por rogillo el Vie Ene 25, 2008 11:32 pm
hombre Edo... no me esperaba un post asi de ti... jeejjeje, pero gracias por la forma en k has hablado de mi.... Y si, si dejo el juego y si, si es por fuerza mayor (de trabajo muy bien dixo...xd).. Tb es verdad k es el ultimo clan k voy a montar, llamese JD6, OCT... aunk tengo una cuenta en numian (pork coincide medio con GARDIS, mi ultima partida al 100%) pero el lider del clan donde voy a jugar sabe k a partir de k se desencadenen las circunstancias k me hacen dejar el juego hare lo k pueda, y entrare cuando pueda... ademas de k voy 200% de pacifico, y poner casitas me ocupa 2 minutos (k espero sacar) al dia...
Asi, k ya k alguien a exo un post para mi despedida aprovexare para dar las gracias a todos los k me han ayudado, los k estan y los k ya ni juegan y sin nombrara a nadie para no dejarme a alguien y pork ellos ya saben kienes son, y agradecer tb a todos con los k e coincidido, k sin tener tanta amistad, me han OBLIGADO a divertirme en el Empire, pasando, buenos ratos, malos e incluso momentos de tension y triunfo o decepcion...
Gracias...
PAKO
P.D... No gane un individual nunka, pero muxos ratos de risa si, y por clanes muxas veces tb...:P