por borguth machakajetoz el Mié Feb 20, 2008 8:37 pm
bueno, mi opinion...dura, pero mi opinion.
yo no pienso volver a jugar en un clan tabernero, ais que ni me lo volvais a mencionar. la experiencia de que todo el mundo pase de lo qeu se le dice, de que te revienten la partida al dia 32 de partida porque nadie te ha hecho caso, no lo vuelvo a vivir. y menos mal que el ddt son buena gente, si no esa partida no la termino. no se puede hacer un clan lleno de noobs con 10 jugadores medio decentes siendo el clan de 30 integrantes, porque se hunde bajo su propio peso.
quedamos en que al dia 30, todo dios con sacer level 13....lego el ddt, y cuantos tenian el sacer? creo que yo y nadie mas.
y bueno, en favor de mis compañeros por lo menos decir que estando 18 en el clane stabamos top 30, y que si llegamos a estar llenos tenemos top 15y region asegurada....y hostias con el ddt tambien aseguradas, naturalmente.
asi que lo dicho, conmigo no conteis para ningun tab ni fbi ni nada por el estilo....yo por mi parte sigo buscando un hueco en los clanes grandes, a base de ser pesao y de tener enchufe xD
pd: soy top 10 en numian estando en un cland e mierda que cree yo para tener rutas ( CPR, clan para rutas) yo creo que me merezco una oportunidad no?? xD