DGG recluta!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DGG recluta!!

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 12:22 am

saludos!! espero q mis camaradas se vayan asercando a este post...

la region aun no esta decidida... voy a esperar... no quiero volver a tener problemas con un clan amigo como en el anterior kenaron q nos llevo a la guerra contra OCA y creo q se rompio la amistad entre los 2 clanes (por su parte nosotros ningun reselo asia ellos)

bueno... las proridades son:

asgard waters (reg 23): nuestro 1er hogar... algun dia volveromos a sus tierras??

talaverm (reg 10): nuestra nueva tierra... las 2 veces q estuvimos aca nos fue bien

la reg del WWW?? por favor!! peliarlos en su propio terreno!! muahahahaha!! una guerra en igualdad de condiciones los aniquilamos!!
Carloncho-Roncho

por Quadastur el Jue May 25, 2006 12:37 am

Bueno bueno cuenta conmigo por supuesto arriba DGG
Quadastur

por jolofo el Jue May 25, 2006 7:46 pm

bueno aqui koHan tambien puedes contar conmigo POR SUPUESTO....... jejejej a ver si esta vez la cosa esta mas tranquila xxxxddd que el pasado Kenaron estubo muy movidito jejejejeejeejeje TODA una partida llevar una guerra tan igualada es un tormento y mas cuando ninguno de los 2 cede.......BUENO pero por lo que veo tenemos viejos amigos a ver como acaba la cosa.....
jolofo

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 11:10 pm

seee... amigos XDDDDD

alto tormento les estoy armando en su post jojojojo

pero q seria de una guerra sin la llama de las discuciones q la alimenta??

no creo q sea tranquila kohan... mas si aparecen esos sujetos en el mapa de empire!! asi q preparate para otra guerra!! jojojo
Carloncho-Roncho

por BlackFalcon el Jue May 25, 2006 11:15 pm

JAJAJA... Y PREPARENSE MUY BIEN SI QUE SI SEÑORES... MUY BIEN....
BlackFalcon

por BlackFalcon el Jue May 25, 2006 11:33 pm

FRASES CELEBRES.....

Si te burlas de alguien, es porque tu eres incapaz de superarlo.

La gente que se burla de otra, es gente que no tiene la menor idea de lo que es la vida real.

Háblame cuando seas perfecto.

El pez muere por la boca.

Una persona que se burla de otra es porque no esta contenta consigo mismo y al hacerlo se siente mejor.

Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor.

El que mucho presume, poco reune.

Si quieres reirte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo.

... BUENO SOLO ALGUNAS DE LAS QUE SE IDENTIFICAN CONTIGO
BlackFalcon

por Carloncho-Roncho el Vie May 26, 2006 12:21 am

sr black... si es q se merece llamarlo sr... en ningun momento nos burlamos de ustedes... solo pase a recordarles como le dimos a tomar por culo en fantasy 4! :- P

sino muestreme en donde me e burlado de usted en forma de insulto... lo reto a que encuentre un msj asi de mi asia cualquier user de todo empire, managerzone, argentum, alkon y demas juegos q suelo postear y juagar!

adios sr... aca no es bien recibido... o almenos esmerece en escribir algo q usted piense! no sacado de una revista o e-mail!
Carloncho-Roncho

por moskahg el Vie May 26, 2006 3:43 am

yo quiero entrar, no soy muy bueno pero tengo ganas de OCA si me prometen q le puedo dar ejejej

Pueden pedir de referencias a Kawa jejeej

Up DGG

Pd: suerte a mis amigos de DGG, Koahn a ver si esta vez te quito esa ciudad ejeje

Firmes y Dignos
Juventud AKT en la 10 ejejejej

Panachon alianza o algo'?? nos hablamos
moskahg

por Pispis el Vie May 26, 2006 4:25 am

panochon solo una duda q no vengo a molestar en tu foro, pq stas tan resentido con WWW? digo se q duele q te pateen el trasero pero es un juego hombre, seguro q DGG ha pasado sobre muxos clanes i no practicamente les juran odio eterno XDDDD enga espabilate muxaxo i deja las aguas pasadas ;)
Pispis

por Ogio el Vie May 26, 2006 3:13 pm

Pues el Ultimo Puente estara con vosotros si me aceptais, aunque tambien depende de si OCA no se crea, tengo amiguetes por alla, aunque en DGG tambien ; ) sobre todo los que me atacaban Kawa, Ktr, Kohan, Panachon y alguno mas que no recuerdo el nombre, asi me libro del tormento : )))))) Venga señores un saludo y nos vemos por E.S ; )
Ogio

