Argusito escribió:
Respeto tu opinión, solamente decirte que a medida que detecto las cuentas dobles, aplico la sanción. Lamentablemente la tuya es más que obvia. Además, entenderás que has venido posteando con esta cuenta en todos los hilos y de golpe apareces con otra cuenta posteando. Es momento de que te decidas con cual deseas seguir posteando.
si lees con atención, normalmente todos tienen una ''cuenta principal'' y un sin numero de multicuentas y no te veo banear a ninguno de ellos.... no digas que no postean por que si lo hacen, solo que como no llevan el mismo nombre tu, inútil, ni te das cuenta.
lamentablemente no creo que la mia sea tan obvia, pero bueno, un fallo lo puede tener todo el mundo, digamos que como dices uso esta cuenta en los foros con mas frecuencia, ahora bien NO TENGO POSIBILIDAD DE ENVIAR O RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Por lo que me veo en la obligación de entrar, por ejemplo, en la cuenta principal (casualmente la que baneaste) para tener conversaciones privadas con por ejemplo, dekagor. y ahora eso no lo puedo hacer, si bien dices que tengo que elegir una cuenta, cual crees que elegiré? esta sin ranks (Puede que un 4k) o la otra que tengo los ranks, tengo mas tiempo con ella y sobre todo POR QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Aunque ciertamente me dices ''elige una'' como si realmente pudiera, ya tomaste tu esa elección por mi y sin avisar.
sobre los comentarios en los que te digo como eres, no tengo que enseñarte nada, por que cuando lo has sido, te lo he dicho ''in so puto facto''. Gilipollas, que baneas a wede por palabrotas y luego en las quest de los elfos oscuros tu heroe viola gente, mata y muchas cosas mas que no son aptas para niños. Es un comportamiento muy hipocrita por parte no solo tulla, sino de toda la administración por ende.
por que por ejemplo en España decir te voy a reventar el orto tanto que va a cojer el tamaño de la concha de tu madre en tu nacimiento, no tiene el mismo significado que en latino-america, hay que ser conscientes de como es el juego y de que clase de personas lo juegan. Son varias razones por las que la taberna cada vez es menos concurrida...y una de ellas es por que un MOD como tu, que hace lo que le conviene cuando le place, hincha las pelotas a mucha gente y lamentablemente la mayoria prefiere ignorar
respondiendo a el que pregunto por si le pagan por baneo... que veo que lo ignoraron y me dio lastima... No, no cobra por baneos, de hecho, al igual que fer, directamente no cobra nada. Hace ya unos años hable con archias precisamente por esto, por que archias si no sigue por aqui de MOD es por que aparecieron individuos como argusito que hacen el mismo trabajo GRATIS, cuando ya teniamos a uno muy bueno que aunque cobrará 50€ al mes (una miseria) su trabajo era excelente y en ningún momento se creo en ideas un hilo pidiendo su dimisión, como ocurre con argusito, por ejemplo. yo se que no e sido un usuario modelo, joder, he insultado y abusado verbalmente de varios usuarios a lo largo de estos 10 cortos años que llevo por aqui... y este es el 2º baneo mas estupido que e tenido... el 1º el de duelistas
En resumen, si estoy por aqui ahora mismo es por los 4 usuarios de toda la vida, por las 2 cosas que tengo pendientes, con gente como dekagor, ect ect sino, iva a estar yo aqui aguantando las polladas de argusito o de chaman...