DF1 conversación fuera del privado

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DF1 conversación fuera del privado

por El Tato el Vie Ago 25, 2006 3:29 am

Abro este post para los interesados en nuestro clan y los que andan perdidos buscando otras conversaciones ya que algunas se han borrado.

Dejad mensaje aquí y os localizaremos como podamos para la clave del privado.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Hobbit-bilbo el Vie Ago 25, 2006 6:03 am

bueno en teoria estaria jugando un imperio en DF1 pero me he perido un poco asi que ubicame en mi msn ancianoconsuerte@hotmail.com saludos
Hobbit-bilbo

por El Tato el Sab Ago 26, 2006 3:43 am

Por cuestiones que no vienen al caso te diré que apenas me conecto al msn. Pero te recuerdo que ya hemos hablado en otras ocasiones. Yo al menos ya tenía tu correo. Creo recordar que la cosa viene de EFE, del que también yo he sido líder.

Como aun queda tiempo, dejame aquí el nombre de tu imperio en Fantasy y allí te localizo. ¿Ok?.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por CASHOPERRO el Sab Ago 26, 2006 6:48 am

el mio es karajote y me gustaria unirme con un par de imperios mas y el numero de id de imperio es 3931. todos con ciudades en la region 21.
1 saludo
CASHOPERRO

por El Tato el Sab Ago 26, 2006 3:38 pm

Cashoperro, estas admitido. Buscanos en la partida cuando se funde el clan. Yo no suelo ser el lider al principio, soy muy malo empezando. Pero me ocuparé de que te admitan.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Lun Ago 28, 2006 2:23 am

otro ups...
Ferny I - Memorias.
El Tato

Volver a Fantasy