Despedida: baratie

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Despedida: baratie

por djexodia el Lun Abr 23, 2007 11:19 pm

weno pos voy a poner algo que viene siendo muy habitual ultimamente, muxa gente se pira del jeugo y esta vez me llega el turno a mi jeje, ya no tngo ese pekeño tiempo q usaba habitualmente para jugar, ahora trabajando y estudiando a la vez de lo unico q tngo ganas al llegar a ksa es de dormir un poco y no de mirar el empire asi q me retiro jeje, el jeugo ya no me motiva como me motivaba antes y las ultimas q e jugao x decir algo, las e dejao abandonadas, al final no entraba ni a reponer tropas ni kitar alarmas xD asi q weno, a sio un placer aber jugao a este gran juego, el haber conocio a tanta wena gente q man exo pasar wenos ratos en el juego jeje, me gustaria agradecer a to2 y cada uno de los jugadores q man acojido en sus clanes o se an portao bien cnmigo, espero no haber decepcionado a nadie y si a sio asi pos weno, q se le va a acer xDD una mencion especial a los craks de las kdadas del ES q os conozco personalmente, nos volveremos a ver xq fijo q aremos mas kdadas(la siguiente aki en valladolid^^), a los q os conozco solo del juego y de ablar x el MSN como mi eterno compañero de clan: TRASCEN, todo un crak la verdad jeje, a mis xicos de DEW q son to2 unos monstruos y para mi a sio un placer liderar algunas de las partidas de DEW cn su presencia en el clan, a mis eternos aliados los AMX q son los mejores aliados q se puede exar uno encima y tb a mis aliados habituales(no menos importantes) que son tantos partida tras partida q prefiero no nombrar(no xq nos e me vengan to2 a la cabeza ahora mismo) xq luego como me olvide de alguno me exan la bronca jeje, asi q weno, ahora toca dejar el relevo a los nuevos jugadores del ES q ya se ha visto q hay alguna joven promesa del ES, esperemos q lleguen a tener mu wen nivel y siga habiendo competitividad en el juego, y x ultimo decir que se exa de menos los viejos tiempos del ES donde las alianzas se acian para ayudarse mutuamente entre clanes y no para protegerse de q un clan t atake y no para prestarle ayuda, esa es la verdadera esencia de las alianzas, el apoyo mutuo, algo q se esta perdiendo partida tras partida y q deberia volver jeje, weno no suelto ya mas la brasa pa decir q me piro xD pos na, nos vemos en las kdadas y en el MSN a sio un placer jugar cn vosotros y siendo no poder aber ido a clanes de gente q les dije q iria y q no podra ser...venga salu2
djexodia

por catrachito el Lun Abr 23, 2007 11:22 pm

wena suerte

salu2
catrachito

por -Overlord- el Lun Abr 23, 2007 11:28 pm

Alguien ke haga una vacuna pa ese virus ¡¡¡¡

Baratie lo poco que alcance a tratar ... UN crack sencillamente eso.... No x el juego ke eso va de gorra todos podeis ser buenos en el juego y como personas una mierda xo ese noe s tu caso ..... Hombre dejas mucho camino a tras y tenes muxio x delante ....

TE unes al club de retiraos Pronto los obligaremos a que vuelvan PIDIENDO 1 VS 1 Y esa mano de chorradas.... y la Falta ke haran... xDDDD en buena aki un amigo mas...

Nos vemos algun dia si te pillo al msn ::wink::
Imagen
-Overlord-

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Lun Abr 23, 2007 11:43 pm

en fantasy welves xDDDDDDDDd
KaNh-PuCeLaDiCTo

por RagerLZK el Mar Abr 24, 2007 12:10 am

Bueno Baratie yo soy de los qe te conoce solo de msn xD,Me pareces un tio cojonudo y espero qe vuelvas pronto esto engancha demasiado xDDD,Cuidate y Suerte en todo ::bye::
RagerLZK

por shevchenko milan el Mar Abr 24, 2007 12:39 am

suerte.
shevchenko milan

por Skyline-7na el Mar Abr 24, 2007 12:57 am

ahora si que las partidas seran más aburridas que antes...sin guerras mundiales, es una lastima que hayamos perdido un aliado como tu, que como dices hay muy pocos clanes que en verdad dejan todo por el aliado (y saben el significado de aliado correctamente)aliado no es no te pego ni tu me pegas, aliado es te pegan? nos pegan juntos, ahurita ya casi no se puede confiar mucho en los aliados, 7NA siempre confió en DEW y por eso ayudamos en todas las guerras mundiales q hiciste que fueran más divertidas xDD un saludo y espero verte jugando de nuevo en vacaciones minimo...nos vemos por msn
Skyline-7na

