Diccionario de terminos...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 4:32 am

vamso tegaso, zaku te va a regañar por warro xD

mira que de esos ``no es lo que parece´´ me han pasado una cantidad de estupideces xD

y es que, reunirte en casa de una amiga con el grupo a vagear un rato xD, y que al rato ellos entran a una habitacion y que estes tu tirado en el piso (posicion de crucificado, con exepcion de un brazo evitando que te partieras la cabeza xD, solo yo caigo asi xD), cansado, mas rojo que un tomate xD, con la chica encima, sus piernas al lado de las tuyas, y su cara en frente de la tuya

fue algo asi como un WTF? xD (lastima que en realidad no estaba pasando nada xD, lo unico que me lleve fue la herida de la caida T.T xD)

vamos estaba bromeando con ella, le quite su preciada pulcera, me persigue xD, en el atrejeo caemos y los warros esos entran xD... gracias a dios que no tengo idea warras con ella, o la ``el que se hubiera despertado´´, hubiera vuelto eso, de una situacion comica a rarisima xD
Mxgest

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 4:37 am

nada de eso, ella solo te va a dejar... felicidad

te va a botar... la tristeza xD
Mxgest

por oasget el Dom Feb 10, 2008 4:53 am

xDDDDDDD ya, mi mami me regañará de seguro xDDDDD

Si gato, si "Un accidente que no habías pensado por años" xDDDDDDD

Es algo así como ir a casa de una amiga, y decir "hay, me caigo" (lanzandote hacia ella, y si se peude, sobre una cama), siguiendo con "Puuf.... la caida me dio calor, a ti no?" y luego "Te voy a dar... un vaso de agua" xDDDDDDDD

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 5:00 am

¿piensas que soy un depravado? (no respondas ¬¬ xD)

mira que tu no puedes hablar mucho xD

Ademas quien se podria resistir a mi::cool::? (con exepcion de Ella ::crying:: xD)
Mxgest

por oasget el Dom Feb 10, 2008 5:05 am

1.- TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

En resumidas palabras, sólo tienes al femenino de los gatos (de ser humano, zoofilico, pero como no, peus normalito xD)

Y aunque me pides que no responda: no, no eres depravado (su computadora detecta irnoía) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 5:08 am

¡intentas copiarme de nuevo!, y nisiquiera me copias bien, ¡eres un puto genio! (su ordenador a detectado un sarcasmo xD)

esto es suficiente para que te lleven a la prision (juvenil xD) por derechos de autor ¬¬ xD
Mxgest

por oasget el Dom Feb 10, 2008 5:33 am

claro claro, sólo que esos derechos de autor los hiciste a mi nombre! xDDDDDD Y ya, ke lo tuyo es "(su ordenador a detectado un sarcasmo)" y el mio es "(su computadora detecta ironía)" lo ves, no se parecen en nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nha, era joda, haber que decías xD

por WIL-94 el Dom Feb 10, 2008 6:43 am

En El Salvador nuca diga que pisaron una vicha poque se les van a quedar viendo feo mejor digan que la patearon

Vicha: chava, chica
WIL-94

por confused el Dom Feb 10, 2008 8:00 am

warros xD

me he perdio de too por ir a martiriarme jugando con alguienes ke mas encima me hicieron polvo y cenizas xD literalmente.. mi civilizacion se hizo nada »«

bueno warros..por no..eri es de eres xD es cpn acento.."erí de alla" xD

y ya dejen a sus amiguitas ke ellas culpa no tienen de ke ustedes sean deprabados xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

Previo

Volver a Taberna del Dragón