Díganme como Fundo 4 ciudades el día 1

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Díganme como Fundo 4 ciudades el día 1

por Gualldo el Lun Jun 05, 2006 12:39 am

Esa es mi duda, y lo pregunto porque he fundado 4 ciudades el primer día en algunas partidas, pero no me ha dado para construirles nada y me ha salido contraproducente, porque con tres alcanzo 170 de valor el primer día, pero con 4 alcanzo sólo los 130. Para mí que lo mejor son 3 ciudades al principio, pero he visto muchas veces a gente que ya tiene 4 ciudades fundadas (no conquistadas) Y no sólo eso sino que tiene una puntuación de 200 puntos, mi pregunta es si se puede hacer tal cosa sin sms y en tal caso cual sería la manera de hacerlo, porque lo he probado con humanos y enanos y no me ha salido.
La clave es tener mucha suerte en los quest? O sólo se puede lograr con sms?
Gualldo

por zoek-ed el Lun Jun 05, 2006 1:16 pm

esa gente usa sms, no tiene otra explicación, yo tambien lo he probado y me ha pasado lo mismo que a ti asi q..
zoek-ed

por ed1es el Lun Jun 05, 2006 6:24 pm

Pues la nena me vio a mí fundar 4 el primer día 2 veces ya!!!!!!!!!! Zoek, así vas.... No te fijas en lo que hago.... ^^U.

Si el comercio es propenso y tienes algo de suerte con los quest se pueden fundar 4 ciudades el primer día sin mensajes ni nada... Eso sí, no cuentes con más de 2 o 3 castillos por ciudad y llegar a 20 edificios en 2 de ellas es una utopía. Eso es lo que dice mi experiencia que la he probado en 2 partidas diferentes.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por zoek-ed el Lun Jun 05, 2006 6:32 pm

joer que borde...

yo solo digo que edificar bien fundando 4 y llegar a las 200 puntos el primer dia es o sms o bug, no que no se puedan fundar 4. Y como que no soy mal pensada prefiero decantarme por lo del sms :P

zoek-ed

por Siaw_Hy el Lun Jun 05, 2006 10:53 pm

4 si que se pueden. Pero es lo q dicen, mejor 3 y ya.
Imagen
Siaw_Hy

por Enemy of God el Mar Jun 06, 2006 12:02 am

Se equivocan.... 4 ciudades se fundan sin SMS y es mejor que fundar 3.

Contestado a la pregunta, no hay ningun truco ni nada raro.. es hacer quest y comerciar, simplemente eso.
Es verdad que empezas con menos puntos ya que no tenes edificios... y que??

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Gualldo el Mar Jun 06, 2006 4:58 am

ya sé que se pueden fundar 4 aún sin tener demasiada suerte en los quest, yo lo que estaba preguntando es si se podía construirles almenos unos cuantos edificios porque cuando lo hice me quedaron 15 turnos después de fundar 4 y no les construí casi nada. Pero veo que no es tan fácil hacerlo aunque si tienes suerte en los quest y en el comercio puedes hacer algo mejor, bueno gracias por responder.
Gualldo

por zoek-ed el Mar Jun 06, 2006 12:33 pm

pero si es lo que yo le respondía.. creo que he sido l aúnica que le ha entendido la pregunta....
yo solo decía que si fundas 4 ciudades(que se pueden, si , yo tb lo he hecho) apenas puedes edificar y no te luces mucho con los puntos del primer día.
zoek-ed

Volver a Dudas