Denuncias de Irregularidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Tsukasa - el Mié Jun 21, 2006 4:39 am

El todos es a ti y a tus multicuentas,todos te odiamos,acostumbrate ^^

Los nenes buenos ya tendrian quye estar en la camucha,ale,afuera :***
Tsukasa -

por Mafioso el Mié Jun 21, 2006 7:28 am

Joder....ya no se ke pasa....nunca antes habia visto a elk repartiendo besos xD

En fin, yo ni me esfuerzo con ese tio (federico). Me han dicho que no me burle de las personas con retraso mental, asi ke ahi lo dejo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por celeste22 el Mié Jun 21, 2006 8:39 am

Perdonenme pero no me pude resistir........

ELK,la verdad, si te lo tomas en serio le das de ganar.

Simplemente una frase:

"Otro vendrá que bueno a mí me hará"

Pues yo voy a invertir la tortilla.

Es raro que todos los que me puteaban a mi por supuestamente,armar polémica,no le digan nada a ELK.

El que llame idiota a Federico es armar polémica.
Es raro que no le digan nada a Federico ya que la actitud que tiene frente a la situación es para armar polémica.

SIMPLEMENTE VOY A DEJAR UNA FRASE MUY USADA POR ESTOS PARAJES:

"SI TANTO LES MOLESTA LA ACTITUD DE FEDERICO ¿PARA QUE SIGUEN ENTRANDO A LOS FOROS?"

"HAY MILES DE FOROS POR AHÍ,SON LIBRES DE ISRSE A OTROS FOROS"

Seguro que esas frases las conocen,seguro que sí.....

Supongo que gente como **********,******,*********,****** y TANTOS otros muchos precursores de esas frases van a seguir lo que predican y se van a ir NO?

: )
celeste22

por Siaw_Hy el Mié Jun 21, 2006 3:23 pm

ESTO NO ES UN PATIO DE COLEGIO

Por que no os ignorais los unos a los otros? No posteis en los post q se hacen referencia a vosotros.

Yo no se lo que habra hecho Elk pero lo que si que veo cada dia son post con su nombre dirigiendose a el, unas de 'buenas' formas y otras simplemente pa joder. Elk los de joder NO POSTEES.

El señor Federico esta en su derecho de quejarse xq le dicen idiota. Fede a ti te digo lo mismo, no crees polemica, no te crees 5 cuentas y hagas conversaciones propias entre tus cuentas. NO POSTEES EN LOS POST REFERENTES A TI.

Si recibis alguno algun post con un insulto grave dejadlo escrito aki.

PD: Elk tienes la lengua demasiado suelta... Controlate un poko con los Idiotas y demas insultos.
Imagen
Siaw_Hy

por zoek-ed el Mié Jun 21, 2006 3:33 pm

siaw no se como aguantas encargarte de esto...
por una vez estoy de acuero con elk (bueno... antes de que empezase a insultar de nuevo...)
pues nada, que apoyo a siaw en que ignoreis si os agobian. A mi ya me han amenazado con darme en todas las ciudades... realmente la gente no sabe que inventarse ya.
zoek-ed

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 4:34 pm

Si eres idiota no es ilegal xDDD
Vardrek

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 8:03 pm

siaw dejame recordarte que por poner cualquier cosa elk me acusaba contigo , por poner un solo post y tulos borrabas a mi me baneaste a saciar solo por que el te decia por cosas menores a un insulto esto no es una escuela pero cada dia ese ser que me dice idiota que me insulta que me acosa , que me amenaza , ese ser viene contigo a decir que hago tal cosa y otra mas , asi que amigo espero que sea parejo el por poner un post logro que me banearan , espero que sea justo y el se le4 banen cuando insulte , cuando acose cuando cometa el delito de acoso , gracias siaw
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 8:06 pm

yo la autoridad la respeto por que siempre cumplo con la ley pero cuando yo digo a y me banean y elk me dice eres una mierda y usa varias cuentas para hablar con el mismo lease zoek , elk , vardek , dj exodia y me acusapor segun el aserlo creo que nos vamos al terreno de mi pais , mi pais atestado de corrupcion

ojala y no , la justicia debe ser la fuente de cualquier lugar , y espero que sea asi es el derecho de cualquiera

no porque rechaces a alguien tiene derecho de agredirte

pero en fin espero que todo sea limpio

recordare que me banearon 7 veces y cada vez elk iva y celebraba como el corrupto que celebra su crimen , yo me voy si veo mas corrupcion eso es todo
shaka de virgo -

por machado9 el Mié Jun 21, 2006 8:20 pm

Estimado shaka de virgo: La CORRUPCION siempre existio aqui, y por lo que veo no ha cambiado mucho (desde que me dedique a erradicarla). Pero a pesar de todo he visto cambios, menosres, pero cambios al fin. De todas formas no te olvdes que los amigos de los ops tienen mas ventajas que los que no lo son. Asi que por ahi viene tus baneos, tu no eres amigo, y fuiste baneado a solicitud de amigos de......
machado9

