Denuncia de multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mar Jun 12, 2007 7:36 am

También lo de los clanes MC se está dando mas ahora porque ahora los clanes están mas vagos...
Antes cuando un clan cambiaba de región o se metía en guerras, ya tenían muchas ciudades en su región... Ahora un clan grande tiene 50 ciudades en la región y si no ve competencia, ya sale de caza, y ahi está el error. Si se molestaran mas en asegurar la región, eso no pasaría.
Con esto no estoy justificando a los clanes MC, solo digo que los clanes las quieren todas mas fáciles ahora... metan 150 ciudades en la región y eso no pasa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar Jun 12, 2007 4:19 pm

Ah... y Archias, tu sigue asi, que es la primera vez que tenemos a alguien que se preocupa por los foros desde la dictadura de la Kabra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por samael89 el Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

pues a mi no me preocupa eso pues se esta luchando contra eso y ademas llevo mucho tiempo hacer eso, ademas lo he hecho muchas veces y casi llego a ser agresivo por eso, pero fue para poder ver con cual raza me sentia mejor, ahora estoy con 2 pero fue por que un amigo se retiro y ahora yo le administro la cuenta::wassat::
samael89

por Puxa Sporting el Vie Jun 15, 2007 3:09 pm

el problema puede estar cuando se tienen 2 cuentas en el mismo clan, es un putadon tener que controlar si ya atacaste con una cuenta a un imperio y como te descuides le das al dia siguiente con la otra y pum, baneao, pero bueno asi son las cosas jeje. puxa asturies.
Puxa Sporting

por leoyori666 el Vie Jun 15, 2007 8:43 pm

Buenas con todo respeto me dirijo al administrador para poder pedirle que por favor desbloquee mi cuenta por que dice estar bloqueado por uso de multicuenta agresiva, cosa que en ningun momento hice a menos que haya sido por la lentitud de mi maquina pero por favor le pido al administrador con todo respeto que desbloquee mi cuenta ni correo es nightcrawler_1721@hotmail.com y mi cuenta esta en zula gracias.
leoyori666

Previo

Volver a General