Devuelvan al Gil-lauredin Original!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Devuelvan al Gil-lauredin Original!!

por Zetsubou ostin el Vie May 31, 2013 9:40 pm

Pues eso, seria una linda sorpresa para el no? q acaba de ser estupidamente baneado

P.D: donde esta el libro de quejas del foro?
Imagen
Zetsubou ostin

Re: Devuelvan al Gil-lauredin Original!!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 31, 2013 10:35 pm

aqui .l. jajaja mentira pero no hay creo, pero me da para suponer que argustito se los metio en el ...xD

Dios que tienen estos mod para banear al santo pedo xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 31, 2013 10:35 pm

Mejor que se compren una vida con la plata que ganan por ser mods.

AH cierto no se les paga por hacer estas estupideses jejeje
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Sab Jun 01, 2013 4:51 am

Que parte no comprenden que en las normas del foro dice que no se puede postear con varias cuentas?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Sab Jun 01, 2013 6:22 am

Así me caigan encima todos me da risa que lo banien y si ya le habían avisado pues de quien es la culpa. :?:
El Mod pone las reglas en este y en cualquier foro de la web ....ya fin del lio. Discutir las normas es perdida de tiempo salvo que se haga una votación tipo usuarios de Wikipedia.
XD cuando yo sea mod :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
voy a baniar a tantos que sera increible la peste negra se me va a quedar corta. ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Jun 01, 2013 6:26 am

se te va a quedar corta que cosa? :oops:
wdfdsgdfgfjyikyk

por james-24 el Sab Jun 01, 2013 8:24 am

Argusito escribió:Que parte no comprenden que en las normas del foro dice que no se puede postear con varias cuentas?

el 80% deberia estar baneado....
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Trolleando :-3 (ya que estoy baneado...)

por -gil-lauredin- el Sab Jun 01, 2013 5:59 pm

me llego un correo del ES donde dice que se regalarán todos los poderes de moderador de los foros al que consiga que yo reciba mensajes privados. ahí lo dejo :-3

[CENSURADO]
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaos-Mafioso el Dom Jun 02, 2013 4:49 am

james-24 escribió:
Argusito escribió:Que parte no comprenden que en las normas del foro dice que no se puede postear con varias cuentas?

el 80% deberia estar baneado....

80% es poco, considerando que todos somos multicuentas de elk

Lo que no entiendo es xq a gil le banearon solo la cuenta que mas le dolía y no la otra, o ambas xD
Supongo que así son los caprichos del mod ._.
Imagen
Chaos-Mafioso

por Argusito el Dom Jun 02, 2013 5:21 am

El moderador puede reservar su derecho a dar explicaciones, pero en este caso no tengo problemas de darlas.
El usuario, viene posteando asiduamente con una cuenta, significa (a mi juicio) que esa es la cuenta que utilizará para postear en los foros. En el momento que postea con otra cuenta, se detecta la falta y se procede a la sanción.
Espero que comprendan que no es nada en contra del usuario, que dicho sea de paso luego de algunas charlas por PM que tuvimos ha cambiado su postura y sus comentarios son mucho mejores, sin malas palabras ni insultos.
Ojala todos sigan su ejemplo y tengamos un foro divertido y ordenado.

Saludos! ::bye::
Imagen
Argusito

por - Reaper - el Dom Jun 02, 2013 7:48 am

kogure escribió:Y concretamente que es lo dañino de postear con 2 cuentas?

A mi también me gustaría que se explicara la peligrosidad de postear con 2 cuentas.

Ahora bien, argustito dices que:

OK, Y yo te pongo lo siguiente:

Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto https://www.empire-strike.com/contacto.php
- Los títulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayúsculas serán eliminados), alguna palabra en mayúsculas se permiten pero totalmente en mayúsculas no.
- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres (cuentas).
- Prohibido usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racistas, homófobo, agresivos, etc.
- Publicitar otro juego que no sea Empire Strike. El foro es de Empire Strike no de otro juego, por lo tanto hablar de otros juegos podrá ser considerado como SPAM.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, así que usar palabras moderadas, si estas molesto/a no tienes que descargarte con otras personas. Mantener un ambiente cordial, ameno y divertido.

Te he puesto en negritas puntos que se están violando ahora mismo en el foro general, y los baneados brillan por su ausencia, ¿entonces que? ¿baneas a unos si y a otros no? porque las faltas de varios de ahi son reiteradas y desde hace ya bastante tiempo, y no se, pero a mi parecer le causa mas daño al foro esos puntos que postear con 2 cuentas distintas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaos-Mafioso el Dom Jun 02, 2013 8:05 am

Ha! si se aplicara ese criterio no quedaría gente que juega ES xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Dekagor el Dom Jun 02, 2013 8:24 am

Vamos argusito...devuelvele la cuenta a gil...al fin y al cabo, practicamente es el quien le da vida a la taberna...ademas, creo fue en esa cuenta donde le deje un mp que necesito me responda ::crying:: (no te conmueven las lagrimas de una mujer? xD!) Fer siempre supo que gil, entre otros taberneros posteaban con 2 o mas cuentas, y jamas los baneo! mas que todo porque, como dicen arriba...no hace daño, entre otras cosas, es un usuario que todo el mundo reconoce porque ni el nombre cambio xD! y los que han cambiado de nombre enseguida son descubierto por los mismos taberneros, esas cuentas se crearon entre otras cosas para joderse (chalequearse, nose como decirle, no me banees por la mala palabra ¬¬) entre ellos mismos!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por dragon dr-death el Dom Jun 02, 2013 8:57 am

Dekis tiene razon...
entiendo las reglas y respeto q haya un mod q las haga valer, pero me parece exagerado el accionar dentro del contexto tabernero!! no usamos las segundas (terceras, cuartas, quintas, y sigan contando xD) cuentas para hacer daño o molestar; ya nos conocemos casi todos y conocemos las MCs de cada uno, y ninguno las ha usado para provocar malestar en la comunidad...

