Creo que muchas personas postean cosas por mejorar a los orcos o enanos o siempre mejorar algo.
SI EL ADMIN LEE ESTO... la solución seria diferenciar cada raza con sus respectivas carasteristicas.
Por ejemplo. Los elfos naturalmente viven en bosques... por lo cual seria bueno reemplazar el nombre de sus edificios por otros que los diferencie de los demás.
En el caso de los orcos... normalmente son Fuertes, locos (medios suicidas) y corajudos. Viven en chiqueros y lo unico que piensan es vencer todo sin importar cómo. En este caso tambien se podria cambiar los nombre de los edificios.
Los enanos... Son Pensativos y muy ábiles. se destacan por eso.
Los elfos osCuros... Engañan y Piensan solamente en su colonia sin importar los demás. Es el lado oscuro de los Elfos.
Y los humanos... ni idea... soy uno y no sé diferenciarme ::tongue:: .
Además de esto... estaria bueno que separen los edificios en edificios de PRODUCCION, otro de GUERRA (que avarque castillo, fosos, murallas y todo eso)... otro como RELIGION y otro que se agregue con MEJORAS.
las "mejoras" se diferenciarian por cada raza. cada raza tendria distinto tipo de mejoras por sus carasteristicas. EJEMPLO: que puedan idear tácticas entre las tropas que aumente la cantidad de tropas eliminadas en un round (las tacticas funcionarian dependiendo de un porcentaje el cual va a decidir si sucede o no en la batalla).
Creo que teniendo todo esto... (que es bastante)... se terminaran varios post ::biggrin:: ::cool::