Hola cabrones y warras... Mmm, no.. Heee warras y cabrones...
Naaa mejor:
Hola cabrones... con la buena intencion de hacer algo con mi tiempo libre y el de ustedes e decidido hacer mi blog... en el lugar menos apropiado.. se que durara dos paginas hasta que cambien el tema... pero tratare que no...
Les quiero dejar en claro que aqui ustedes no son user simplemente... sino que lectores con opinion (algunas muy estupidas) y varios amigos....
Les queria comentar de como hemos evolucionado a un punto en el cual no podemos vivir sin estar conectados... es que ya la vida no es solo real... el mundo real tiene tanta mierda, que es mejor pasar el tiempo y tener una segunda vida en este mundo virtual.. aveces mejor y mas entretenido que el real... quizas medio carente de una estabilidad psiquica y/o emocional... un lugar que va mas alla del que usamos para arrancar de la realidad...Bueno no quiero salirme del tema principal.. que es como evolucionamos (no como los x men idiota, sino socialmente) llegamos al punto en que tenemos la vida mas facil y divertida que se pueda esperar ...com mas oportunidades... los jovenes de hoy tenemos el mundo a nuestros pies... dinero, trabajo estable, novias.. etc... (cuantas drogas a bajo precio... y ni mencionar las cervezas...)
No quiero que esto sea un simple monologo... asi que los dejare opinar...
PD: Al primer idiota sin imaginacion que me copie la idea lo baneo...