Devuelvan al Jortecus Original!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Devuelvan al Jortecus Original!!

por Gil-lauredin el Jue May 30, 2013 2:36 pm

lo prometido es deuda, hace 3 años, cuando me banearon esta cuenta, prometí que pediría que cierta cuenta fuera devuelta a koke.

Por eso vamos a empezar con la clásica recogida de firmas para pedir a la administración la devolución del Jortecus Original.

por el momento, para facilitar la lectura y comprensión del texto, no voy a complicar mas el asunto.

Queremos a Jortecus de vuelta! 5 años excluido son demasiados!! (puede que mas xDD)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por fer3036 el Jue May 30, 2013 5:49 pm

A mi nunca me pidió que se la devuelva... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Vie May 31, 2013 5:26 am

El usuario Gil-lauredin ha sido suspendido del foro por infringir las reglas.
No se puede postear con diferentes cuentas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por nykomaniaco el Vie May 31, 2013 6:01 am

A todo esto, no le veo mucho sentido el recuperar la cuenta de koke cuando ni siquiera se asoma por este lugar :S

Aún así, dejo mi firma apoyando la petición. Para solidarizar xD

El usuario Gil-lauredin ha sido suspendido del foro por infringir las reglas.

Estás de broma? xD
Argusito es mod? Si cuando yo posteaba aquí él apenas era un noob xD Como cambian las cosas...
nykomaniaco

por Zetsubou ostin el Vie May 31, 2013 6:21 am

Jortecus? y eso que es?
Imagen
Zetsubou ostin

por Argusito el Vie May 31, 2013 9:27 am

nykomaniaco escribió:Argusito es mod? Si cuando yo posteaba aquí él apenas era un noob xD Como cambian las cosas...

Pues en algún momento también habrás sido noob ::tongue::
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 31, 2013 2:03 pm

que gay te pusiste con ese comentario arbustito :/
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Vie May 31, 2013 7:24 pm

Argusito escribió:El usuario Gil-lauredin ha sido suspendido del foro por infringir las reglas.

y ahora como se supone que voy a recibir mensajes privados? Mister Censura...

aunque de todas formas, solo te voy a decir un par de cositas ::smile::

sabes desde hace ya mucho que poseo y posteo con dos cuentas de nombre similar (ver la cuenta con la que cree este hilo y esta con la que escribo ahora), no entiendo a que viene el banearme ahora, supongo que tienes un mal momento en tu vida privada y necesitas descargarte. Por otro lado, me parece una bajeza por tu parte, el usar las normas solo cuando se te antoja, por que si esto lo haces cuando te dije que así erá, que usaba dos cuentas, yo no podría decirte nada, son las normas y hay que cumplirlas, para todos o para ninguno, no para cuando creas conveniente.

Para terminar y en mi opinión, diré que tras 10 años en esta pagina web, nunca hubo un MOD en los foros que fuera tan inútil, convenido y engreído.

y ahora si quieres me baneas esta cuenta tambien, haber que excusa te inventas.

PDT: Ni siquiera le pregunte a jortecus si quiere su cuenta, es algo así como una ''sorpresa'' para cuando llegué vea que ser tan pesadilla (en el buen sentido, Dr. entiende) como el, tiene sus lados buenos ;-D
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Jun 03, 2013 7:19 am

na el jortetas es gay...no lo des-baneen...ni al gil...por tener miles de mini-giles clones...aunq pocos recordaran eso....
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por dragon dr-death el Lun Jun 03, 2013 7:26 am

banearnos a todos, que todos somos multicuentas de elk...

no hay baneos por complicidad? perdemos todos en esa xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Argusito el Lun Jun 03, 2013 8:47 am

-gil-lauredin- escribió:sabes desde hace ya mucho que poseo y posteo con dos cuentas de nombre similar (ver la cuenta con la que cree este hilo y esta con la que escribo ahora), no entiendo a que viene el banearme ahora, supongo que tienes un mal momento en tu vida privada y necesitas descargarte.

El tiempo que lo hayas hecho no te exonera de la falta. Cada vez que vea que posteas con 2 cuentas una de ellas será baneada. Eso va para todos. Si te gusta la reveldía, adelante.

-gil-lauredin- escribió:Por otro lado, me parece una bajeza por tu parte, el usar las normas solo cuando se te antoja, por que si esto lo haces cuando te dije que así erá, que usaba dos cuentas, yo no podría decirte nada, son las normas y hay que cumplirlas, para todos o para ninguno, no para cuando creas conveniente.

Respeto tu opinión, solamente decirte que a medida que detecto las cuentas dobles, aplico la sanción. Lamentablemente la tuya es más que obvia. Además, entenderás que has venido posteando con esta cuenta en todos los hilos y de golpe apareces con otra cuenta posteando. Es momento de que te decidas con cual deseas seguir posteando.

