por Potoko el Sab Ago 12, 2006 8:03 am
Bueno,bueno...parece que esto cambia de aires,jejeje,yo la verdad es que siempre me he matenido a parte del tema de Albector en el juego,a mi parecer era un tio que se preocupaba por el juego e intentaba mejorarlo y punto,no le he conocido, si que es una putada lo que le han hecho,eso no se puede hacer de esas maneras pero bueno.......Llevaba tiempo queriendo dejar el juego y me parece que este va a ser el final de un largo viaje(que friki suena xDD)jejeje,pues eso,que yo tambien lo dejo,terminare kenaron y se acabo.Llevo batante tiempo en este juego y he hecho muy buenos amigos,la verdad es que un monton,y buena gente todos,seguro que hay un monton de gente que no he conocido por no coincidir con ellos,es una pena,pero en general me lo he pasado genial jugando a este juego,entre piques y conquistas al 1%,las risas con los del clan,etc....buah,pues eso,que ha sido un placer jugar con tanta gente con la que he jugado,habra gente que no me conozca por este nick,es que me robaron mi cuenta principal hace timpo,soy Gloins,es el nombre x el que mas gente me conoce.Un especial saludo a todos los que han jugado en LTR,pero tb a gente de otros muchos clanes que han sido aliados o enemigos,asi a bote pronto...a LXP(siempre han dado guerra y han sido aliados y enmigos),7NA(aliados de siempre y muy buenos tios),VAP(enemigos,pero he pasao buenos ratos guerreando o siendo machacado...),MYJ(un peazo de clan,si señor,gente muy maja tb),IES(ellos me acojian en las zulas en las que me quedaba tirado,belicos totales,super divetido :D),y un monton de clanes con los que me he cruzao,ahora mismo no se me ocurren....Pues eso chicos,divertios con el juego que no es mas que eso,un juego,en especial un saludete a Drake,un lider de LTR que fue el que me enseño a jugar :D,bueno chicos hasta otra y sed buenos :P