Limbo, ¿tu hijo es el que esta contigo en el sofá?. ¿El de la camisa oscura?.
No hay problema. Pega su nombre en el listado.
Dany, ya sé lo del privado. Pero es que ando con mucha falta de tiempo. ¿Te importa hacerlo tu y encargarte de mandar los pass?. No sé por tu tierra, pero aquí hay una crisis enorme y me está afectando mi vida laboral... y mi bolsillo, claro está.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed. El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón. Ferny I - Memorias.
tranquilo FErny aca tambien esta feo lo laboral pero pero no tanto como en España,,pero que te parece si le pedimos a Obama que nos tire unos dolares ya que esta prestando
jajajaja, desde lo ke paso nunca pense ke iba a decir esto pero, hay un huequito para mi¿? es en serio ehhh, xd no me contesteis muxo con ke sea ferny me conformos y weno vengo porque me parece ke como no me meta aki no juego una partida con esguevard y orinokia en la vida y ya tengo ganas de juegar con ellos, xd ahhhh para los oledores soy CASTRO y actualmente en kenaron juego en AND weno ale yasta me costo muxo epro weno
Hola Castro!!!!...cual es tu imperio en AND?...ALL-IN xDDDD y tu para que quieres jugar en un clan donde estamos los ODIADOS Y TEMIDOS 3MM segun tus informes?.... recórcholis!!!!
jo me voy a poner a llorar, yo hablando con los de DF1 y ahora dijistes kien soy, MIERDA, weno ya ke lees leelo entero, ke ya dije porque quiero jugar y ya dije ke kiero ke el unico ke me responda sea ferny, si van o vais a seguir tocandome los cojones mejor la juego yo solito, ahhh y los informes no los hice yo los hizo otro y lo apoyo, lo ke no sabia eske tu estaba smetida moon pero weno ke me la sua decidme si o no y no vengais mas a tocarmela
Mira no se que paso en una partida con los 3MM,yo no estuve estaria en el JD6 y desde esa partida hay muchos rencores y lo he visto en otros foros tambien.Asi que sera un muy buen jugador pero la decicion final la tiene Ferny.Aunque como estan las cosas no creo que vayan a variar.