por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 11:40 pm
Caurd: Tabernero que en el comentario anterior acaba de pedir una descripcion sobre si mismo :3
Vale, creo que hare una descripcion un poco seria sobre algun tabernero para no joderle el topico a quien me describio (¡Gracias! =D xD)... A ver, si es muy viejo no lo conoceran los nuevos, y si es muy nuevo no lo conocere bien yo... Creo que Eida es el perfecto xD
Eidahan: Tabernero con una fuerte tendencia a abandonar sus proyectos (Una turba furiosa sigue persiguiendo a Eida desde que dejo GOD xD) y a pasar del 99% de los topicos aproximadamente... Suele desaparecer por temporadas, el dice que es por la universidad, pero se maneja la teoria de que asesino a su proveerdor de internet debido a lo "increiblemente estable" que era su coneccion, y ahora esta escapando de la policia. Se sabe que suele dedicarse a mas cosas de las que puede, ocupando asi 25 horas diarias en diversas actividades, que son tan parecidas entre si como la fisica y la guitarra clasica xD!... Se niega a darle uso a su puto cargo por lo que este se ha vuelto casi tan inutil como el de mensajero (Nada personal grifo :3 xD), y su cerebro es la base de datos de historia tabernera mas grande que se ha conocido, a pesar de que en los comienzos de la taberna, el no estuviera aqui de hecho xD...Por ultimo, cabe destacar que aun insiste en que es un fenix y no un pollo, su psicologo dice que se debe a traumas emocionales generados durante su infancia xD