Diksor despedida.......

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ASG el Dom Oct 16, 2005 9:45 am

Hola, soy el lider de DDZ, y de verdad k siento lo de tu accidente Diksor... habiamos hablado x messenger lo de esta partida, entre DDZ y DNA, y ya se me hacia raro k no me dieses señales y k bajarais de esa forma. Tio, otra vez será, k lo importante es la persona k está detras, en este caso tu, y no el juego. Un saludo, y spero k t repongas pronto, tanto tu como tu gente. Adios jefe.
ASG

por catacanari el Dom Oct 16, 2005 12:22 pm

buenas diksor, espero que tengas mucha paciencia y ya veras que todo saldra muy bien. un fuerte abrazo y muchos animos
catacanari

por XatroyaduroTdare el Dom Oct 16, 2005 5:14 pm

ah caray,dipsor creoq muxos te admiran tio,vamos q eres un grande ed los empire strike,nose como lo hases tio eres un crackk hasta luego,Te saludan en nombre d emi clan los MYJ
XatroyaduroTdare

por Algunenano el Dom Oct 16, 2005 5:23 pm

espero que os recupereís pronto, tanto tú como tu hermano y tu amiga, aunque solo haya jugao un par de partidas contigo sé que eres un tio de puta madre y espero que vuelvas al ES ya sea antes o despues.
Recuperate pronto!
Algunenano

por Eruecco el Dom Oct 16, 2005 5:53 pm

Hola Diksor! Siento mucho lo ocurrido. Lamento que haya gente asi en el mundo y que no piense con la suficiente cordura para ver que puede hacer tanto mal.

Aunque tardes en conectarte y tal vez no leas esto, aqui te escribimos una spalabras los amigos. Cuenta con nosotros para cuando vuelvas. Tomate todo tu tiempo.

Mejorate mucho.

Saludos!!
Eruecco

por Maestro Denethor el Dom Oct 16, 2005 6:52 pm

si que lo leera... yo me encargare de guardarlo
Maestro Denethor

por xduendex el Dom Oct 16, 2005 8:02 pm

Soy santos,siento mucho lo ocurrido diksor,t mando un abrazo y mucho animo.
xduendex

por Reydragon el Dom Oct 16, 2005 9:39 pm

Un saludo a un grande, y espero te recuperes cuanto antes. Esto son desgracias de la vida que hay ke superar. Animo y akí te esperamos, que tu eres de los que hacen amigos en cuanquier parte, y eso te hace grande, mucho más que el jugar bien. Suerte de todo corazón.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por GOHO II el Lun Oct 17, 2005 12:06 am

hola diksor te deseo que te mejores soy daniel band of brothers ojala que te mejores y mucho animo sigue luchand0 y saludos a dromar que tan bien era un amigo mio diksor siempre me caiste bien sabes pero ANIMO y te prometo que el DNA volvera a estar en otra partida en honor a el
GOHO II

por zas693 el Lun Oct 17, 2005 1:00 am

Todo LXP esta conmovido. Espero q te recuperes pronto. Diksor un gran amigo de LXP. Espero volverte a ver pronto por aki, recuperate y animos. Saludos desde todo el LXP.
zas693

por dessmond el Lun Oct 17, 2005 1:21 am

Soy M POWER.Mi más sincero deseo de recuperación para ti y tus amigos.Espero que vuelvas pronto por aquí,jugadores como tú son los que le dan vida a ES.

Un abrazo amigo,que te quiero tener de compañero otra vez lo antes posible!!!
dessmond

por Gonzaa el Lun Oct 17, 2005 2:08 am

Animo Dik con toda esta gente que te respalda, sabes que gran parte del empire te conoce y toda esta gente te apoya para que todos se recuperen, los mas grandes de los abrazos
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por luismaiden el Lun Oct 17, 2005 3:14 am

hola compañero, soy black metal del DNA, y desde españa te mando todo mi apoyo (se que es poca cosa), espero que te recuperes rapido y vuelvas de nuevo al ES, que mucha gente te echa de menos...

como ya han comentado, espero que el DNA se forme de nuevo en tu honor, y estaria encantado de participar otra vez en el!!

DNA POR DIKSOR!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO...

luismaiden

por Klomer el Lun Oct 17, 2005 3:17 am

Hola no te he conocido pero siempre es tragico escuchar una noticia asi, ojala mejores pronto. Un saludo
Klomer

por -Elk- el Lun Oct 17, 2005 5:17 am

ups por dios si dije que no te conozia....weno siento todo lo que paso,lo orrible generalmente siempre pasa a los precabidos...lo cual es orrible,estoy seguro de que te mejoraras....
heh..probablemente tu no te acuerdes de mi pero e estado en muchos post de la taberna en los que participas,como el de digimon^^,weno en los que estabas,anda recuperate!!
-Elk-

por Atfield el Lun Oct 17, 2005 7:19 am

me dio mucho gusto hablar kon dromar hoy y saber ke anda en recuperacion, espero ke se recupere rapido al = ke los demas

saludos y kuidense los demas tambien
Atfield

por Larry el Lun Oct 17, 2005 5:06 pm

Mucho animo te mandamos de parte de todos los Fellow,ya he visto que algunos de mis compañeros de clan ya te los han dado,asi que.........sobre todo recuperate tu y los tuyos,que ya tendras tiempo de volver por aqui.

Un saludo.

Larry
Larry

por Diksor el Lun Oct 17, 2005 6:48 pm

Saludos a todos.....esto esta cambaiando, hace unos días me dijeron ke quizas podria kedarme paralitico.......que no volveria a caminar....... hoy me han dado nuevas esperanzas ...... y es ke ni siento los pies xDD

Pero weno la vida en una cama no es tan mala..... te puedes girar y ver la ventana....o ver al techo y ver puntos.....o dormir y dormir.... mmm la verdad si ke es aburrida..... ¬¬

Pero grazias a todos los ke han firmado.... y me han apoyado y tambien a mi hermano y a peque...... de verdad GRAZIAS.........

Y bueno ya puedo usar el ordenador más seguido xDDD...... grazias por todos esos animos, por ke de verdad hacen sentir bien y animan ^^

por cierto he escuxado ke muxos tios me insultaron y me llamaron cobarde..... poz la verdad no les pido NADA...... ni me afectan sus comentarios....así ke a todos esos tios..... solo me keda desearles una buena vida.... y ke Dios los bendiga..... y ke nadie se enoje hombre.... °piedras y palos rompen mis huesos, pero las palabras se van con el viento°

jugare una multicuenta del clan FF7..... para estar con los mios.... pero por un buen tiempo dejo de jugar....ya me verán en algun clan ke me reciba jejeje.....hasta pronto ^^
Diksor

por carpi el Lun Oct 17, 2005 7:36 pm

bueno,como miembro,o mas bien ex-miembro del UVA,te deseo lo mejor y q te mejores y te pongas bien cuanto antes,y q ojala todo te salga bien,q te lo mereces,y como ya dije en la taberna,todos los q te yamaron cobarde deberian presentarse aki y demostrar q son humanos y tienen sentimientos y pedirte disculpas.Espero q mejores pronto.
Xau y un abrazo.
carpi

por Ariarkhass el Lun Oct 17, 2005 7:38 pm

Asi se habla Diksor. Yo no te conozco pero espero que te recuperes pronto para que te recuperemos aqui y, sino coincidimos en algun clan al menos para darte una buena paliza jejeje. Y SIGUE ECHANDOLE ESOS HUEVOS!!! CUIDATE Y HASTA PRONTO
Ariarkhass

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron