por drad el Mar Ago 04, 2009 1:33 am
ey, tu, si el idiota ke jode a zaku ¬¬ vuelve a decirle algo por su forma de escribir y te parto ¬¬
el que no sepa leerle ke se joda, asi escribe ella ¬¬
estem... no se de ke coño hablan.. pero kreo ke es de hombres, mujeres, roles, la mirada moral de sus actitudes y acciones..etc.. yo opino ke los hombres son vulgares, sin educacion y por eso actuan como actuan, y las sociedad los conciente porque casi todos los hombres son unos vulgares.. que tengan que escupir en todas partes.. yo no hago cosas ke los hombres porque sinceramente me dan asco, me sentiria demasiado vulgar haciendo una cosa asi.. solo un hombre totalmente ignorante seria capaz de hacer las tonterias que a los hombres se les deja hacer
respecto a lo sexual, supongo que la sociedad cree que las mujeres somos tontas, que somos juguetes y simples criaturas de reproduccion.. porque no podriamos divertirnos de noche con otras personas? si, bien existe el peligro.. y yo soy bien cobardona, que no se niega.. pero que se deje a esos vulgares hacer y deshacer como quieran es absolutamente ridiculo.. y eso de que "la mujer que engaña al hombre es puta" me parece un pensamiento muy medieval (porque asumo que en la prehistoria eran más inteligentes y no se casaban) en cualquier caso es incorrecto, aunque sea un deseo propio el tener un harem de hombres/mujeres por parte de cualquiera (es un deseo desgraciado, pero que en el fondo muchos tenemos.. quizas seria divertido, pero sin implicar sentimientos, cosa que cuesta mucho)
en fin.. pienso demasiado ¬¬ se ke seguramente solo una o dos personas me leeran (más seguro que nadie xD) pero bueno.. a alguien le partire el culo ^^ *saca baston* no se preocupen xD
Drad Confused Duredspar Terrón