Vamos segundos en la region 2 y ya somos 21 pero nos faltan imperios para completarlos todos si tienes mas de 400 de valor y aun no tienes clan solo manda tu solicitud y si itenes ciudades en la 2 seras aceptado inmediatamente
hola dgx, por favor no suban al primer puesto, los quiero en mi plan de invación, solo esperen un poco y estoy seguro que por lo menos dos o tres regiónes seran completamente suyas.. ah y por nada del mundo entren en guerra con ALA,PDA Y GDH.
wenas mm no no tengo su mail pero lo puedes encontrar en su foro. por lo de la invacion mmm es difici arrebatar del puesto a los primeros de cada region pero no imposible puede que resulte asi que avisenme lo que quieran hacer y yo les digo que onda
hi, listo, pero el plan es bueno, pero eso si, no les diga a los de primer puesto, y no, no es tan dificil de arrancarlos, si atacamos con varios clanes a la vez caen rapido
!viva CHILE miermosa patria. compadre si no tuviera un clan estable me cambiaria solo por ser compatriota, pero ser fiel es el lema de nosotros, aunque si veo sus iniciales en los objetivos de ataque ni cagando los voy a guebear.gracias a dios existe un pais tan lindo como este. ...Sshileno...
Sip tuvimos nustras fiestas patrias y quedamos haata el piko de curaos raja wenas fondas aqui en chile. Weno seguimos reclutando ya somos 23 y estamos 55 en el rank y seguimos subiendo manden sus peticiones-
PD: buscamos clanes con minimo 400 de valor
wena loco todavya no llego 400 de valor pero tengo ciudades enla 2.y obio soy de chilito de valdivia palos que cachan . yapo si tienen copos me gustaria entrar asu clan .....responde
dale Beto unete igual y te vamos a ayudar a subir pa los que quiran saber DGX aparecera de nuevo en el proximo kenaron porque gardis no lo toi jugando porque no me queda tiempo.
Cazador 18 si quieres razonoes pa cambiarte te digo que DGX tiene todo el brillo y ya tamos viendo si en vola sale su krrete el mio es este 8 de octubre jajajajaja
ke wena !! yo kero alianza cone ste clan !!
hola que tal , cmo tan yo = soy chileno y tengo mi clan -(gigolos) no vamos mal pero kiero formar alianza kn ustedes que les parece , bueno eso , viva chile mierda y los chancho en piedra :P
dale solo manda peticion de alianza, oe oe toi caxando que se formo la alianza chilena y weas en vola seguimos asi el empire es una tendencia.
En gardis chile imperialis la ta llevando, los chilenos la llevan en el empire unanse a DGX
Yapo cabros estamos esperando sus peticiones ya solo nos quedan 6 vacantes solo tieen que tener minimo 400 de valor y ojala una ciudad en la 2 para incluirse en el clan
Estamos a 2 ciudades de conquistar la region asi que no esperen mas nos quedan unos pocos puestos para terminar fantasy, si tienes mas de 600 de valor solo manda tu peticion y participa de esta guerra junto a nosotros.