Devolver guerras gratis...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Devolver guerras gratis...

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 9:23 pm

Entiendo lo de que cueste turnos declarar, pero el que cueste devolverlas no tiene sentido... de que podría llegar a aprovecharme al devolver una guerra gratis... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Urkocirull el Mar Dic 02, 2008 9:34 pm

fer3036 escribió:Entiendo lo de que cueste turnos declarar, pero el que cueste devolverlas no tiene sentido... de que podría llegar a aprovecharme al devolver una guerra gratis... ::tongue::

Es exactamente a lo q me refiero ::cool:: por si no se entendio apoyo la idea y modifico:

Que en lugar de tener la opcion de devolverla gratis, las declaraciones sean reciprocas (costo de turnos al q declara), si A se la declara a B automaticamente B esta en guerra con A incluso si B ya tenia 3 guerras
Urkocirull

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 9:43 pm

Eso es, asi tendría que ser... y el que dijo que no le gustó la idea, que se vaya a la @#~$%&... ::tongue::
fer3036

por otamo el Mar Dic 02, 2008 9:45 pm

y fer habias pensado en que simplemente se reduciese el coste de turnos cuando la guerra fuese devuelta, es decir, si a ti te declaran una guerra y tu la devuelves, enver de dejarte los 30 turnos que fuesen por ejemplo 15, asi la gente no se dedicaria a declarar guerras a tutiplen xDDD
benidito sea homer simpson y todas sus teorias...

Amen.
otamo

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 11:40 pm

otamo escribió:y fer habias pensado en que simplemente se reduciese el coste de turnos cuando la guerra fuese devuelta, es decir, si a ti te declaran una guerra y tu la devuelves, enver de dejarte los 30 turnos que fuesen por ejemplo 15, asi la gente no se dedicaria a declarar guerras a tutiplen xDDD

Es que la cosa no es declarar guerras a tutiplen como vos decís, es que sea gratis al devolverlas... si costaran 15 turnos el devolverlas seguiría siendo injusto... ::tongue::
fer3036

por In God We Trust el Mié Dic 03, 2008 6:20 am

Me parece bien!
Firmo! ::laughing::

Asi se les devuelve más facil a los carro***!
xD
And тнe arмy well вe deѕтroyed, ιn тнe ѕнadowѕ we caмe.... ιn yoυr eyeѕ ι ѕee тнe нell..
In God We Trust

por Tucus el Dom Dic 07, 2008 11:32 pm

mmm no apoyo la idea..

xq la idea de declarar la guerra es tener BONUS, y si le acompañas con 20 DDs es pa dejarlos sin turnos pa q no t contesten la guerra los q tienen los permisos, d esta manera solo el clan q declaro la guerra en primera instancia se ve favorecido x el bonus y no el otro clan.

y teniendo en cuenta ATLANTIS, dnd no se puede usar sms para turnos esos 30 turnos son vitales, entonces es una clara ventaja poder meterle guerra y q el otro x no gastar turnos no t la devuelva esta bueno, asi pegas con ventaja y ellos no.

en la antiguedad q yo sepa no existia un "bonus" al entrar en guerra con otro ::tongue:: , asi q no hablen boludecess ::laughing::

es simple entonces, si el otro clan quiere pegar con Bonus entonces q se juegue con 30 turnos!!y sino problema d ellos, mientras nosotros aprovechamos..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por jordigalactico el Mar Dic 09, 2008 12:38 pm

No apoyo la idea ...lo siento fer!
Pero si te meten guerra acampanado de 30 DDs
antes de saberlo , ya tienes que estar preparado al instante..!!
como dice tucus quien no quiere perder los 30 turnos..pues alla tú!
pero se perdera el bonus de la guerra que puede desviar la victoria a un clan , como a otro!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por jordigalactico el Mar Dic 09, 2008 12:40 pm

Ademas si el que recibe la guerra es Gratis.El que va a meter guerra se jodera perdiendo 30turnos
y se podria hacer " guerras " sin declararlo
llegar a 1k ..sin que allamos perdido 30turnos en declararlo..xDhaci todos felices ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por fer3036 el Mar Dic 09, 2008 4:17 pm

Pero me vas a decir que para el que declara una guerra, no le sirve gastar 30 turnos por el bonus de guerra... para mi es completamente ridículo "declarar" una guerra cuando es a ti al que te la declaran, tu simplemente te defiendes... y si te tiran 30 DDs, no importa... no cambia para nada la cosa... igual te habran sacado turnos e igual te van a meter un montón de ataques... y mira que no lo propongo para salir ganando... recuerda que yo generalmente estoy del bando de los que tiran las DDs, sos tu el que generalmente está en el bando de los que reciben... ::tongue::
fer3036

por kanijo83 el Mar Dic 09, 2008 6:19 pm

no lo veo mal, pero tampoco me parece tan excesivo 30 turnos para devolver la guerra
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Previo

Volver a Ideas