por Carloncho-Roncho el Dom May 28, 2006 12:23 am
pispis, te voy a responder y despues de esto are borron cuenta nueva sanjeando el tema...
cuando iva a poner este post justo veo un post titulado *WWW denuevo bla bla bla*, ahi me meto solo para crear un poco de discordia y reirme un buen rato... sigo diciendo q WWW no patio ningun trasero... sera porque le cortamos las piernas antes y le quedaron muy cortas? como vos dijiste, si, DGG paso por ensima de muchos clanes pero siempre de una forma caballeresca y por eso nadie nos odia ni nos guarda rencor... bueno, tal ves OCA por un mal entendido entre los clanes y unas magias q le mandamos terminando kenaron, pero solo por un mal entendido...
a lo mejor aparecemos en puntas completamente distintas del mapa y cada uno en su region peliando contra un buen clan, como nos paso en el anterior kenaron, q desde el 1er dia hasta q termino la partida estuvimos a pura guerra con el OCA y no salimos de la 10
pero... si DGG y WWW tienen sus regiones tranquilas, no voy a meter a todo el clan... pero tener de seguro q yo si atacare XDDDD
tambien aclarare q si DGG tiene su region tranquila y WWW esta en una guerra... no soy ningun buitre, asi q me mantendre al margen... eso creo... jojojo
bueno... tema sanjiado...