-gil-lauredin- escribió:Para terminar y en mi opinión, diré que tras 10 años en esta pagina web, nunca hubo un MOD en los foros que fuera tan inútil, convenido y engreído.

Sin consideras mi trabajo de tratar de ordenar el foro como "inútil" te aconsejo que pongas una queja formal en la administración, dando los motivos pertinentes.

Lo de convenido no se a que viene, porque aplico la ley para todos por igual, y he pedido más de una vez que me ayuden si detectan multicuentas o mensajes inadecuados. Para eso esta el bendito ícono para INFORMAR que nadie lo utiliza.

Engreído... a ver, me gustaría que me des un ejemplo en dónde me vea altanero, sobervio, arrogante. En tal caso, viendo tus pruebas no tendré problemas en disculparme si he caído en semejante bajeza.

saludos!
Imagen
Argusito

por -gil-lauredin- el Lun Jun 03, 2013 6:26 pm

Argusito escribió:
Respeto tu opinión, solamente decirte que a medida que detecto las cuentas dobles, aplico la sanción. Lamentablemente la tuya es más que obvia. Además, entenderás que has venido posteando con esta cuenta en todos los hilos y de golpe apareces con otra cuenta posteando. Es momento de que te decidas con cual deseas seguir posteando.

si lees con atención, normalmente todos tienen una ''cuenta principal'' y un sin numero de multicuentas y no te veo banear a ninguno de ellos.... no digas que no postean por que si lo hacen, solo que como no llevan el mismo nombre tu, inútil, ni te das cuenta.

lamentablemente no creo que la mia sea tan obvia, pero bueno, un fallo lo puede tener todo el mundo, digamos que como dices uso esta cuenta en los foros con mas frecuencia, ahora bien NO TENGO POSIBILIDAD DE ENVIAR O RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Por lo que me veo en la obligación de entrar, por ejemplo, en la cuenta principal (casualmente la que baneaste) para tener conversaciones privadas con por ejemplo, dekagor. y ahora eso no lo puedo hacer, si bien dices que tengo que elegir una cuenta, cual crees que elegiré? esta sin ranks (Puede que un 4k) o la otra que tengo los ranks, tengo mas tiempo con ella y sobre todo POR QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Aunque ciertamente me dices ''elige una'' como si realmente pudiera, ya tomaste tu esa elección por mi y sin avisar.

sobre los comentarios en los que te digo como eres, no tengo que enseñarte nada, por que cuando lo has sido, te lo he dicho ''in so puto facto''. Gilipollas, que baneas a wede por palabrotas y luego en las quest de los elfos oscuros tu heroe viola gente, mata y muchas cosas mas que no son aptas para niños. Es un comportamiento muy hipocrita por parte no solo tulla, sino de toda la administración por ende.

por que por ejemplo en España decir te voy a reventar el orto tanto que va a cojer el tamaño de la concha de tu madre en tu nacimiento, no tiene el mismo significado que en latino-america, hay que ser conscientes de como es el juego y de que clase de personas lo juegan. Son varias razones por las que la taberna cada vez es menos concurrida...y una de ellas es por que un MOD como tu, que hace lo que le conviene cuando le place, hincha las pelotas a mucha gente y lamentablemente la mayoria prefiere ignorar

respondiendo a el que pregunto por si le pagan por baneo... que veo que lo ignoraron y me dio lastima... No, no cobra por baneos, de hecho, al igual que fer, directamente no cobra nada. Hace ya unos años hable con archias precisamente por esto, por que archias si no sigue por aqui de MOD es por que aparecieron individuos como argusito que hacen el mismo trabajo GRATIS, cuando ya teniamos a uno muy bueno que aunque cobrará 50€ al mes (una miseria) su trabajo era excelente y en ningún momento se creo en ideas un hilo pidiendo su dimisión, como ocurre con argusito, por ejemplo. yo se que no e sido un usuario modelo, joder, he insultado y abusado verbalmente de varios usuarios a lo largo de estos 10 cortos años que llevo por aqui... y este es el 2º baneo mas estupido que e tenido... el 1º el de duelistas ::tongue::

En resumen, si estoy por aqui ahora mismo es por los 4 usuarios de toda la vida, por las 2 cosas que tengo pendientes, con gente como dekagor, ect ect sino, iva a estar yo aqui aguantando las polladas de argusito o de chaman...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Argusito el Lun Jun 03, 2013 8:20 pm

-gil-lauredin- escribió:no digas que no postean por que si lo hacen, solo que como no llevan el mismo nombre tu, inútil, ni te das cuenta.

Lo de inútil esta demás. Todo aquel que utilice dos o más cuentas en el foro, será notificado y si tiene más notificaciones anteriores, será suspendido temporalmente. Si continúa en su actitud irreverente, termina con una suspensión indefinida. Vas por este camino, si es que te interesa la información. Es un buen momento para que te serenes y comiences a dar el ejemplo, como he visto que has hecho en otros post.

-gil-lauredin- escribió:lamentablemente no creo que la mia sea tan obvia, pero bueno, un fallo lo puede tener todo el mundo

Tan obvia es que llevan el mismo nombre salvo por los guines. Y si un error lo tiene cualquiera. Mi pregunta a esto es, si tienen una cuenta para postear, cuál es el bendito chiste de loguear con otra cuenta?

-gil-lauredin- escribió:ahora bien NO TENGO POSIBILIDAD DE ENVIAR O RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Por lo que me veo en la obligación de entrar, por ejemplo, en la cuenta principal (casualmente la que baneaste) para tener conversaciones privadas con por ejemplo, dekagor. y ahora eso no lo puedo hacer,

Si no dispones de la posibilidad de enviar/recibir mensajes privados, para qué postear con esa cuenta? No es más inteligente postear con tu cuenta principal y dejar de usar la sub-cuenta? Dame una explicación racional del motivo y a ver si logro captarte.

-gil-lauredin- escribió:si bien dices que tengo que elegir una cuenta, cual crees que elegiré? esta sin ranks (Puede que un 4k) o la otra que tengo los ranks, tengo mas tiempo con ella y sobre todo POR QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. Aunque ciertamente me dices ''elige una'' como si realmente pudiera, ya tomaste tu esa elección por mi y sin avisar.

Tu cuenta principal esta suspendida por 7 días. Cuando la recuperes podrás hacer con ella lo que gustes. Ahí tendrás posibilidad de elegir con cual seguir. Ya te expliqué por qué suspendí esa cuenta y no la otra, si lo necesitas te lo reitero y lo hablamos por PM.

-gil-lauredin- escribió:sobre los comentarios en los que te digo como eres, no tengo que enseñarte nada, por que cuando lo has sido, te lo he dicho ''in so puto facto''. Gilipollas, que baneas a wede por palabrotas y luego en las quest de los elfos oscuros tu heroe viola gente, mata y muchas cosas mas que no son aptas para niños. Es un comportamiento muy hipocrita por parte no solo tulla, sino de toda la administración por ende.

El caso de wede no te compete, pero te comento que ese usuario viene metiendo la pata hace rato, le perdoné varias, le mandé advertencias, y además de burlarse con la firma que utiliza, continuó con su actitud infantil y caprichosa. Su último acto fue poner palabras inadecuadas en un comentario. Alguna objeción con eso? Por otro lado podrías ayudar informando cada post que veas en el que creas que merece adevertencia, sanción o eliminación.

Tengo una vida además de esto, y no... no me pagan, ni me dan trato preferencial de nada. Lo hago por motus propio y por intentar que este foro se mantenga ordenado y ajustado a las reglas. Al respecto me gustaría que colaboraras, cuando recuperes tu cuenta, comenzarás a postear con ella y de manera adecuada y no habrá ni advertencias ni baneos. Te parece justo? O pido demasiado?

Saludos!
Imagen
Argusito

por Wederacha el Lun Jun 03, 2013 9:13 pm

Oye lo de infantil me dolió .l. jajaja
Wederacha

por Enanos peludos el Lun Jun 03, 2013 10:14 pm

Ademas que moveis post que por "ofender" a las novias no son aptos, pero llenar el general de broncas va perfecto. Se que quizas el post es estúpido,(casamiento) pero mas estupideces veo en los foros y a los estupidos de la mano. El ES dentro es un puro desierto y parece que en los foros se almacenó toda la basura y que contribuis demasiado en ello. Solo digo que menos "arreglar" tonterias y mas hacer algo de verdad, como tu dices lo haces gratis, pero tampco esperes que te demos las gracias con esos aires como si fueras un semidios al que todo le debemos. Es mi opinion y lo que me parece que se está dando en el ES. Mucha suerte y mas imparcialidad por favor. Pd_ Siento las faltas ando en el movil ::tongue::
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Argusito el Lun Jun 03, 2013 10:28 pm

Enanos peludos escribió:Ademas que moveis post que por "ofender" a las novias no son aptos, pero llenar el general de broncas va perfecto. Se que quizas el post es estúpido,(casamiento) pero mas estupideces veo en los foros y a los estupidos de la mano. El ES dentro es un puro desierto y parece que en los foros se almacenó toda la basura y que contribuis demasiado en ello. Solo digo que menos "arreglar" tonterias y mas hacer algo de verdad, como tu dices lo haces gratis, pero tampco esperes que te demos las gracias con esos aires como si fueras un semidios al que todo le debemos. Es mi opinion y lo que me parece que se está dando en el ES. Mucha suerte y mas imparcialidad por favor. Pd_ Siento las faltas ando en el movil ::tongue::

Disculpa las molestias que te produce la ubicación del post pero el mismo no trata ningún tema referente al ES, por lo tanto fue movido a la Taberna donde hay lugar para esas cosas. No voy a entrar en discusión si el contenido es constructivo o no, porque eso es subjetivo.