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 8:28 pm

si desgraciadamente me doy cuenta , y es muy triste , ylopeor a esa persona que me asedia ,nola queria pero almenos la respetaba , pero como corrupta simplemente es uan decepcion tremenda y..... nada mas despues de la descepccion no queda nada

bueno gracias manchado y siaw
shaka de virgo -

por Doger El Loco el Mié Jun 21, 2006 8:49 pm

DIOS!!! mio!!! los dos en el mismo POST!!! la ECATONBE!!! U___U
Doger El Loco

por Tio Cafre el Mié Jun 21, 2006 9:39 pm

¡¡¡hecatombe!!! con hache y con eme, doger xD. Machado, ¿erradicar la corrupcion.? o.O
Tio Cafre

por Doger El Loco el Mié Jun 21, 2006 10:06 pm

U__U era una sutil ironia la falta de ortografia Tito...
Doger El Loco

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 2:01 am

PD: Elk tienes la lengua demasiado suelta... Controlate un poko con los Idiotas y demas insultos

XIIIIII! XDDDD

Pero una cosa es que me insulte a mi y otra cosa es que se le vaya la ostia de pedofilo y se ponga a insultar a medio mundo cuando me esta ionsultando a mi en el proceso. =P

Este tipo sabe que se le va la olla y ya le hemos dicho que pare el carro,pero es que simplemente tiene un retraso mental o algo por el estilo.

Y zoek,es que estaba divertido y se me fue la mano a mi tambien XD

Pero es que en serio,este tipo se merece que lo saquen de una vez,por que siaw,sinceramente,una cosa es poder ignorar uno o dos topicos,otra es que venga el pedofilo este a decir mi amor a dos menores de edad por todo un foro =P

Tsukasa -

por shaka de virgo - el Jue Jun 22, 2006 2:10 am

yo tengo 15 años ni mas ni menos

aunqueme llamen retrasado mental

a mis 15 años andomuy agusto jugando ahora kena y bue , si de verdad cren que tengo 21 años , pues orale sigo diciendo cosas al fin todas me las cren jajaja

=P pero claro paresco de 21 años yoooooooooo queno insulto me gusta respetar parece que los que tenemos menos edad queremos aparentar mas , ylos que yanos dicen maldiciones idiota , mierda , basura , pedofilo , retrasado mental , esos que dicen que tienen alguna edad menor parecen de mas edad , un adulto diciendole mierda a un chico menor de 15 que solo quiere paz , a un menos diciendole idiota , es lamentable

asi que mejor ya parenle conmigo me dicen retrasado mental y a mis 15 años ya aprendi que no se debe ofender y nolo hare que me sigan difamando lo ignorare

ignorare lasofensas y ya
shaka de virgo -

por -sesshomaru el Jue Jun 22, 2006 2:14 am

en esta cuenta tengo 24 añitos , y en otra 30 de seguro cuando tenga , =P cada quien =P
sela cre y se traga lo que quiere , cumplire lo que dices siaw , ignorare a quien me insulte cada dia y listo
-sesshomaru

por -sesshomaru el Jue Jun 22, 2006 2:18 am

para quien quiera saber voy en la prepa 7 empezando el primer año apenas =P hay busquenme que entro dentro de poco y hablamos de empire
-sesshomaru

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 2:27 am

Ah,lo siento...

Ahora directamente eres gay acosador,mi fallo XD
Tsukasa -

por -sesshomaru el Jue Jun 22, 2006 2:50 am

como dije siaw los insultos los ignoro

todos a kenaron vamos vamos que hacen en los post a jugar
-sesshomaru

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 3:09 am

Veamos,realidad = insulto?

Si tu lo dices mi amor a uno de tu mismo sexo = Gay

Si lo persigues por todas partes = acosador

No hay nada de insulto,tu mismo te distes el titulo solito.
Tsukasa -

PrevioSiguiente

Volver a General