pues no me acuerdo muy bien pero mas o menos la historia iva asi barca el primero de los protagonistas triste por la muerte de su padre a manos de un peleador desconocido sale en busca de venganza con lo cual comienza su viaje sin saber que hacer en el camino se va encontrando con mas personajes del juego con los que lucha por la supremasia de un torneo de peleadores donde si gana el premio es poder pedir a un profeta o algo asi que conteste una pregunta con la cual busca saber la verdad es todo de lo que me acuerdo
y asi se realizaban la tirada de dados
ataque:
defensa:
como sabran es muy simple si tu ataque es mayor que su defensa se le restan la diferecia entre tu ataque y su defensa de tus puntos
pero si tu defensa es mas fuerte que su ataque tu ganas puntos de sabiduria que sirven para mejorar tus armas o canjear por movimientos especiles o conjuros que se pueden utilizar junto al ataque para volverlo mas fuerte
por ejemplo yo ataco a alguien y su defensa es mayor puedes utilizar un movimiento especial o un conjuro para aumentar la fueza de tu ataque para poder superar su defensa solo se pueden usar una vez por combate y no puedes luchar mas que una ves al dia bueno eso es de todo lo que mea cuerdo espero que te sirva si me acuerdo de la s historias de los demas las pongo