desventajas de los sms

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

desventajas de los sms

por Khratos el Lun Ago 25, 2008 5:02 pm

hola, antes que nada los felicito por el juego. queria plantear las desventajas que poseen imperios que utilizan todos los sms disponibles en relacion a los que no los usamos. me parece injusto que existan imperios que crezcan mas porque sus dueños poseen recursos para gastar en sms que por sus reales habilidades y estrategias. hay usuarios que ni siquiera tienen internet en su casa y deben acudir a un ciber para poder controlar su cuenta de empyre lo cual ya es una deventaja de por si. seguramente hay muchos que estan en desacuerdo con mi propuesta pero me gustaria que los moderadores o administradores eliminaran el sistema de sms o que lo minimicen al maximo, por ej si se pueden mandar 3 sms por semana que solo pueda enviarse 1 solo mensaje, para de este modo reducir la brecha de desventajas que nos separa a todos los jugadores que tanto nos gusta este juego. muchas gracias.
Khratos

Re: desventajas de los sms

por rey of darkness el Lun Ago 25, 2008 5:41 pm

ahh si que los eliminen? me imagino que tu les vas a enviar dinero verdad? aterriza dime un juego que se juegue medianamente y no tenga un sustento los sms ayudan pero no tanto yo conozco muchos que no lo usan y tienen excelentes ranks.
rey of darkness

por jordigalactico el Lun Ago 25, 2008 6:09 pm

otro...otro....otro....otro....otro... cuantas veces habra que decirlo!!

mismo que un tonto mande sms ( se gasta € ) sin sms se puede conseguir buenos rankings solo es saber jugar , estar en un clan decente y suerte en la conquista y al dia 30 ya tienes top100
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 6:35 pm

por lo k veoel señor creador de este post va a acer una cuantiosa donacion al dueño de trucoteca para k kiten los sms del empire
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por kanijo83 el Lun Ago 25, 2008 10:13 pm

irrealizable, pero todo se puede superar, no te obsesiones con q no utilices sms, yo no los utilizo y ademas me tengo q desplazar a un ciber para llevar mi cuenta, y se pude hacer buenos ranking.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a Ideas