Al menos en la taber, pienso q alcanzamos un punto en el que la prohibicion de multicuentas no deberia valer en la mayoria de los casos (Digo "mayoria" porque de vez en cuando aparece algun desagradecido que sí hace mal uso de ellas).

Asi que diganle SI a la propuesta 24 (?
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Argusito el Dom Jun 02, 2013 9:08 am

Vamos por partes.

La cuenta de gil tiene suspensión temporal, vale decir, en un tiempito más lo tienen por aca. Eso sí, espero que decida con cuál cuenta seguirá posteando. Es una o la otra, no ambas. Y esto va para todos.

Peligrosidad? Nadie habla de peligrosidad, sino de normas, y como tales hay que respetarlas. Cualquier sugerencia que tengan respecto a las normas, favor de escribir a contacto para que las revean.

Respecto a los usuarios que se estan pasando en el general, cuando he podido he editado mensajes y se han burlado de mi (sin ir muy lejos, observar la firma de wede!!!). A muchos he baneado, caso por ejemplo Taurot (no se extrañan no verlo?) a quien aconsejé por PM más de una vez y siguió metiendo la pata. Espero que ahora aprenda la lección.
A todos los que cometen faltas les envío MP o advertencias para que enderecen la nave. Tras acumular 3 advertencias, aplico suspensión, y si reinciden ahí se comen ban indefinido.

Reitero algo que dije en otros post, que todos tenemos la posibilidad de INFORMAR mensajes que creemos que infringen las normas o que atentan contra las buenas conductas. No vivo en el foro, por lo tanto es imposible estar pendiente de todos los hilos simultáneamente, asi que agradecería vuestra colaboración en ese sentido.

Ustedes creen que yo estoy para molestar, o que se me subió la mostaza ::tongue:: pero nada más alejado, yo me divierto en el juego y en el foro, muchos de los mensajes son divertidos, ocurrentes, amenos, y me encantaría mantener un foro así. Siempre esta el vivo que cree saberse todo y pasarse las reglas por donde no le da el sol. No lo pienso permitir. A quien no le guste, Sir Zapo ha creado un post en ideas para removerme del puesto!

Entre los cambios del juego, esta la actualización de la Wiki, que llevamos a cabo con bastante trabajo junto al compañero Mitrandir Elflord e Infinit y claro mantener el foro "limpio" para la llegada de nueva gente a la comunidad.

Entre todos podemos lograr una buena comunidad, no pido mucho, no es como dicen algunos un foro religioso. Simplemente se pueden decir las cosas de mil maneras divertidas sin tener que pisar la obsenidad ni la mediocridad.

Demasiadas explicaciones por hoy, me voy a descansar! Saludos ::bye::

PD: El foro de la taberna es un foro más y NO ESTA EXCENTO de las reglas.
Imagen
Argusito

por Chaman-pakal el Dom Jun 02, 2013 9:15 am

Bien por la reglas ::tongue::
::crying:: pero banieron a Tau y se metio un tropezon Wede.
Ni modo Argusito te va a tocar postear un par de veces en la el TAAB ahora si se quedo mas solo que que un hongo ::crying:: ::crying:: ::crying::
En fin ahi se ven....
Me voy por un rato de nuevo.

Convoco a mi elemental insectoide de fuego en modalidad de defensa.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Chaos-Mafioso el Dom Jun 02, 2013 11:07 am

Alguien tiene demasiado tiempo libre al parecer Imagen

En fin... tauroth para un final ._.
Nunca te recordaremos, y las futuras generaciones no cantarán canciones en tu honor, etc etc ._.
Imagen
Chaos-Mafioso

por -gil-lauredin- el Dom Jun 02, 2013 4:52 pm

- Reaper - escribió:

- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres (cuentas).

mis dos cuentas tienen el mismo nombre... ¿ahora que?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Wederacha el Dom Jun 02, 2013 10:33 pm

ok, me banearon a mi tmb por decir que sus malas palabras se los mete por el or.. xDDDD pero no importa jajajaja que risa me da xDDD quisiera saber cuantos días me quedare sin mi hermoso nombre wkjdsajhdkjasd :( jajaja
Wederacha

por Argusito el Dom Jun 02, 2013 11:26 pm

Wederacha escribió:ok, me banearon a mi tmb por decir que sus malas palabras se los mete por el or.. xDDDD pero no importa jajajaja que risa me da xDDD quisiera saber cuantos días me quedare sin mi hermoso nombre wkjdsajhdkjasd :( jajaja

No es solamente por esa palabra, sino que te edité por lo menos 5 palabras desubicadas en un mismo comentario. En lugar de darte risa, debería darte vergüenza!
Trata de comportarte, que aquí todos te apreciamos.

Saludos!
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón