Dibujo de tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dibujo de tropas

por Facundoxzxz el Sab Jun 23, 2007 5:34 pm

Bue...abro este post ecpelialmente para ayudar a los adm.COmo veo en las encuestas,todos quieren que el juego mejore graficamente con realizar dibujos de las tropas y bue como para q los admins no c hagan tanto problema digo que estaria bn de repetir algunosdibujos x ejeplo:Realizan 1 dibujo de 1 dragon y ese dibujo se lo ponene para todas las tropas dragones como dragones de bronce y dragones negros solo que cambie los colores.Que les parece???
Facundoxzxz

por Juno el Grande el Dom Jun 24, 2007 5:03 am

Ta buena la idea...mas imagenes porfavor...que me aburro de ver tantos iconitos, letritas, numeritos...estrellitas...todo pequeño, que asco.
::biggrin::
Juno el Grande

por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 24, 2007 12:07 pm

Pues a mi me parece mala idea.

No por lo que dices, que ya que gano, me puede parecer bien, pero me parece mal añadir mas imagenes.

Hay mucha gente que sigue jugando con una conexion basica, una rtc de 56kb, y añadir mas imagenes al juego va a hacer que les vaya fatal.

Lo que si que podria ser una buena idea seria la de poner en el panel de control, la opcion de ver o no ver imagenes, por ejemplo que puedas activar si ver los iconos de las tropas, o si ver o no ver los dibujos de los guerreros, ...

Vamos, algo simple para hacer que a todo el mundo le vaya mas fluido el juego.
Lord Sairtanikvs

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 24, 2007 12:11 pm

yo tengo una de 56 Kpps que a la ves comparto con la pc de mi hermano, y mira que ya tardo mucho cargando todo, ahora que imagenes se ve muy atractivo pero me cagaria tener que esperar y luego sufrir si en eso alguien me pega a mi heroe con cebos usados
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Facundoxzxz el Dom Jun 24, 2007 5:11 pm

Entonces deveria haber 1 opcion pra activr o desactivar estos dibujos asi el que quiere los ve y el que no quiere no
Facundoxzxz

por Sircarnero el Dom Jun 24, 2007 5:36 pm

exacto, asi tenemos mas estetica en el juego y los que no gozan de tiempo como el mapache siguen divirtiendose sin tener q esperar
Sircarnero

por IceoH el Dom Jun 24, 2007 7:14 pm

XD.. bueno pues al parecer eso de las imagenes es buena idea.. desde cierta perpectiva... porque como en todo tiene puntos a favor y puntos en contra... es solo cuestion de ver como mejoraria o empeoraria la jugabilidad y el dinamismo del juego..

Imagen
Imagen
IceoH

por Jortecus2 el Mié Jun 27, 2007 5:05 am

la gente q juega este juego lo hace no x los graficos, sino jugaria un juego de estrategia en tiempo real.

juegan este x la capacidad de jugar con otros usuarios y su simpleza, los adm no se matan contratando dibujantes solo para un par de cosas, pero en graficos el juego es pobre, pero en estrategia es rico. sino vayan a jugar EE, AOE o AOM.
Jortecus2

por le4ndr0 el Mié Jun 27, 2007 3:09 pm

pero por mas de que sea por estrategia... estaria bueno... ya que le daría un puntito mas a la accion de el juego.

saludos::bye::
le4ndr0

por palurdete el Mié Jun 27, 2007 8:37 pm

Pues si sería bueno hacerle ese tipo de mejoras, aunque como ya lo habia puesto en un post q abrí yo, con que le quitaran ese blanco de fondo y el gris todo depresivo, con q sea mas amigable y agradable a la vista, claro q no pido colores pastel, pero algo mas modernon, no creen?? algo asi como fondo negro y letras grises, con azul o algo....

::bye::
palurdete

por ki el vengador el Mié Jun 27, 2007 9:16 pm

estan bien fina la idea de dibujar las tropas ya q despues de un rato uno se aburre de ver siempre las mismas imagenes saludos a todos!!!::wassat:: ::smile:: ::tongue::
ki el vengador

Volver a Ideas