por Quadastur el Sab May 27, 2006 3:29 am

Joder yo que iba a ser humano pues cambiare la raza, supongo que sera una partida belica. Ultimo puente por mi encantado de que te vengas, tampoco te quiero tener de enemigo jeje, que tu no te quedaste corto en tus ataques. Yo como no se de que va esto mejor ni opino ya que entre en DGG mucho despues, saludos a todos y solo espero que si hay guerra que por lo que se ve la habra no empiecen a aparecer imperios sospechosos ya que de DGG podran decir lo que quieran pero no seguimos la moda de MC. Saludos y que gane el mejor si llega el caso jeje
Aupa DGG
Quadastur

por Quadastur el Sab May 27, 2006 3:36 am

Moskahg moskahg, el caso es que ese nombre me suena de algo, jajajajajajajajajajajajajajaja siento no poder ir con AKT pero hay preferencias con DGG, solo espero que pano haga alianza ya que gracias a ti conozco a medio AKT y me joderia pegarme con vosotros jajajajajajaja pa no hundiros claro jajajajajajaja es broma.

Firmes y dignos juventud DGG jajajajaja, no tan jovenes algunos jua. Y un consejo, si vais a compraros moto de cross mejor un quad kawasaki the best
Quadastur

por ScS el Sab May 27, 2006 8:43 am

ya besense los 2
ScS

por Ogio el Sab May 27, 2006 1:01 pm

Eso eso besitos y a otra cosa ; ) Wawasaky mira que estar con LCM y yo con AHI (en Numian) joer mira que hay regiones y siempre nos vemos en la misma :))))) espero que no me ataques ; ) hasta pronto!!!!!
Ogio

por Carloncho-Roncho el Dom May 28, 2006 12:23 am

pispis, te voy a responder y despues de esto are borron cuenta nueva sanjeando el tema...

cuando iva a poner este post justo veo un post titulado *WWW denuevo bla bla bla*, ahi me meto solo para crear un poco de discordia y reirme un buen rato... sigo diciendo q WWW no patio ningun trasero... sera porque le cortamos las piernas antes y le quedaron muy cortas? como vos dijiste, si, DGG paso por ensima de muchos clanes pero siempre de una forma caballeresca y por eso nadie nos odia ni nos guarda rencor... bueno, tal ves OCA por un mal entendido entre los clanes y unas magias q le mandamos terminando kenaron, pero solo por un mal entendido...

a lo mejor aparecemos en puntas completamente distintas del mapa y cada uno en su region peliando contra un buen clan, como nos paso en el anterior kenaron, q desde el 1er dia hasta q termino la partida estuvimos a pura guerra con el OCA y no salimos de la 10

pero... si DGG y WWW tienen sus regiones tranquilas, no voy a meter a todo el clan... pero tener de seguro q yo si atacare XDDDD

tambien aclarare q si DGG tiene su region tranquila y WWW esta en una guerra... no soy ningun buitre, asi q me mantendre al margen... eso creo... jojojo

bueno... tema sanjiado...
Carloncho-Roncho

por Carloncho-Roncho el Dom May 28, 2006 12:26 am

ultimo puente... bienvenido a bordo!

AKT a q region va al final? la 10, la 23, la 5... no entiendo... si es un secreto diganselo al imperio de kawa en gardis asi no chocamos en la misma region...

kawa y la gente de AKT, no se preocupen q no los are peliar y habra alianza!
Carloncho-Roncho

por bratack el Dom May 28, 2006 6:33 pm

buenas de nuevo a todos ,tras mi temporada de descanso vuelvo con ustedes .Dourden regeresa listo para todo, y no regreso solo un antiguo camrada sux tambien se viene

aupa dgg
bratack

por montego el Lun May 29, 2006 4:38 am

saludos soy persepolis.. contad conmigo, venga que tenemos que superar el resultado del pasado kenaron...
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Tontolon el Lun May 29, 2006 5:59 pm

buenas. me ha dicho kawashaki q contarais conmigo si os falta gente. toy jugando con el en numian y contra el en gardis :)
Tontolon

por Carloncho-Roncho el Lun May 29, 2006 8:08 pm

señores... ya decidimos ayer la region... la cual no sera una sorpresa, ya q llevamos 3 partidas seguidas ahi...

Dragon Gate (DGG) ira nuevamente por talaverm (region 10)!! y sin la presencia de OCA no tenemos ningun motivo para dudarla...

a continuacion una lista de los notificados...
Carloncho-Roncho

Siguiente

Volver a Kenaron