por -Overlord- el Mar Abr 24, 2007 1:54 am

Enga me tomo la molestia de corregir esas definiciones

Aliado:
Tepegan a ti - Nos pegan a Juntos - Entre juntos pegamos -

1. Entre Juntos Petamos
2. Nos petan a los 2

PNA
Nadie pega a nadie

GUERRA:
Tepego - Me pegas - Te hecho encima mis aliados - Me hechas encima a los tuyos (BENDITAS LAS GUERRAS MUNDIALES) A tiempos de esos sucesos Y yo apénas era un NOOB.... Para participar XDDD
Imagen
-Overlord-

por Doger El Loco el Mar Abr 24, 2007 2:06 am

Blalblalblalbal... ami no me engañas seguro que te seguiremos viendo por aqui. XD...

En Fin Adios...

PD:No me tome la molestia de leer a los demas.
Doger El Loco

por alkaraz el Mar Abr 24, 2007 2:09 am

Vaya, espero que vuelvas algun dia. Saludos ::bye::
alkaraz

por mithrandir18 el Mar Abr 24, 2007 2:38 am

te vas fran es una pena...pero hace mucho q ya te oiamos q no tenias tiempo,,,a ver si algun dia regresas pones tu eos a mis sevicios,,,amigo mio...mucha suerte e lo q hagas y weno ni modo regresa pronto...::sad:: ::crying:: ::wink:: ::laughing:: ::bye::
mithrandir18

por Enemy of God el Mar Abr 24, 2007 3:00 am

Si bien no hemos jugado juntos sos uno de los decentes por lo menos en los foros y seguramente muy importante en el juego tambien.... Un saludo y que te valla bien.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por celeste2 el Mar Abr 24, 2007 5:17 am

Más de lo mismo

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
celeste2

por alcl2015 el Mar Abr 24, 2007 5:35 am

wow, celeste returns ::biggrin::
alcl2015

por ufus el Mar Abr 24, 2007 7:49 am

Bueno baratija eso de k te retiras... xDDD. Como no vuelvas te kito los capitulos de one piece xdddddd. Venga tio k eras un crack haber si nos vemos x donde sea ^^, y haber si puedo ir a la kdada tb :p
ufus

por carpicar el Mar Abr 24, 2007 2:22 pm

Si darin va a la kedad, se va el solo... xDDD

baratieee!! peazo de gran marica... xDD

Nah tio... al final te vas y no nos hemos podio dar... y no, no me digas q una vez en ASc... q entonces casi no sabia jugar... weno... como ahora mas o menos... xDDD

Nah tio... q te vaya bien tu vida libre de empire... ya veras q trankilidad... cuando al final de partida, en vez de estar askeado de tanto turno, tropa y polladas, estas trankilamente... haciendo cualkier otra cosa xDD

Suerte en tu vida fuera del armario :P xD
carpicar

por Artros el Mar Abr 24, 2007 4:52 pm

Ya volveras... xDD

Un buen tio donde los haya, que te vaya todo bien... y carpi tiene razon... es muxa trankilidad xDDDD

como diria carpi... que "Nah tio" xDDD

Ale, que bebas y folles muxo(hombres) xDDDDDD
Artros

por Artros el Mar Abr 24, 2007 4:58 pm

Y lo de no ayudar a aliados y esas mierdas es porque ahora se ha puesto de moda el llamar carroñeros, cobardes y faltos de honor a quienes lo hacen xD yo creo que cobarde y falto de honor es el que no ayuda a un amigo y carroñero es quien va a sacar partido de lo debil, no el que esta dispuesto a debilitarse por un compañero... y si no tengo razon pos oye... ojala hubiese mas carroñeros, cobardes y gente sin honor jugando xD
Artros

por Anikilator el Mar Abr 24, 2007 5:38 pm

Suerte barato tio XDDD q t vaya bien to y spero q vuelvass XDDD
Anikilator

por sircanelo el Mar Abr 24, 2007 6:14 pm

aAwwwww::bye::
sircanelo

Siguiente

Volver a General