::crying:: ::crying:: ::crying:: Mentiraaaaa juas juas, aun me tendran aki fregando, vamos a ver cuantos se acuerdan de mi jajajajaja XD::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y pasan por este post jajajaja XD::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
jajaja muy weno jajaja, yo jugue contigo en NCH no se si te acuerdas hace ya mucho, cuando yo era muy novato y tu eras relativamente novato jeje ahora tu ya eres weno y yo soy regular, siempre un paso adelante.
jajajaja, reydragon ya te habias cagao carajo jajajaja, se me fue el jugador estrella dijiste en tu mente jajajaja, casi te cagais juas juas juas ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
jaja, gracias fer tus palabras me conmovieron ::crying:: ::crying:: ::crying:: , es en serio jeje, y joare, me tendras que aguatar mas tiempo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Anda ya ZUMBAO juas juas. Yo kreia ke era despedida de soltero y la ivas a liar.....En eso ke cai y me dije...el Rudy?? pero si ese....y mira como no me ekivoke jejejej Por cierto estoy con reydra en su comentario juas juas. ::laughing::
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR Daigotsu Meguro