Dictadura

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dictadura

por Fugaz el Dom Jun 15, 2008 7:30 am

siguiendo un topic que vi en General.

Fundacion ayudenme a ser desbaneado.

yo tambien fui baneado en mi otra cuenta. (solo uso 2, no soy un multiple MC) las reglas dicen;

Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
Escribir cada comentario en el foro correspondiente

mi cuenta fue baneada por objetar los topic con candados, y claro, mis palabras mas fuertes que use fueron "putear" y explique que en mi pais se usa como reclamar por algo, y "mierd@" tal cual como lo pongo aqui. no insulte a nadie y si me insultaron a mi. pero la cuenta del (los) que me insultaron de mala manera aun siguen posteando.

no es mi idea ser conflictivo pero si me banearon a mi por tratar un tema X que a algunos les interesa pero no postean aqui porque son atacados y tratados de "NOOB" por los supuestos reyes de la taberna, deberian tratar a todos por igual.

Ya el tema no me interesa, pero vi el topic aquel y considero que no es justo que por que alguien llegue con ideas diferentes no sea aceptado. la primera regla dice "respetar a todos los usuarios" si alguien no esta de acuerdo con lo que digo que no postee nada, asi de simple! pero que no se dedique a hechar abajo el post para que el que lo hizo sea baneado por opiniones de niños sin criterio.

eso era, aunque estoy de acuerdo con banear a los malamente famosos "jodepost" no asi con los baneados por expresar una opinion diferente.

bye ::dry::
Fugaz

por nezu el Dom Jun 15, 2008 4:12 pm

lo de las dos kuentas sin komentarios ,respecto a expresar tu opinion ,bueno sigue las reglas xD no digas una palabra mas alta ke la otra xD,respecto a los baneos por falta de respeto mmmmm no soy kien pa decirlo pero a archias ya le e visto borrar un posteo de una persona para no banearlo xD,pero tambien ay ke komprenderlo ,sino aki no postearia nadie ,tio se mas komprensivo y si te faltan al respeto no te pongas a su nivel xD ,venga suerte kon tu problemilla xD
nezu

por Arkalic el Dom Jun 15, 2008 4:32 pm

Hola ¿Me recuerdas?, soy ``el caballero en su podrida armadura´´ xD

Pues, lo siento, pero no te vengas a hacer el santo, sabes lo que hiciste y recibiste tu sancion ^^, ya acabo, comportate mejor ahora y seguro que no te banean, aunque sinceramente, lo veo dificil, ya que para este tipo de cosas se le envia un privado a Archias, se habla directamente con el y se soluciona el problema. Esta prohibido hacer este tipo de ``escenas´´ en los foros, y ya bastantes veces que Archias lo ha repetido (incluso, al final del topic que mencionas, lo dijo antes de cerrarlo)

En fin, espero que entiendas, te calmes y te retractes tu opinion sobre nosotros, ya que bastante mal estas quedando...
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Siurana el Dom Jun 15, 2008 4:43 pm

esta bien, gato. no ha vuelto a montar nunguna escena parecida. Igualemente, creo que debes reconocer, phreak, que ofendiste a la gente con tus comentarios. no por usar la palabra "putear" sino por la intencion de hacerlo. Es eso lo que a mi parecer,debia de ser castigado.

Aun asi, como se ha dicho, este tipo de temas estan castigados....arreglalo con archias en privado. Suerte, y espero verte por aqui.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Arkalic el Dom Jun 15, 2008 4:44 pm

Vale, corrijo, he leido el mensaje de Archias y veo que dijo que este mensaje tenia cabida en la tabe (¿En serio?, vale Archias, no me parece, pero si tu dices sabras porque) me habia parecido leer lo contrario antes, pero al parecer no hay problema con este topic, asi que solo comportate, y ruega que archias elimine el topic xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 15, 2008 6:29 pm

FIRMO. y cro q esta es una de las unicas veces en las q tengo razon aparente (xdddddddd)...

Las palabras q dijiste son totalmente normales ...

Y no me gusta para nada q se discrimine a los q recien llegan...

Pero estoy en desacuerdo con q digas q los q no les gusta tu opinion ,no opinen sobre esta...

Pero totalmente FIRMO, por considerar tus razones totalmente validas...

chau. saludos. suerte... ::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por Archias el Dom Jun 15, 2008 7:41 pm

Fugaz tu ban esta perfectamente puesto rompiste las norma al insultar a otra persona asi que no vengas llorando a los foros ya que sinceramente los usuarios no pueden desbanearte y yo no voy a tratarte de forma especial y desbanearte por que si, desde un principio si no hubieras roto las normas no estarias en esta situacion y si no te dejara expresar tu opinion te hubiera baneado de nuevo y borrado el post nada mas aparecer que esta muy de moda decir eso de "libertad de expresion" y la mayoria de las veces ni siquiera se sabe que se quiere decir con eso.

En fin NO te voy a quitar el ban, por que como dije antes,rompiste una norma del foro bien clara que a ti esas palabras no te parecieran tanto no es culpa mia pero a mi si me la parecieron y por eso se te baneo, ahora espero que aprendas a vivir la vida con otra cuenta en el foro y sin romper normas ya que solo por el post del general podria haberte baneado la nueva cuenta.

Y ahora para no quitar la "libertad de expresion" dejo este post abierto.
Archias

por IceoH el Dom Jun 15, 2008 7:42 pm

ARCHIS, seria bueno que tu con tus poderes te pasaras por la arboleda o por algun otro topic con llave.. para que vieras las cosas que hacemos ahi, eso es en respuesta a lo que le dijiste a loreto...xD

Imagen
Imagen
IceoH

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 15, 2008 7:45 pm

xdddddddddd
EL GUERRERO DEL SUR

por Lord Microfono el Dom Jun 15, 2008 7:49 pm

Archias me borraste mis 2 topics xDDDDDDD

pero no ando llorando y armando tanta pataleta ::angry::

ademas tratar de noob no es un insulto es solo una manera de llamar "novato"
Lord Microfono

por Archias el Dom Jun 15, 2008 7:51 pm

Los tuyos por que el tema de dios ya tiene varios post abiertos y para pedir perdon no se va a usar un foro...
Archias

por Lord Microfono el Dom Jun 15, 2008 7:53 pm

ok ya lo has dejado claro xD
Lord Microfono

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 12:52 am

mico:

no es nesesario esta llamando a la gente novata o noob...
EL GUERRERO DEL SUR

por oasget el Lun Jun 16, 2008 1:13 am

"si alguien no esta de acuerdo con lo que digo que no postee nada" Tu mismo lo dijiste, si no estás deacuerdo con lo que hacemos, no postees ^^

E IceoH, seguro que archias se pasa por la arboleda almenso una ves xDDD
PDT. Los candados powa!! xD

por Gran Pendorcho el Lun Jun 16, 2008 2:12 am

como hicieron para que de un numero poniendo la palabra ..??

Porque yo quiero hacer algo similar...pero en excel...alguien podria ayudarme?
Gran Pendorcho

por ritsuko-akagi el Lun Jun 16, 2008 2:12 am

fugaz considerando todo lo escrito
no llores ofendiste
y debes pagar las consecuencias a si quecomportate con esta cuenta (la mina te esta haciendo mal)
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Neji-Kun el Lun Jun 16, 2008 9:42 pm

Mira campeón, Archias es uno de los tipos que considero de mi confianza aquí dentro de la taberna, como a los que tu llamastes ``Reyes de la Taberna´´, yo tengo mi principal cuenta baneada ``Chogas´´ por como me pasé con el tema de la independencia del pais Vasco, ¿He montado algun pollo como el tuyo?

NO!, Archias me buscó para hablar personalmente conmigo y comunicarme el baneo, y no lo tome a mal, sabia que estaba sobre la linea y Pum, la cruce. El me dijo que como no suelo dar problemas solo seria algo temporal, que se la pidiera despues de un mes o alguna semana, ¿Crees que le monte alguna o le dije algo? No joder, esperare a que se cumpla el tiempo y se la pedire (no es la primera vez qe me banea xD).

Por favor, por una vez qe tenemos un maldito admin que mira bastante por la taberna y por nosotros, no lo agobiemos coño, ser un poco mas comprensivo, él hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace por nosotros.

Lo que te he contado es para que veas que Archias no da preferencias.

Ah otra cosa, esto para iceoh, ¿Como que Archias no se pasa por los posts con candados?, ¡intenta echarlo del circulo! no se mueve de alli!! xD siempre que lo veo arriba del todo es por él xD
Neji-Kun

por nezu el Lun Jun 16, 2008 10:08 pm

de ti able pekeño chogas xD,me alegro ke rectifikes ::wink::
nezu

por oasget el Mar Jun 17, 2008 12:00 am

Ah otra cosa, esto para iceoh, ¿Como que Archias no se pasa por los posts con candados?, ¡intenta echarlo del circulo! no se mueve de alli!! xD siempre que lo veo arriba del todo es por él xD

Pero si yo ayer lo subí!!! Que no lo veas cuando lo subo yo es otra cosa xDDDD

Y debo decir que sí que es comprensivo. Cuando organizabamos un clan aqui en la tabe, nos advirtió que nos fueramos al foro correspondiente, ya después borró el topic y nos fuimos al foro tal, aunque al final no se armó nada xDDD

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 17, 2008 12:22 pm

y valla que eso fue duro, por que ahora armar un clan tabernero cuesta un buen ^^
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón