por Neji-Kun el Lun Jun 16, 2008 9:42 pm
Mira campeón, Archias es uno de los tipos que considero de mi confianza aquí dentro de la taberna, como a los que tu llamastes ``Reyes de la Taberna´´, yo tengo mi principal cuenta baneada ``Chogas´´ por como me pasé con el tema de la independencia del pais Vasco, ¿He montado algun pollo como el tuyo?
NO!, Archias me buscó para hablar personalmente conmigo y comunicarme el baneo, y no lo tome a mal, sabia que estaba sobre la linea y Pum, la cruce. El me dijo que como no suelo dar problemas solo seria algo temporal, que se la pidiera despues de un mes o alguna semana, ¿Crees que le monte alguna o le dije algo? No joder, esperare a que se cumpla el tiempo y se la pedire (no es la primera vez qe me banea xD).
Por favor, por una vez qe tenemos un maldito admin que mira bastante por la taberna y por nosotros, no lo agobiemos coño, ser un poco mas comprensivo, él hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace por nosotros.
Lo que te he contado es para que veas que Archias no da preferencias.
Ah otra cosa, esto para iceoh, ¿Como que Archias no se pasa por los posts con candados?, ¡intenta echarlo del circulo! no se mueve de alli!! xD siempre que lo veo arriba del todo es por él xD