Vamos por partes.
La cuenta de gil tiene suspensión temporal, vale decir, en un tiempito más lo tienen por aca. Eso sí, espero que decida con cuál cuenta seguirá posteando. Es una o la otra, no ambas. Y esto va para todos.
Peligrosidad? Nadie habla de peligrosidad, sino de normas, y como tales hay que respetarlas. Cualquier sugerencia que tengan respecto a las normas, favor de escribir a contacto para que las revean.
Respecto a los usuarios que se estan pasando en el general, cuando he podido he editado mensajes y se han burlado de mi (sin ir muy lejos, observar la firma de wede!!!). A muchos he baneado, caso por ejemplo Taurot (no se extrañan no verlo?) a quien aconsejé por PM más de una vez y siguió metiendo la pata. Espero que ahora aprenda la lección.
A todos los que cometen faltas les envío MP o advertencias para que enderecen la nave. Tras acumular 3 advertencias, aplico suspensión, y si reinciden ahí se comen ban indefinido.
Reitero algo que dije en otros post, que todos tenemos la posibilidad de INFORMAR mensajes que creemos que infringen las normas o que atentan contra las buenas conductas. No vivo en el foro, por lo tanto es imposible estar pendiente de todos los hilos simultáneamente, asi que agradecería vuestra colaboración en ese sentido.
Ustedes creen que yo estoy para molestar, o que se me subió la mostaza

pero nada más alejado, yo me divierto en el juego y en el foro, muchos de los mensajes son divertidos, ocurrentes, amenos, y me encantaría mantener un foro así. Siempre esta el vivo que cree saberse todo y pasarse las reglas por donde no le da el sol. No lo pienso permitir. A quien no le guste, Sir Zapo ha creado un post en ideas para removerme del puesto!
Entre los cambios del juego, esta la actualización de la Wiki, que llevamos a cabo con bastante trabajo junto al compañero Mitrandir Elflord e Infinit y claro mantener el foro "limpio" para la llegada de nueva gente a la comunidad.
Entre todos podemos lograr una buena comunidad, no pido mucho, no es como dicen algunos un foro religioso. Simplemente se pueden decir las cosas de mil maneras divertidas sin tener que pisar la obsenidad ni la mediocridad.
Demasiadas explicaciones por hoy, me voy a descansar! Saludos

PD: El foro de la taberna es un foro más y NO ESTA EXCENTO de las reglas.