por Natsgul el Lun Dic 10, 2007 2:30 am
( titulo inspirado en el post de gimnasia.. gracias a su creador )
Dia internacional de Archias :
Esto del Archaismo como ya sabemos esta muy de moda ..
He aqui me tome el trabajo de dar ejemplos y hasta una conferencia robada a Archias para justificar su dia.
1-Archias y su glorioso templo
3-Archias y lo del mas alla
4-Oye kerido Archias... TE ODIO
5-Alabemos con una religion a archias quizas le caigamos bien.
6-Hey Archias no se mandar un privado y tampoco me interesa
7-archias y etcetera
Si tanto lo keremos y lo tomamos en cuenta porq no un dia internacional de Archias, yo digo q sea el 27 de Diciembre..
24 noche buena.. 25 navidad.. 27 dia internacional de archias 31 y 1 año nuevo !!
Un dia en el cual no posteemos idioteces, un dia en el q le mandemos 3sms cada uno para q se pueda comprar ese regalo en su dia q tanto desea !! que ese dia no posteemos nada sobre el pobresito pidiendole q nos solucione nuestra impotencia por no poder conkistar una ciudad.
El 27 lo conmemoraremos por sus ¿glorias? pasadas.. por sus ¿glorias? presentes y por sus ¿glorias? futuras tambien!
Archias... FRENTE PARA LA VICTORIA !!!
( Lista 113 )
Discurso politico para los pobladores del empire q son Archaicos
( Discurso robado de los mismisimos papeles de su oficina )
Querido pueblo del Empire , Yo Archias, Vuestro Admin, Señor, Rey y cuantos cargos os cruceis por su degradado cerebro os convoco a esta reunion para declararles que mi reinado politico sobre el empire sera el mas noble y justo q jamas hayan visto sobre la faz de la corrupta web.
Traere paz a sus asquerosos imperios!
Os dare confianza como a un hermano Hasta que colmeis mi paciencia y decida banearos con pena perpetua y un Monto de Un millon Quinientos mil sms para arreglar el daño psicologico moral y espiritual causado tanto en sus compatriotas como en mi persona.
Sin mas q hablar os agradezco vuestra atencion.
Seguid construyendo horribles Templos,Casas,Mansiones, Y todo tipo de estructura en mi nombre y os recompensare enormemente con mis honrosos y gratos saludos.
Hasta pronto !!
Esta declarado Archias se merece el 27 ...
Estemos donde estemos le diremos..
FELICIDADES ARCHIAS !!!
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.