por diegozo2 el Sab Oct 13, 2007 5:56 am
Puse solamente mi nick, ya que las cosas que quiero decir son generales....
Me gustaría comenzar, con un Hola como estan?, se que no los he visitado desde hace unos dias, me siento bien al saber que algunos de ustedes (por asi decirlo mis amigos) me extrañaron, espero continuar aquí y no aburrirme, de verdad me hace bien hablar con ustedes.
Igualmente quisiera decirles que me dio pena entrar a la Taberna (lugar que realmente respeto), ya que la mayoria de los post son basura... si los conocidos topicos basura... me dio pena el hecho de que dejen que llegue alguien y arruine nuestro espacio con mierda... a la verdad me gustaría ser Admin, por el simple hecho de borrar los topics y los post y tambien a los user que vienen a botar su basura a nuestro espacio, por asi decirlo.
Soy de los que critican a los que dicen que la Taberna esta muerta y cosas por el estilo... pero si nos escondemos en un rincon es algo que esta pronto a ocurrir....
No los lateo mas... de verdad los extrañe, espero cambiemos nuestra manera de penzar y le demos vida a nuestro lugar...
Y Archias si no es mucho pedir, Inventa una regla o algo que impida jodepost en la Tab o si lisa y llanamente los puedes eliminar desde IP....
PD: prontamente una nueva pelicula... que tendar termino... sera una pelicula de corto metraje (120 post) espero y participen....