por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 11:44 pm
2. Las partidas
Empire Strike siempre tiene varias partidas abiertas para inscribirse, es decir, tras crear tu cuenta principal, puedes activar un imperio en cada una de las partidas en marcha. Cada partida es un mundo independiente del resto de partidas y los imperios de una partida logicamente no podran afectar a otra. Cada una tiene un tiempo limitado de dos meses, durante los cuales deberás desarrollar tu estrategia para ser el mejor imperio de todos.
Cuando elijas una partida ten en cuenta lo siguiente:
- Tiempo. Fíjate en la fecha de inicio y de fin, ya que puedes entrar en una que esté por terminar. Además, a más reciente sea la fecha de inicio, más posibilidades tendrás de aumentar tu ranking en el juego y posicionarte entre los primeros.
- Protección. Cada partida posee una cantidad de horas de protección (la misma ciudad o heroe solo puede atacarse una vez cada X horas) diferente, de modo que en aquellas con un menor número, los ataques serán más frecuentes y viceversa. Ten en cuenta esto, ya que una partida con pocas horas de protección exigirá que juegues más seguido.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...