No se a qué haces referencia con eso de "mas hacer algo de verdad" mi compromiso como jugador es ordenar el foro y controlar que se traten con respeto. Las discusiones se permiten siempre que no se pasen de listos ni involucren insultos.

No espero que me den las gracias, ni soy un semi nada, solo espero que COLABOREN a hacer resurgir el juego, y el foro es una extensión del mismo. Que este desierto no te convalida a que hagas o digas cualquier cosa, o cuando ves un semáforo en rojo si no viene nadie igual te tiras a pasar?

Saludos!
Imagen
Argusito

por Zetsubou ostin el Lun Jun 03, 2013 11:09 pm

Yo no entiendo como sigue abierto un post en el general en el q piden la opinion para el baneo de un jugador, vamos argusito, vas a decir q nadie te lo reporto y por ello no lo viste? si hasta baneaste a wede en ese post, o ahora vas a decir q no merece ser cerrado el post? que tanto tiene q ver con el juego la opinion de la gente en cuanto a Azjaman y su cuenta? enserio, si tanto te jactas de mantener el foro ordenado y demas deberias demostrarlo, para mi esta peor q desde q no habia practicamente nadie moderandolo, "cumples" las reglas con tu objetividad pero aun asi como dijo gil antes, si hago una quest puedo leer como violan a un personaje y luego lo matan, vamos, seguro que tanta charla con infinit sobre como mejorar el juego pero ese detalle te soba, no? ahora si yo hablo de una concha marina se me edita.

por cierto, moderando asi solo le quitas la gracia a la taberna, o la poca gracia q solia mantener, aunque es mas divertido leer a chaman creyendose elfo oscuro q a ti creyendote correcto
Imagen
Zetsubou ostin

por Argusito el Lun Jun 03, 2013 11:24 pm

Mientras no se insulte a nadie el post creado por ivantrejo no infringe las reglas. De la misma manera Gurlin puso su encuesta por lo que a él le incomoda y esta todo bien, más allá de que yo este de acuerdo o no con lo que diga, eso es cuestión aparte.

Luego, eso de la quest que viola y mata ya fue corregida hace rato. Si necesitas pruebas te las puedo ceder gustosamente por MP.

Por otro lado hablas de tu concha marina en doble sentido, no te pases conmigo.

La Taberna puede tener su gracia, como dije anteriormente he leído post muy originales y nadie ha tenido que insultar a nadie o recurrir al doble sentido para ello, hay mustras de sobra.

No se qué le ven de divertido a llevarme la contra.
Imagen
Argusito

por Wederacha el Lun Jun 03, 2013 11:54 pm

Es divertido principalmente porque nosotros te escribimos A y tu escribes AJSDGHKJGLDKJKASB
Wederacha

por Enanos peludos el Mar Jun 04, 2013 2:39 am

Argusito escribió:Mientras no se insulte a nadie el post creado por ivantrejo no infringe las reglas. De la misma manera Gurlin puso su encuesta por lo que a él le incomoda y esta todo bien, más allá de que yo este de acuerdo o no con lo que diga, eso es cuestión aparte.

¿Acaso mi post de Casamiento infringe las reglas? Es más trata de un tema del ES y del que muchos nos sentimos ofendidos. Mira que no participo en esa guerra ni conozco a ninguno pero me molesta que proporciones imparcialidad ante unos post, así de simple. Me molesta que haya en el General igual que a ti y quizás por eso me lo movistes, pero claro, la de los amigos huele mejor que la de los demás. Te aferras a las normas según ves conveniente y como quieres. Lo máximo que has podido hacer es editar mensajes, como mucho para que Infinit no los vea y no les baneen porque a mi forma de ver eso es faltar al respeto y conlleva un baneo de los foros, pero claro es más importante mover post, banear por tonterías y encima pretender que creamos que lo haces bien. Yo sólo digo que si estas dispuesto a servir con vocación y gratuitamente al ES y a sus jugadores deberías tenerlos contentos y no hacer todo lo contrario a lo que la gente te pide. Capaz que pido foro azul y lo pones rojo (no sé si tienes los permisos). Pero a mi parecer está muy feo eso. No te pido que si soy feliz inyectándole lapiceros a los taberneros y colgando las fotos no me digas nada porque infrinjo las normas, pero las normas están para todos por igual.
Un mod está para ayudar y poner límites no para tocar las bolas del dragón.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón