por -Astinus- el Mar Nov 06, 2007 6:24 pm
si virvius, ellos mismos se descubren...
mira, esto se lo envie a eidahan, aunque tambien era un comienzo alternativo para este topico
quien no conoce a la legión fenix? hoy por hoy forman la unica fuerza superviviente de los viejos tiempos, sus secretos, algunos caidos en el olvido a drede seran desvelados en este topico.
hace algun tiempo empece a investigar, he de dar las gracias a heidahan, el post mas friki fue una gran ayuda , pero el caso, es que he desvelado algunos de los secretos mas superficiales.
para empezar, expliquemos que es(y como nacio) la legión segun sus propios miembros.
****************************************
el Cuartel General de la Legión del Fénix, organización Friki cuyo objetivo es la defensa de La Taberna, luchar por la transformación de la Taberna, en tiempos de paz o de guerra, tenemos como principales enemigos a los inútiles que se parasitan en ella y la degradan, pero no insultamos, a no ser que sea necesario. Los AF son enemigos nuestros sólo mientras pretendan destruir la Taberna, lugar al que amamos, por lo demás persiguen objetivos que un principio fueron iguales a los nuestros, aunque se han desviado de su ruta y no compartimos sus medios de lucha: valga decir la destrucción de la taberna.
Un legionario jamás abandonará la lucha.
Un legionario siempre estará dispuesto a dar su vida(su cuenta) por La Taberna...
Un legionario es un friki, pero uno conciente, y debe estar siempre a la vanguardia.
Un legionario es y será tabernero hasta el final.
Un tabernero es aquel que considera La Taberna como su hogar.
Yo soy el fundador de la Legión del Fenix, para esta fecha, mes de Octubre de 2007, declaro a Gil como comandante de la legión en mi ausencia, así como declaré a Lucas en el 2006, y a Nasgul como su capitán, que escoja Gil quien será su capitán esta vez. (elijio a chogas)
Sepan que yo soy Eidahan, Líder y Creador de la Legión, no siempre me verán, pero siempre retornaré para quedarme un tiempo y resurgiré de las cenizas, a muchas edades de la taberna he asistido y en muchas batallas he estado, y a muchas otras asistiré y contaré lo que La Taberna es y fue... pues soy un Fénix, y mi destino es retornar siempre, aun cuando muchos de ustedes hallan sido olvidados...
¡LARGA VIDA A LA TABERNA!
¡LARGA VIDA A LA LEGIÓN DEL FÉNIX!
Atentamente: su humilde servidor, Eidahan, el Lobo del Sur.
*******************************************
tras esa pequeña intrudución, vienen varios textos mas, de los que destaco los siguientes.
******************************************
La«br /» legión del fénix se hizo originariamente para los nuevos, siempre un grupo de nuevos que entraban y se les enseñaba sobre la taberna, a quienes adiestramos para que la comprendieran, la estudiaran, la apreciaran y la defendieran, siempre recalco la importancia de esto, del adiestramiento de los nuevos, para eso está el DdF, y los que dejo a cargo son siempre los más aptos y los que creo comprenden bien la taberna y tienen cierto grado de seriedad con respecto a ella, lo pienso así de Urrea, de Lucas, de Gil... que ya son viejos en la taberna, y a los dos primeros no les he vuelto a ver en ella, y además señalo como uno que empieza a tomar luces claras y profundas sobre la taberna a chogas, o eso espero...
A ustedes les encomiendo debatir siempre sobre la taberna aquí, plantear sus ideas sobre nuevos post aquí, así como crítica de algunos post y perfiles de algunos taberneros, recuerden que esta es una organización que busca siempre nuevos miembros, pero debemos ser muy selectos al tomarlos, el DdF ya es casi público, y no se puede confiar en todos los que allí entren...
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!:
No debemos permitir la entrada a este post de ningún admin, debido al tipo de información que aquí guardaremos, la entrada de Archias o siquiera que tenga conocimiento de que un lugar como este existe y lo que aquí se discuta es inconcebible.
Si habláis de este post fuera de él, por favor hacedlo por privados, o en su defecto, llámenlo el Post Friki, o el Cuartel, o el nombre de su preferencia, siempre y cuando esté en clave.
DEL ESTUDIO
Los legionarios deben estudiar la taberna, con leer las tesis propuestas en el DdF y aplicarlas a la taberna actual y hacer un análisis bastaría antes de tomar una acción relevante, esto ha de hacerse SIEMPRE que se vaya a tomar una decisión FORMAL que involucre a todo el grupo, aplicar las tesis expuestas a la taberna actual y exponer un análisis y más tarde presentarla en el cuartel.
Ante todo considero que los legionarios debemos de ser personas que conozcamos muy bien la taberna y su dinámica, que debemos andar con la razón delante, y el conocimiento de la taberna y sus movimientos así como de su historia y su comportamiento es fundamental, cualquier opinión que sobre ella tengan publíquenla en el DdF, o aquí si es de mucha importancia o dependiendo de sus propósitos, pues este también es sitio para la discusión.
DE LOS MÉTODOS DE LA LEGIÓN
Nuestros métodos serán siempre la discusión y el uso de la razón en todo momento salvo que la situación amerite lo contrario, siempre la discusión pacífica y cordial, no olvidaremos el humor, pero no rayaremos en la estupidez... esta es la línea que trataremos de mantener siempre.
**EN CASOS DE EXTREMA NECESIDAD**
En los tiempos de su fundación la Legión llegó a considerar varios métodos, entre ellos incluso consideramos los post masivos, si, los post masivos, realizar un ataque de post masivos, pero... ¿Con qué propósito?¿Qué no hicieron ya bastante daño? Pues ellos traen una ventaja, purifican a la taberna, y unas 10 o 20 páginas de post masivos bajan los post malos, y la gente sólo resuvirá los que de verdad importan o los que hacen que la taberna ande bien, pero tengan cuidado, sólo en caso de extrema necesidad se ha de hacer y con el consentimiento y aprobación de todos los legionarios, con uno sólo que se oponga el plan debe cancelarse de inmediato. Téngase en cuenta que esto es algo más que un ataque simple, esto puede llegar incluso a suponer la Guerra.
**REBELIONES**
Pues si, es bastante friki, pero es una opción que incluso entonces consideramos, pero cuando se vaya a realizar una rebelión debe de tenerse en cuenta una cosa: ¿Contra quién se rebelan?¿Por qué?¿Qué ofreceremos mejor?¿Nos levantaremos con las manos vacías?
Las rebeliones pueden hacerse con los post masivos, pero nunca jodiendo los post, esto es inconcebible en un legionario, los post masivos es una opción que si bien no condenamos, debe usarse con mucho cuidado, pero ateniéndose a las consecuencias de ser reconocidos públicamente y arriesgarse al bann(que de seguro vendrá), por lo que las multicuentas son una opción, si así lo prefieren. Todo esto es en el caso de que se realicen con post masivos, pero esto no es siempre necesario, existen otros medios.
Las rebeliones deben planearse con mucho cuidado, debe de existir una fecha precisa en que se realizará el ataque, deben de trazarse los medios mediante los cuales se pretenda obtener el resultado deseado, valga decir, la victoria, de lo contrario sólo será un simple motín. No se olvide que toda rebelión, dependiendo de que tan violenta sea, puede llegar incluso a significar una pequeña Guerra. Pero no perseguimos esto tan poco.
Algunos métodos que propongo serían:
A) Se planeará un día D, se idearán varios post que creemos ayudarán a mejorar la taberna y se firmarán con la señal de la rebelión, así mismo se creará un post central en donde se colocarán a todos los que participan en la rebelión. No es necesario identificarse como la Legión del Fénix, que es una organización secreta y cuyos movimientos deben ser siempre insondables, pero la utilización del nombre de la legión es permisible sólo si todos los miembros de ella aceptan.
B) Se puede hacer lo mencionado en el punto A, pero agregando que el día que estalle la rebelión escribamos en todos los post de la primera página que la rebelión estallo, pero sólo una vez, de lo contrario haríamos el papel de jodepost, los que estén en la rebelión deberán indicarlo en cada mensaje que posteen, de manera que se haga sentir el movimiento, pero se limitarán las discusiones sobre la rebelión misma a los post exclusivamente relacionados a ello para evitar lo ya mencionado de joder los post.
C) ¿Alguien ha oído hablar de las conspiraciones de los Neutrales? Pues me dieron una buena idea, y es esta por la que me siento más inclinado, su carácter puede ser violento o pacífico, eso a veces queda fuera de nuestro alcance, se trata de que la Legión cree una organización paralela, no debe de saberse que son Legionarios los que están detrás de esto, reúnen a gente, la suficiente como para que la rebelión llegue a significar un movimiento importante, y , siguiendo los pasos del punto A o B, se programa con ellos una rebelión, de esta forma la Legión del Fénix mantiene su anonimato.
Nota: podrían aprovecharse estos elementos para conseguir potenciales miembros futuros de la legión.
D) El último método que se me ocurre es el de las llamadas MC, no nos copiaremos infinitamente, no, si no que se organizará otro complot, saldrán las MC fingiendo ser miembros de la Legión del Fenix(para evitar posibles problemas) y aplicarán cualquiera de los métodos de A o B, o incluso C, dependiendo de la situación, pero todo debe de estar debidamente planeado, en cualquiera de los 4 métodos no debe de olvidarse el complemento ideológico, es decir los planteamientos de lo que la Legión piensa que es mejor para la taberna, lo expuesto en el DdF y lo que los legionarios mismos han aportado al pensamiento Tabernero. Las MC deben presentarse con antelación en la taberna, al menos unas semanas antes, pero sugerimos un mes, para que no halla sospecha alguna de que se trata de la MC de alguien, por si acaso, todos los legionarios deberíamos tener algunas MC listas... o si no se prefiere fingir, pues preséntense como MC de X de una vez, o de nadie, simplemente en nombre de alguna alianza.
Esto es todo lo que propongo en lo de las Rebeliones, suena difícil y complicado, y puede que incluso a algunos esto les parezcan métodos AF, pero no lo son, nosotros no pretendemos destruir ni borrar la taberna, sólo ofrecemos una taberna mejor, recordemos que nunca nos levantaremos con la taberna vacía, siempre proponiendo algunos post... y recuerden, el fuego puede destruir a veces las praderas y las sabanas, pero es necesario para que el pasto verde renazca.
**LA GUERRA**
Esto es ya la lucha abierta por cualquiera de los medios expresados, pero abiertamente y usando todas las armas posibles, desde post masivos hasta bugs, pero no llegaremos a ese punto, en parte porque detestamos este esquema de lucha y en parte porque supondría el peligro de la taberna, cierre de foro incluido y muchos baneos, sin contar que surgirían potenciales jodepost. No explicaré nada acerca de los métodos que aquí podemos emplear, pues sólo nos involucraremos en una guerra si toda la taberna está dispuesta a luchar a nuestro favor, o al menos una buena parte, o si la taberna se ve en peligro y es necesario defenderla, además, no pensamos iniciar guerra alguna bajo ningún pretexto. Eso no se cuenta entre nuestras opciones... no por el momento.
******************************************
y por si eso fuera poco, aqui pongo los cargos (o funciones) de TODOS los mienbros de la legión
TRIBUNAL
Gil
Estebanes
Fer
Eidahan
CONCILIO
los antes mencionados mas:
Richy y Chogas
los nuevos reclutas tendrán que atenerse a las decisiones del concilio, mientras que el tribunal actuará como dirigente supremo de la legión...