desparece el creador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Kalas el Vie Ago 11, 2006 11:55 pm

OYE ALVAR ESE NO SOY YO, mi cuenta es borguth machakajetoz, y esa on tiene las mismas letras xD....
a por cierto, estoy de acuerdo con hechar a albector de la direccion del juego...pues por mucho uqe lo creo lo ha dejado completamente de lado, cosa que a mi parecer es un autentico disparate, y si creas algo, procura no aburrirte de el como le ha pasado a nuestro querido creador....
asi uqe espero uq ele cambio de direccion haga cambios en el juego uqe esta estancadisimo y la gente pide cambios a gritos...

- cambios!!!!!!!!!!!!
ois???
Kalas

por lord_alvar el Sab Ago 12, 2006 12:00 am

nose, pero el nombre se parece, no?
no estoy yo pa recorar tanta letra rara, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por SCs-aMx el Sab Ago 12, 2006 12:13 am

wenu yo difiero algo en eso ke dicen ke x albector nos conocemos algunos d aki... x ke albector no kreeo el juego solo... el mismo en la seccion del ´´ creador ´´ dice ke gracias a trucoteca x averle ayudado y a Jesus el kreador de trucoteca....

yo agradesco a los 2 ( tanto albector como el dueño de trucoteca) x aver kreado el juego x ke solo albector no lo hizo y ademas el juego no le pertenece a Albector x ke si fuera asi como muxos kreen y dicen ke albector es el dueño de empire strike se me aria muy raro ke lo despidieran del mismo bueno no c k piensen uds enga salu2
SCs-aMx

por jojolette el Sab Ago 12, 2006 12:25 am

mira albector tenia las ideas del juego pero necesita un lugar donde darles vida, pos ahi aparecio Jesus kreador de trucoteca, el no ayudo en si en el juego lo unico q hiso fue brindarle el espacio necesario para ello albector firmo un contrato, pero el UNICO CREADOR DEL JUEGO ES ALBECTOR, si aun se presentaban fallos despues de tanto tiempo pero el q creo el juego es albector y por mas q lo critiquen es verdad NADIE ESTARIA HABLANDO AQUI DE NO SER POR EL, a tantas qjas de lo lento q ivan las actualizaciones y la pag en si lo despidieron sin mas peros e infinit un completo extraño se esta llevando los creditos, mira como el sacrificio de uno termina en alguien desconocido, actualmente se estan recolectando firmas en varias webs pero no lo pondre aqui, no preocupais q si eres un buen jugador de seguro ya te llego o te llegara esa web, ya cuenta con muchas firmas a cada instante aumentan, si no es asi q infinit me de razones de porq debe de estar en vez de albector, y los errores del paso del dia de ayer ???? porq tanta adversidad de la nada no q se ivan a quitar ????
jojolette

por Kalas el Sab Ago 12, 2006 1:54 am

mira guapete, albector no tenia ideas, y las que tenia las usaba en su gran aprtida de pago para ganar mas dinero, ais que no te poingas a defender a alguien que no ha dado por ti mas que crear un juego y dejarlo casi a la deriva
Kalas

por -Tsukasa- el Sab Ago 12, 2006 3:57 am

Concuerdo con kalas.
-Tsukasa-

por Tuesday el Sab Ago 12, 2006 7:42 am

Bueno, debido a la destitucion de Albector y a que no nos han dado ninguna explicacion oficial de lo sucedido, solo lo que Albec ha contado, yo personalmente me retiro del juego.
Tampoco entrare mas en el canal del chat cuando acabe kenaron. He hecho grandes amigos en este juego durante los 2 años que llevo. Y me da mucha pena irme, pero considero intolerable lo sucedido con albector y la falta de etica al no informarnos. Por no hablar de que se hayan cargado la seccion del creador, porque Albector habra cometido errores pero este juego es suyo, lo creo el, y ese merito no se le debe quitar.
Saludos a todos los jugadores del ES, besitos para mis amigos.

