por Tres Grajos el Mié Jul 04, 2007 5:45 pm
Amigo, soy el lider de la alianza de las razas (axe) mi clan en el ranking esta en la 372 posicion, y por lo que he avanzado estara en la 355 pronto, somos dos imperios y a ¡en este ranking estamos muy bien situados, digo yo!. Os propongo un trato, yo estoy en las regiones 6, 7 12 y mas. Disolved el clan y unios a nosotros, al lider (el que tenga mas valor) le dare el poder de administracion del clan (patrocinarnos y hacer buena gala del clan) si resultaras excepcional en esta tarea te daria nuevos poderes dentro del clan, a sus almirantes les dejaria la sub-administracion de las guerras contra otros clanes ademas de buenas posiciones y altos puestos. digo esto porque si hicieramos esta estrategica maniobra dariamos un golpe radical en los rankings y acenderiamos una barabaridad. comentadlo entre vosotros y,por favor, dadme una respuesta.
P.D a los imperios en el clan que no tengan ciudades en las regiones señaladas que creen una en dicha region o ,por el contrario, que se quieran embarcar en esta mision estaremos gustosos de admitirlos.
No os tomeis esto como una ofensa, solo es una tactica estrategica.