*droide le da un puñetazo a libertad dejandolo inconciente y le afeita la barba con una afeitadora electrica,luego toma una silla de madera y le da un golpe en la espalda a erathia rompiendo la silla a lo lucha libre* XDDD.
*droide aprovecha y le da un cabezaso a erathia dejandolo sangrando y luego se libera de libertad y le rompe el brazo derecho y luego les amarra las manos a los dos y los deja adentro de un bar gay*XDDD
Darkinator se acerca lentamente a droide i le da con la famosa cachiporra en la nuca cuando se despierta droide esta dentro con unas esposas agarradas a su mano i a una mesa de marmol el edifio se iba a destruir i bu mmmm Darkinator sonrie
*pero como norlan nunca muere le coje de los huevos.Norlan cambia de escenario y va a la cocina de la carcel.Y empeiza a freir huevos.alguien kiere huevos.
jaja haber si te callas ya.Hablas demasiado.eidahan tienes los huevos bien puesto porque estan pegados con pegamento.-Dice riendose norlan de eidahan y her
her de regraso: si claro *se ve a confu marchandose, baston en mano, con un par de huesos que hacen recordar unos huevos* confu: ¬¬ pero que huevos mas feos her:
*droide sale del edificio derrumbado y le da una patada giratoria a lo chuck norris a Darkkinator en la cabeza,luego le da una patada en la entrepierna al cabeza de esqueleto de norlan(ahora que me doy cuenta tiene nombre de antivirus XDDD) y se sube los pantalones rapidamente y le baja los pantalones a righter en enfrente de todas las chicas y se va corriendo riendose*XDDD.
pero antes de salir se tropiersa con la espada de lord droide me debes una y lord le arranca la cabeza donde se encuentra el procesador central y se lo lleva consigo al averno para que arda por toda la eternidad ( si es que no se funde esta chatarra )
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI