!¿DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO FRIKI?!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Takahara el Vie May 26, 2006 8:40 pm

el cumplaños de tu prima?? Aca en argentina el 25 de mayo se celebra la revolucion de mayo. El dia en que dijeron:¡Queremos cabildo abierto! Un dia muy importante en agentina...

y ahora tambien es el dia INTERNACIONAL del orgullo friki!!

Ojo, yo no tengo nada contra los frikis, pero justo cayo el mismo dia que una de nuestras fechas patrias!
Takahara

por Mafioso el Vie May 26, 2006 10:06 pm

Suerte ke naci en chile, aca los frikis de esos representan el 0.000001% de la poblacion xD.

Y eso del dia del friki tuvo tanta relevancia en chile como el weon ke iba manejando en bici y choco con un poste, o un pendejo llorando porque le pego el hermano mayor. En otras palabras, no tenia ni idea xDDDDD

Mi mas sentido pesame a los paises ke tienen ke soportar esa "cosa" xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Vie May 26, 2006 10:12 pm

opino lo mismo que mafioso

la fecha(una de tantas) mas importante de Mexico pueden ser el 15 y 16 de Septiembre, cuando estallo la independencia de mexico, de ahi le sigue el 20 de Noviembre, cuando estallo la revolucion mexicana(la cual aun no termina y esa comenzo el 20 de Noviembre de 1910, ya casi un siglo de revolucion xD, que dicen que termino, pero la realidad es otra -.-)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Sab May 27, 2006 12:47 am

entonces agan un dia para el AF, para todo lo qu quirean, da lo msimo
lucascharliese

por Seal warrior el Sab May 27, 2006 2:06 am

es cierto, aca en argentina el 25 de mayo es una fecha patria. es inconcebible que se festeje un dia de orgullo de tarados que creen en la fuerza y se disfrazan de vader o cosas por el estilo. juro que si llego a ver un idiota como esos pasar por la puerta de mi casa vestido asi o hay un desfile, los mato a TODOS!.
ademas orgullo friki???? por dios es peor que el orgullo gay( y que no me caen muy bien los gays)
no es ser antifriky pero salir asi a la calle? no hay que tener verguenza, o vida social.
yo lo admito, me gusta la computacion y los juegos pero hay un limite, a quien no le gusta star wars?? es una buena pelicula, pero de ahi a disfrazarse.
bueno reitero: dia de orgullo friki= una idea de mierda!
sorry por el vocabulario, pero un dia de ESOS justo en una fecha patria, deberia ser orgullo de ser argentino aca.
Seal warrior

por lucascharliese el Sab May 27, 2006 2:09 am

AGUMTE ARGENTINA!!
lucascharliese

por Kovu el Sab May 27, 2006 2:45 am

bueno, cada quien lo suyo, Seal warrior, no puedes insultar un dia en el que cierto tipo de gente festeje sus gustos, a ti no te gustaria que yo dijera que el dia de tu cumpleaños es una mierda, o si? por que insultar el gusto de los demas, para dentro de unos dias ese dia quedara olvidado, y crees que cada año van a estar gritando por ahi... es el dia del orgullo friki!!! no haran eso, tampoco habran carteles diciendo dia del orgullo friki. a ti no te fastidia algo que pronto se va a olvidar. si tanto quieres que se olvide ese dia, has esto... estudia politica, entra al gobierno, y propon que lo cancelen, mientras, deberas respetar los gustos de los demas.
ah y akaoni, sobre las bombas yo ya se, en marzo hicimos en la escuela una feria cientifica y mi proyecto fue: TIPOS DE BOMBAS CASERAS Y LOS EFECTOS QUE PROVOCAN.XDDDD
Kovu

por xovietica el Sab May 27, 2006 2:57 am

xDDDDD

joer, y tus profesores no te dijeron nada sobre ese trabajo tuyo??
que caña!!!!
xovietica

por akaoni el Sab May 27, 2006 3:07 am

bien aqui esta la pagina de lo que yo dije:
https://bombascaseras.tripod.com/

mirarla yo me alucine que eso estuviera en internet, solo hace falta los ingredientes que segun pone hay en un laboratorio
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Kovu el Sab May 27, 2006 3:31 am

de hecho me descalificaron y me pusieron un reporteXDDdDDD
Kovu

por xovietica el Sab May 27, 2006 3:41 am

la verdad es que no me extraña kovu...xDDDD

akaoni acabo de estar leyendo lo de la dinamita y la nitroglicerina de la pagina que dejaste: ME HE QUEDADO ALUCINADA! QUE EXCESO!
yo estudio quimicas y si hay todos esos reactivos en un laboratorio, pero por dios! en esa pagina hacen todo en plan cocinillas! xDD

alucino con lo que se puede encontrar por internet!
xovietica

por Kalas el Sab May 27, 2006 12:17 pm

es cierto, mi madre cuando le dije: me voy a jugar a vampiro , un juego de rol...
empieza: no vas, uqe leugo mataras a agente por hay.....
esos son los que hacen que las cosas frikis esten mal vistass....
Kalas

por Damak III el Sab May 27, 2006 3:15 pm

si bueno de donde sacas un galón de un disolvente para hacer explosivo plastico?? (galón= 3557 litros mas o menos)
Damak III

por akaoni el Sab May 27, 2006 3:28 pm

nose pero habeis visto lo que se puede encontrar en internet y lo que podemos hacer XD

bueno eso en quimicas se hace XD, un poco de esto otro poco de aquello, se saca del horno y listo XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por xovietica el Sab May 27, 2006 4:42 pm

damak....el agua mismo puede ser un disolvente...

akaoni...si es que la fama la tenemos....pero en realidad todo esta mas que medido y controlado! xD

en mi primera practica de laboratorio hicimos acido acetilsalicilico...xDDD
xovietica

por chogas el Sab May 27, 2006 10:05 pm

Trankilos k bombas no haran falta!!!! con ponerles una piedrecita en el suelo a esos subnormales seguro k tropiezan y ay un derrumbamiento en cadena!!! se matan todos y asunto solucionada !!!XD!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Kovu el Dom May 28, 2006 1:11 am

oye chogas, dejamos de hablar de los frikis hace 8 post, ya actualizate. y ya de paso mejor matate tu.
oye xovietica, en una practica de biologia, no recuerdo bien como era, pero era algo de echar yema de huevo en una probeta y un acido que no recuerdo como se llamaba, y luego calentarlo, el punto es que yo lo calente demasiado, y como dentro de la probeta se estaba haciendo una enorme burbuja de aire, al alejarlo de mi, accidentalmente se lo puse en frente a un compañero y...flush!!!!!!!! toda la yema caliente le quedo en la cara XDDDD, no me dijeron nada por que fue un accidente, pero eso no le quito el olor a huevo de la cara al chavo XDDDDDDD
Kovu

por xovietica el Dom May 28, 2006 5:59 am

pos es que yo no estudio biologia asi que no ando con yemas de huevo....xD

pero que sepas que la piridina huele como los huevos podrios y produce cancer de prostata, igual los huevos tienen piridina y por eso tufan asi cuando se estropean....xDDDD

chicos, a que vais a pensar en esto que acabo de decir cada vez que os comais un huevo??
xovietica

por joareone el Dom May 28, 2006 7:37 am

el rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIPel rap es lo mejor del es HIP HOP HIP HOP HIP HOP HIP
joareone

por xovietica el Dom May 28, 2006 8:21 am

oye, tu estas mal de la cabeza no???
xovietica

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón