Ya pasó el magueo y no es un post para venir a tirar caca, digo porque algunos pensarán que lo hago para eso.. Es simplemente una encuesta para que se diviertan

vicent90 escribió:Lo de no dejarse dimensionar me parece de mal gusto. Cuando hay clanes altos y el rango va justo se cuadra para que puedan dimensionar todos... y que gane quién lo haya hecho mejor. Negarle las DDs a tu aliado mientras tu si que vas a tenerlas no es de ser muy buen aliado que digamos xD
E históricamente ha llevado a magueos![]()
![]()
ortavio escribió:vicent90 escribió:Lo de no dejarse dimensionar me parece de mal gusto. Cuando hay clanes altos y el rango va justo se cuadra para que puedan dimensionar todos... y que gane quién lo haya hecho mejor. Negarle las DDs a tu aliado mientras tu si que vas a tenerlas no es de ser muy buen aliado que digamos xD
E históricamente ha llevado a magueos![]()
![]()
Es de mal gusto, lo elegimos porque era la única manera de ganar.. Es algo válido, y ha llevado a magueos. Pecamos de inocentes, pero también TLU nos magueó a traición, eso no está en discusión jaja
La próxima ya saben, no me vengan a pedir alianza
vicent90 escribió:Eso es absurdoSi te obligara a dedearte tú simplemente me maguearías y disolverias el clan el día antes
![]()
![]()
Y por cierto, el paradigma que hay que cambiar es "me dedean se la estoy chupando"... yo cuando le pido a alguien DDs no se la estoy chupando a nadie, ni cuando me lo piden a mi tampoco. Le haces un favor a un aliado, ellos te lo harán a ti en otro momento, en la misma partida o en otra, punto.
cuaticoo escribió:yo maguee a mucha gente por no dejarse dimensionar, pero nunca tuve tanto apoyo,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()