Diablo

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Steevenssss el Vie Ago 03, 2007 11:03 am

como que copiado estas mal de la cabeza men´
aver que tiene de parecido? dime bueno la raza humana xD ademas tu tienes algo de elementos y en el mio no ay eso ni tampoco hay dragones
Steevenssss

por Steevenssss el Vie Ago 03, 2007 11:06 am

vayan a the final hell
Steevenssss

por Brayan33 el Vie Ago 03, 2007 4:28 pm

k no le as copiado ademas de copion mentiroso mirad el the fenix quest original y esa burda imitacion k a creoda este personajillo vereis como miente y ademas en tu pagina as copiado las mismas palabras k ai alpirncipio en the fenix quest
Brayan33

por jhossting2 el Vie Ago 03, 2007 6:53 pm

jajaja nunca en the fenix quest no hay dragones hay semi dragones:

THE FINAL HELL
-------------------------------------------------------------
-------------------
¿Como jugar?

Este juego es por equipos de entre tres y cinco personas por ello pido q primero me concreteis los datos gracias
Nota: los jugadores q esteis sin equipo pero querais jugar podeis acerlo pero quedais advertidos q os costara mucho mas solos o por parejas. Espero vuestro registros gracias

Bien mientras os pensais los equipos os contare q esta es la prueba de un juego en el q estoy trabajando y q tiene asta su libro escrito por mi.
Las razas son humanos,enanos,elfos,orcos,demonios y, aliens.
Vuestra mision es Matar a los 3 demonios mayores [Baal, Mefisto,Diablo] que an abierto 3 portales y ay que cerrarlo lo antes posible.

Empezais sin armas pero tranquilos no tardareis en encontrar. Todos empezais con ropas de viajero (sin efecto sobre el personaje)
y una bolsa de 8 unidades q puede albergar hasta 10000 Centarios (moneda del juego) de los cuales empazais con 1000.

Hora elige tu raza: en la seccion de Raza y ponte por ejemplo asi:

Juego: The Final Hell
Web: https://www.palimpalem.com/1/TheFinalHell/
Raza:humano
Vida: 20
Ataque: 10
Ataque Esp: depende
Defensa: 4
Defensa Esp: 4
Energia: 4
Velocidad: 6
SUERTE : 10%
PUNTERIA: 70%
EVASION: 5%
Especial: ******
Objetos: ****** [si eliges humano]

Bien haora te indicaremos como jugar para atacar tienes que poner x ejemplo. atake10 mas = * ese es el resultado de tu atake ok
el atake especial es igual , la velocidad es para ver quien ataca primero , la suerte significa tu % de suerte para atacar 2 veses x ejemplo... uno que tiene 10% de suerte cada 10 turnos ataca 2 veses [al desimo turno], la punteria significa que por ejemplo tienes 70% osea cuando llegues al turno 7,14,21 etc...
tienes que tirar un dado de 10 si sale menos de 5 fallas si sacas 5 o mas de 5 aciertas, la evasion es por ejemplo i tienes 10% significa que cada que la punteria de el rival baja un 10% asi si tiene 70% de punteria le bajas a 60% asiel tendra que al turno 6,12,18 etc.. tendra que tirar dado y aplicar lo que dijimos en ``PUNTERIA´´ miren esto y diganme si hay o no hay plagio??
jhossting2

por Steevenssss el Sab Ago 04, 2007 4:38 pm

Este juego es por equipos de entre tres y cinco personas por ello pido q primero me concreteis los datos gracias
Nota: los jugadores q esteis sin equipo pero querais jugar podeis acerlo pero quedais advertidos q os costara mucho mas solos o por parejas. Espero vuestro registros gracias

Bien mientras os pensais los equipos os contare q esta es la prueba de un juego en el q estoy trabajando y q tiene asta su libro escrito por mi.

SOLO ESO ... LO DEMAS ES DIFERENTE Y YA LO VOY A BORRAR ESQUE ESTABA ASIENDO LA PAGINA AYER. Y SOLO CANBIE LAS RAZAS LOS ALIENS YA NO AY XD
Steevenssss

por Steevenssss el Sab Ago 04, 2007 4:40 pm

OIGAN EL JUEGO DIABLO SE CANSELO ESTE POST YA NO VALE SI VAN A PONER ALGO PONGANLO EN THEFINALHELL
Steevenssss

por Steevenssss el Sab Ago 04, 2007 4:43 pm

Y ESQUE LA FORMA DE ATACAR ES LA UNICA... SI NO COMO VOY A ATACAR PSS
Steevenssss

por Steevenssss el Sab Ago 04, 2007 5:02 pm

NEW GAME : 2/8/07
¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!
!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡&iexc
l;¡¡¡¡¡¡¡¡&iexc
l;LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HISTORIA : Los demonios invaden nuestro mundo y se quieren apoderar de el, an abierto un portal entre el infierno[hell]
y nuestro mundo y nuestro deber sera cerrar esa puerta pero primero habra que derrotar a los 3 demonios jefes-hermanos del infierno[hell] que son:

Baal: Es el Señor de la Destrucción. Su piedra del alma es amarilla.
Mefisto: Es el Señor del Odio. Su piedra del alma es azul.
Diablo: Es el Señor del Terror. Su piedra del alma es roja.
Haber señores primero la historia del juego es otra es una mescla entre Diablo, y Warcraft.
[parano tener problema con mis patrocinadores voy a ponerlos aqui: MOTA y clicles GOMITA.

Razas.

Humanos:
Vida: 30
Ataque: 13
Ataque Esp: 10
Habilidades:
Cobardia:si tienen 1/4 de vida su defensa y atake bajaran 5 pero mas de 1/4 suben 5 atake y defensa.

Enanos:
Ataque Esp: ~0
Defensa: 6
Defensa Esp: 6
Velocidad: 4
SUERTE : ~~%
Habilidades:
Suerte: Cada ataque se tira dado aver si es golpe critico osea quita el doble,
puede salvarte con 1 de life
Meditacion:canbiar 50% de vida en aser suerte 100%.[critico siempre] y defensas duplicar.

Elfos
Vida: 30
Ataque: 13
Ataque Esp: 13
Defensa: 3
Defensa Esp: 5
Energia: 5
Velocidad: 10
PUNTERIA: 100%
EVASION: 10%
Habilidad:
Punteria:No fallan atakes.
Sincronia:El enemigo recibe el 10% de daño causado.

Orcos:
Ataque: 15
Ataque Esp: ~0
Defensa: 6
Habilidad:
Furia:si tienen 1/4 de vida su defensa y atake subiran 10, Valor:podran emplear su vida en atake x cada 1extra de atake 2 [no mas de 10 x turno], Coraje:doble atake 1 ves x batalla
Regeneracion:[recupera 1 de vida cada turno]

Demonios:
Ataque: 15
Ataque Esp: 15
Defensa Esp: 6
Energia: 5
Habilidad:
Invocar: podran traer demonios que les ayuden.
Piroquinesia[el enemigo arde en llamas perdiendo 5 de vida x turno]
[consultar steevenssss]

Elfos oscuros,
Chaman orco.
Vida: 50
Ataque Esp: 15
Defensa: ~0
Defensa Esp: ~0
Energia: 10
EVASION: 20%
Habilidades:
Psiquicas[atak Esp]: Telequinesia[atacas sin moverte]
Piroquinesia[el enemigo arde en llamas perdiendo 5 de vida x turno] Drenaje[absorves = a la cantidad de atake Esp en vida] control mental[el enemigo se pega y se quita 5 vida x turno, Recharge:subes 5 de energia no mas de la maxima que tienes]y aura[sube defensa y defensa especial 1]
Fenix quest no tiene estas abilidades tiene otras que no conosco aparte tiene algo de elementos o asi tiene dragones metamorfistas etc.. [unidades muy diferente] claro menos la humana y elfa [que las tiene el empire strike , WARCRAFT 1,2,3,4 NO ME VAN A DESIR QUE SE LAS INVENTO EL!!!!

MONEDA DEL JUEGO
-centario todos tienen alguna ¿no? haora me van a desir que las monedas de juego las creo el.

¿COMO ATACAR?
Bien haora te indicaremos como jugar para atacar tienes que poner x ejemplo. atake10 mas = * ese es el resultado de tu atake ok
el atake especial es igual , la velocidad es para ver quien ataca primero , la suerte significa tu % de suerte para atacar 2 veses x ejemplo... uno que tiene 10% de suerte cada 10 turnos ataca 2 veses [al desimo turno], la punteria significa que por ejemplo tienes 70% osea cuando llegues al turno 7,14,21 etc...
tienes que tirar un dado de 10 si sale menos de 5 fallas si sacas 5 o mas de 5 aciertas, la evasion es por ejemplo i tienes 10% significa que cada que la punteria de el rival baja un 10% asi si tiene 70% de punteria le bajas a 60% asiel tendra que al turno 6,12,18 etc.. tendra que tirar dado y aplicar lo que dijimos en ``PUNTERIA´´

AVER TODOS LOS JUEGOS DE ROL TIENEN ATAQUE ,ATAQUE ESPECIAL[fenix quest no tiene]Vida todos tienen velocidad todos tienen defensan todos tienen... no me van a desir que eso se lo invento el x dios. LO QUE SI ADMITO ESQUE ME COPIE DE PONER EL ATAKE Y TIRAR DADO ASI SACAR EL DAÑO TOTAL. SOLO ESO SOLO POR ESO TENDRIAS QUE ESTAR RECLAMANDO Y LUEGO ME DISEN QUE ESTO ES LA COPIA EXACTA DE EL FENIX QUEST.
HA Y EL JUEGO SE LLAMA
THEFINALHELL[el infierno final]!NO¡ THEFENIXHELL.
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::dry:: ::crying::
Steevenssss

Previo

Volver a RPG