Devastacion, 28 dias despues

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Devastacion, 28 dias despues

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:01 am

INSPIRADO EN LA PELICULA SE PRESENTA AHORA PARA EL EMPIRE

DIA 1

Dia comun para el empire, pero algo lo hiba hacer cambiar, los jortufos se comportaban estraños, los gil se escondian muchos lloraban gritaban, mientras el mundo pasaba comun y silvestre, ahora que ocurrira, asi transcurrio el dia, una tension impresionante

DIA 2

Esto era sospechoso, infinit haria su primera aparicion en la taberna desde el nuevo regimen, era escoltado por una camada inmensa de pollos y gatos esta vez no en pelea sino de escoltas, en su discurso en la taberna infinit decia que nada estaria mal despues de unos dias, todo estaria bien segun el,,, todo el mundo quedo::wassat::

DIA 3

En el foro de noticias, un reportero llamado belami publico secretamente, los experimentos que realizaban las mcs de jortecus, preparaban sustancias que hacian un mal a la personas,,, ahora todos sabian su secreto y nadie se les acercaba.

DIA 4

Algo resulto mal en los laboratorios de los cientificos un liquido se derramo sobre el aseador estebanes, tuvo una reaccion impresionante,,, se convirtio en un payaso peor de lo que era,,, ya no daba gracia sino miedo, elimino a 15 de las 120 mc de jortecus

DIA 5

Ahora con estebanes bajo control, archias para ocultar tal echo decidio no salir mas de la taberna, los frikis empezaron a relacionarse con los taberneros y kalas regreso con su mujer...

DIA 6

Joare con un amor secreto por estebanes decide entrar a los laboratorios y ayudarlo, sin saber las consecuencias estebanes se volvio mas loco y lo atako, y lo mordio ahora el pobre de joare tendria que hacer otra mc...

DIA 7

es un caos por las calles el general esta lleno de post basura, las estrategias ahora son porquerias, el unico mago con su pinta de cura, recalca su sermon ^LLEGO EL FIN DEL EMPIRE, REZEN EN NOMBRE DE ALBERTOC PARA SER SALVADO (bis)^

DIA 8

D-asesino presumiendo de sus tecnicas se encuentra frent a frente con estebanes ahora con la tipica cara de pkt se arrodilla y pide piedad,,, estebanes mira y se aleja.....tuvo piedad xD

DIA 9

Los clanes se empiezan a disolver, los conflictos entre aliados suben el conclio es un caos, solo se ven bugs y los pkts se aprovechan, amuner no regresa de sus vacaciones y deja a los orcos en pena, alkaraz trata de sacar su clan adelante

===========Continua===========
M3645-xlr

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:19 am

DIA 10

Al mirar por la ventana, el empire ya no era el empire, era una basura,,, la taberna cae a pedazos,,, los pobres sin vida aun postean pero caen muchas veces.....

DIA 11

Thalith luego de su regreso de los montes sagrados de gaia, trae con sigo una flor que cayo del cielo y el la recogio se la puso en la cabeza y que lindo se vio xD

DIA 12

Ruisen al perder su trabajo en el HTML, busca apoyo economico en su amigo kero, el buho sin mente, pero se cansa de el y se lo come frito

DIA 13

El mundo se resigna en perder el empire, drad, la unica cuerda se encuentra con misty y se termina de enloquecer ... esta vez por culpa del chocolate

DIA 14

El 77, Azote, CJS, Pako y otros se esconden en la casa de la mamá de fer, con la unica esperanza de poder salir a repoblar el mundo xDD

DIA 15

Las calles quedan desoladas, llega skywalker luchando con dark vader,,, en ese momento dark le confiesa a anakin que el es su padre... (se metieron en la historia ¬¬ xDD)

DIA 16

Guster al ver la poca probabilidad de seguir su camino, se endereza y vuelve al lado oscuro.... tanis le da la espada a su mujer y le da el poder de la luz, ahora gus y tana eran el jin y el jan

DIA 17

Alvar, sigue haciendo sus post que no tienen espacios, (son los de un solo parrafo de 58 renglones el mas corto) el unico que los lee hebi, el fantasma del empire

DIA 18

El mapache ahora llamado el castigador, busca a infinit para arreglar cuentas, pero ahora raziel era el vengador protector del administrador,,,
empiezan a luchar, llega estebanes y se los traga

DIA 19

Estebanes con estreñimiento sentado en el baño grita como loco por su comida del dia anterior le cayo como frijoles de hace una semana....

DIA 20

Diego reaparece en la taberna como el salvador pero pronto se dara cuenta que el oraculo le mintio,,, le robo los 5kkk dolares que le pidio por su futuro,,, el era un episodio pasado del empire..... ya no era nadie
M3645-xlr

por diegozo2 el Mié Ene 09, 2008 7:31 am

NOOOOOOoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pise mierda... mis zapatos.....XD...
PD: Hay un nuevo topico con candado.... pasate por alli...+

Muy buena la Historia... Ahora hagamos un dia al dia...XD yo te ayudo.. quedan ocho dias... asi que demas sale algo bueno.... Si quieres eso si...
diegozo2

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:32 am

DIA 20

archias esta casi moribundo en la que poco quedaba llamada taberna,,, los frikis gobernaban, los jortufos murieron.... nada importante ese dia.

DIA 21

Fer como buen abogado de 48 años, intenta persuadir a infinit pero no logra nada, por obra del espiritu santo fue baneado de los foros

DIA 22

RAY trata d resurgir pero luisiton acaba con su sueño pero uberman lo rescata en una nave espacial y se van a otro planeta........

DIA 23

las tumbas de los antepasados son removidas sircanelo es visto por ultima vez, iceoh no vuelve aparecer

DIA 24

el mundo no es mundo, solo una esfera,,,, sin vida, sin gente, solo mcs y frikis, los pkts han decaido y han desaparecido

DIA 25

infinit, decide hacer su ultima jugada,,,, banear a todo hombre, mujer, niño, diablo, angel, feo, bonito, perro, gato,,,,,

DIA 26

el agua se a secado,,, las reliquias son mas baratas que el alimento,,, solo quedan para repoblar... los jortecus

DIA 27

el empire trata de resurgir, con ayuda de la mano de Dios, los jortecus repoblan, los frikis surgen de la tierra, los paketes salen de la casa d la mamá... llegan de nuevo los noobs

DIA 28

el emprie regresa solo que siendo como el 2004 ... unos noobs
M3645-xlr

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:33 am

lo siento estebanes ya la termine y no hiba a perder tanto escribir,,,,, tengo entumidos mis dedos, xDD lo que hace el insomnio
M3645-xlr

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:39 am

puta que dije!!!!!!!!!!! confundi a diego con esteban xDDD,,,, se parecen no? xDDDD
M3645-xlr

por diegozo2 el Mié Ene 09, 2008 7:41 am

Yo con mi larga cabellera ... rubia como el carbon??? parecido al calvo feo ese?
diegozo2

por diegozo2 el Mié Ene 09, 2008 7:42 am

PD: mañana pasate por el topcio del que te hable en pv...
diegozo2

por tosdno el Mié Ene 09, 2008 7:42 am

suele pasar son muy parecidos ::laughing:: ::laughing:: xDDDD
tosdno

por diegozo2 el Mié Ene 09, 2008 7:44 am

Me di cuenta de un detalle... mi raruto no tiene las rayitas en la cara....XD
diegozo2

por tosdno el Mié Ene 09, 2008 7:46 am

dibujaselas en el paint xDDD
tosdno

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 7:46 am

pero no son cuando se pone como el zorro?

pd: ta gueno mañana me paso por ahora no tengo sueño buaaaa::crying::
M3645-xlr

por Nuty el Mié Ene 09, 2008 3:10 pm

me parece o esto es el final de veta tester? xDDDD
Imagen
Nuty

por Jortecus2 el Mié Ene 09, 2008 3:34 pm

xD las MCs de jortecus son jodidas, no jortecus ni yo, y los jortufos, pues se contaban por miles en su aldea de helechos, pero la mayoria fueron masacadros, solo quedan unos 20 esparcidos por el mundo
Jortecus2

por Tanis Semielfo el Mié Ene 09, 2008 7:08 pm

Ps... aprovado raspadito. Poca gracia (no menos que yo y gil juntos, tranquilo) pero se agradece el esfuerzo.
Tanis Semielfo

por seyth el Mié Ene 09, 2008 8:04 pm

agradece que agarraste a tanis de buen de humor xD

pues, no me dio muchq gracia en realidad, no tiene mucha participacion de los antiguos tampoco, pero fue un buen esfuerzo, mas de lo que hace la mayoria aqui...

dios, soy una momia xD, y lo peor es que por mas que llevo mas tiempo aqui que tanis sigo siendo un novato... en fin, ya ni siquiera le tienen respeto al nombre ``gato´´ (alguna vez lo tuvieron?::wassat:: xD), y ademas me lo robaron::crying::

ya se que para los novatos todo brilla, y todos los chistes son nuevos, pero cada vez vienen peor, y es muy molesto que te vayas por un mes y cuando regreses hasta la identidad te la hayan robado los novatos (y ademas la hayan arrastrado por el suelo, cuantas veces no se han sentido copiados brutalmente por los novatos? (los de verdad no yo ¬¬ xD) necesitamos a elk, el los mantenia unidos por una causa, todos los novatos peleones, o sencillamente tontos le odiaban xD, el resto iba madurando y se unian a la taberna como gente con gracia (si si, tanis y gil alguna ve tuvieron gracia, y mucha, ademas cuando estebanes llegaba tambien todos se reian, aunque no presisamente ``con el´´ xD) eso sin contar que los mantenia en su lugar...

extraño a la taberna::crying::
seyth

por Tanis Semielfo el Mié Ene 09, 2008 8:17 pm

dios, soy una momia xD, y lo peor es que por mas que llevo mas tiempo aqui que tanis sigo siendo un novato

Click derecho en imagen ---» Propiedades

Con mi original tengo el Nº 63000 y pico (sí, soy más viejo que eva. ¿Pasa algo? ¬¬)
Tanis Semielfo

por nykomaniaco el Mié Ene 09, 2008 8:48 pm

hasta el gato esta amargado xD

por cierto quien te robo el nombre?¿?¿
todos saben que tu eres el gato original,
ya basta de lloriqueos ::dry:: xD

por cierto yo creo que con esta demostracion
de pasatismo lo unico que logran es quebrar
mas la relacion entre la gente nueva y los abuelos
asi que por que no se dejan ya de esto?¿?¿
que no ven que solo le hacen mas daño a la taberna?¿?¿
nykomaniaco

por M3645-xlr el Mié Ene 09, 2008 8:58 pm

bueno porlomenos les medio gusto mi historia que hice a la 1 de la mañana con los ojos hinchados del sueño mas insomnio,,, algo es algo,,, despues mhago una que no tenga tantos dias ¬¬ tal vez una semana xDDD
M3645-xlr

por Misty H el Mié Ene 09, 2008 9:11 pm

Maravilloso un vegete cascarrabias y amargado X_X, hombre no coma mas limon o terminaras con lacara chupada XD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón