xD no te preocupes bella gatita **dr recibe un zapatazo en la cabeza** todo esta **dr recibe un piedrazo** en or---den... no es mi intencion **venuz lanza un piano sobre dr** lastimarte.... **tirado en el piso y sangrando** p-pero creo q ese sentimiento no es mutuo X____X
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
s, jamas lo escondi, hasta lo hice público y todo... que no sabias?? xD! la hice para contar esos chistes poco a poco, pero despues de que searched posteo TODOS esos chistes de una sola vez, "dr felipe" ya no tiene razon de ser u.u
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
no pude evitar leer nuevamente el chiste....a pesar de que lo he leido en otras ocasiones...siempre valdra la pena...gracias eidahan
ya salio Doc con su podonga >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
claro, tambien esta la clasica de ir detras de una chica con bastantes gluteos y decir: "QUE CULO!!... me econtre un peso! " (fingiendo agarrar una moneda del piso) xD
pd: por las dudas, aca decir que uno tiene culo u ojete es sinonimo de suerte, por eso el juego de palabras xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
son los comentariosmas vulgareks eh e oido hasta ahora recuerdo eke n una convecion de anime fui con unas amigas y paso un chavo pero bien buenote disfrazao del tipod ela espadota de fina fantasy mm comose iamaba cloud op algo ais mi memoria es mala, nose pero recuerdoke todas gritamos.. APASITO¡¡¡... caminan las tortugas (ke habia otrot ipo con una botarga de las tortugas ninja xDD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
y yo he escuchado tambien de los peores....y no porque me los hayan dicho a mi