por djexodia el Lun Abr 23, 2007 11:19 pm
weno pos voy a poner algo que viene siendo muy habitual ultimamente, muxa gente se pira del jeugo y esta vez me llega el turno a mi jeje, ya no tngo ese pekeño tiempo q usaba habitualmente para jugar, ahora trabajando y estudiando a la vez de lo unico q tngo ganas al llegar a ksa es de dormir un poco y no de mirar el empire asi q me retiro jeje, el jeugo ya no me motiva como me motivaba antes y las ultimas q e jugao x decir algo, las e dejao abandonadas, al final no entraba ni a reponer tropas ni kitar alarmas xD asi q weno, a sio un placer aber jugao a este gran juego, el haber conocio a tanta wena gente q man exo pasar wenos ratos en el juego jeje, me gustaria agradecer a to2 y cada uno de los jugadores q man acojido en sus clanes o se an portao bien cnmigo, espero no haber decepcionado a nadie y si a sio asi pos weno, q se le va a acer xDD una mencion especial a los craks de las kdadas del ES q os conozco personalmente, nos volveremos a ver xq fijo q aremos mas kdadas(la siguiente aki en valladolid^^), a los q os conozco solo del juego y de ablar x el MSN como mi eterno compañero de clan: TRASCEN, todo un crak la verdad jeje, a mis xicos de DEW q son to2 unos monstruos y para mi a sio un placer liderar algunas de las partidas de DEW cn su presencia en el clan, a mis eternos aliados los AMX q son los mejores aliados q se puede exar uno encima y tb a mis aliados habituales(no menos importantes) que son tantos partida tras partida q prefiero no nombrar(no xq nos e me vengan to2 a la cabeza ahora mismo) xq luego como me olvide de alguno me exan la bronca jeje, asi q weno, ahora toca dejar el relevo a los nuevos jugadores del ES q ya se ha visto q hay alguna joven promesa del ES, esperemos q lleguen a tener mu wen nivel y siga habiendo competitividad en el juego, y x ultimo decir que se exa de menos los viejos tiempos del ES donde las alianzas se acian para ayudarse mutuamente entre clanes y no para protegerse de q un clan t atake y no para prestarle ayuda, esa es la verdadera esencia de las alianzas, el apoyo mutuo, algo q se esta perdiendo partida tras partida y q deberia volver jeje, weno no suelto ya mas la brasa pa decir q me piro xD pos na, nos vemos en las kdadas y en el MSN a sio un placer jugar cn vosotros y siendo no poder aber ido a clanes de gente q les dije q iria y q no podra ser...venga salu2