ps usaba un msn viejo y no me daba aviso de cuando me hablaban, ahora hablo y nadie responde, estoi preocupado, se fueron a joder? o como.. =S podriamos escribir un comic, see u,u
buen sistema tienes que tener mucha organizacion i ir cambiando proframas cmo el konqueror o el paquete kit o cmos e llamara instalar plugins .... por lo demas el grabador mu bueno el amrok me gustó abstante
wiiiiiiiiiiiiiiiiii....alguien creo un post buscandome...gracias me haces sentir importante
xD! ya hablamos tontin...espero puedas ayudarme con lo que te pedi ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Mensajesparati escribió:lo dice el malvado qeu me quito del msn nunca te perdonare u,u
¬_¬ yo nunca te sake del msn, mela...sino q ando[anduve] traspasando contactos de 1 a otro y pos...c los nicks q algunos tienen se complica saber kien es kien...hoy me pondre a trabajar en eso otra vez =P
Se feliz, ya te hablo de nuevo xD
Y Narat, supongo q fue Zeno xk yo a ti no te vi xD
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
no importa que sea al paso o si estas por ahi deja y me conecto a msn a ver que podemos hacer ^^
fue casualidad naty...es que el foro feo este casi no me carga en la casa...nose si es el servidor...pero para mi anoche estuvo caido casi toda la noche
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°