por --The New Strikers-- el Dom Jul 20, 2008 12:57 pm
Bueno si hay algo de lo q le tengo q estaragradecido a este juego es la gente q he conocido, creo q mas de uno de nosotros siente tanto este juego por este motivo. Puedo llegar a decir q hay hasta personas q me preocupan si estan mal o estan bien, sin siquiera conocerlos; esto es producto del juego. La verdad que me he reido tanto con estas personas q a veces te hacen olvidar malos momentos o al menos no sentirlos tanto, solo por nombrar algunos:
tanllas,baldu,gringo,polinus,opyus,demi,antarez,
s
owyer,herman,pablo(uruguayos),pablo(mexicas),
larcman,kike,sir
elmer,el sol azteca,morris, enemy...
la verdad seguramente me olvidare de millones, pero hay una persona a la cual admiro por las cosas q lleva diariamente, sin tocar esos temas y por lo buena persona quiero resaltar un poco mas a una persona, esa es -OMAR- los q lo conocen saben a quien me refiero, es un tipazo con todas las letras, la verdad..
Solo espero q no saquen este post, al menos por unos dias, que se q muchas personas quieren este juego tanto como yo, por este motivo, fuera del juego es lo mejor q t deja sencillamente..conocer a todo tipo de personas con las cuales compartirias unas cervezas o hasta una vida..por eso quiero decirles a las personas q nombre y a las q no (perdonen..) MUCHAS GRACIAS..y un FELIZ DIA DEL AMIGO PARA ELLOS!!!! ::tongue::
Ale
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "