Desde el mas alla EL SOL AZTECA hos saluda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Desde el mas alla EL SOL AZTECA hos saluda

por Jarochos el Mié Nov 26, 2014 1:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, gente del empire, aqui el legendario SOL AZTECA, pasando por aqui ah renovar recuerdos tan maravillosos del juego y a saludar a los conocidos ya sea amigos o defractores, espero que se e esten disfrutando (estresando) como debe de ser al jugar este game, yo aqui sigo en exilio del juego, les posteo desde esta cuenta que era mi secundaria cuando inicie a jugar por ahi de ase muchisisisismos años, mi cuenta principal del SOL AZTECA no puedo accesar ya que se me olvido la contraseña y mi mail que utilice ya no puedo accesar ya que esta bloqueado, saludos a todas y de momento todavia no estoy romantio en cuanto a regresar a dar mandarinasos en os campos de batalla con mis elfos oscuros o mis elfos.

Cuidense mucho y estamos en contacto, saludos chicos y chicas

EN LA GUERRA COMO EN EL AMOR, PARA ACABAR HAY QUE VERSE DE CERCA...

...EL SOL AZTECA...
Jarochos

Re: Desde el mas alla EL SOL AZTECA hos saluda

por ElxxSolxxAzteca el Sab Feb 07, 2015 8:36 am

Hijole, no cabe duda que esto esta bien muerto, solo forme imperio para ver que pasaba y me doy cuenta de lo malo que es el empire en estos tiempo, ya no hay multi, bueno al menos no muchas como en sus años de gloria, pero tampoco hay jugadores como en esa epoca, lamentable empie striker con el que me encuentro, pero bueno saludos a toda la banda que se acuerde de mi,,SOL AZTECA...

Integrante del HGD, GMX, LXP y ECF, este ultimo no con gratos recuerdos...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca...SOL AZTECA...
ElxxSolxxAzteca

Volver a General