PD. Infinit,se que no tienes culpa de nada, te deseo suerte y que mejores el juego todo lo que Albec esperaba y mas
Tuesday

por Potoko el Sab Ago 12, 2006 8:03 am

Bueno,bueno...parece que esto cambia de aires,jejeje,yo la verdad es que siempre me he matenido a parte del tema de Albector en el juego,a mi parecer era un tio que se preocupaba por el juego e intentaba mejorarlo y punto,no le he conocido, si que es una putada lo que le han hecho,eso no se puede hacer de esas maneras pero bueno.......Llevaba tiempo queriendo dejar el juego y me parece que este va a ser el final de un largo viaje(que friki suena xDD)jejeje,pues eso,que yo tambien lo dejo,terminare kenaron y se acabo.Llevo batante tiempo en este juego y he hecho muy buenos amigos,la verdad es que un monton,y buena gente todos,seguro que hay un monton de gente que no he conocido por no coincidir con ellos,es una pena,pero en general me lo he pasado genial jugando a este juego,entre piques y conquistas al 1%,las risas con los del clan,etc....buah,pues eso,que ha sido un placer jugar con tanta gente con la que he jugado,habra gente que no me conozca por este nick,es que me robaron mi cuenta principal hace timpo,soy Gloins,es el nombre x el que mas gente me conoce.Un especial saludo a todos los que han jugado en LTR,pero tb a gente de otros muchos clanes que han sido aliados o enemigos,asi a bote pronto...a LXP(siempre han dado guerra y han sido aliados y enmigos),7NA(aliados de siempre y muy buenos tios),VAP(enemigos,pero he pasao buenos ratos guerreando o siendo machacado...),MYJ(un peazo de clan,si señor,gente muy maja tb),IES(ellos me acojian en las zulas en las que me quedaba tirado,belicos totales,super divetido :D),y un monton de clanes con los que me he cruzao,ahora mismo no se me ocurren....Pues eso chicos,divertios con el juego que no es mas que eso,un juego,en especial un saludete a Drake,un lider de LTR que fue el que me enseño a jugar :D,bueno chicos hasta otra y sed buenos :P
Potoko

por Tuesday el Sab Ago 12, 2006 8:09 am

jejeje, rectificar es de sabios, no?
Si hay comunicado oficial, agredezco a trucoteca la deferencia, no estoy de acuerdo con algunos puntos pero al menos han explicado las causas. Una pena que no lo hicieran desde el principio...
Sigo manteniendo mi postura sobre lo de la seccion del creador, pk ellos mismos lo reconocen:

Alberto SI creo el juego, pero con ideas mías y suyas, con nuestros servidores, con dinero de mi empresa y con las visitas de trucoteca.com

Poned la foto de los dos si quieres, pero no le quites su merito, no lo borres de la web como si ni siquiera existiera... no me parece justo.

bueno, nada mas, solo queria rectuficar pk no sabia lo del comunicado :P
Tuesday

por zas693 el Sab Ago 12, 2006 5:23 pm

Tuesday estoy contigo, el creador es el q crea, si trucoteca sabía crearlo pq lo contrataron?
Apartado de Creador YA.

Además si alguien piensa dejar el ES pq no está albector avisadme ya q Albector puede ser q habra un juego nuevo (o incluso monsterwars) y nos podiamos reunir allí.
zas693

por angel2esoc el Sab Ago 12, 2006 8:02 pm

han borrado mi anterior mensaje. Dejadlo almenos
angel2esoc

por NURY el Sab Ago 12, 2006 9:05 pm

ZAS apuntame, soy NORMAN
NURY

por nacho de marco el Mié Ago 23, 2006 2:13 am

El tiempo dira... albector creo el juego si se borro al tiempo... vamos a ver que pasa con infinit...

En principio ya dejo de pasarse por el foto :S
nacho de marco

por zas693 el Mié Ago 23, 2006 2:55 pm

y por el chat ya entra poco.
zas693

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:53 am

Infinit esta todas las madrugadas en el IRC
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Lun Ago 28, 2006 11:12 pm

ahora sabemos q el punto debil de infinit son las mañanas, q en esas horas duerme, xDDDD
zas693

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 12:18 pm

Enga Zas el craker al ataker!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zas693 el Mar Ago 29, 2006 5:02 pm

kbra loca.
zas693

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 6:51 pm

perdoname Zas es k me lo pusistes a wewo xD
Lord_Kbra

por zas693 el Mié Ago 30, 2006 2:56 pm

a ti te gustan muxos los wewos, xDDD
zas693

PrevioSiguiente

Volver a General