Para mi habria que cambiar las dimensiones, es decir, que cuesten mas karma o que en vez de quitar y dar 20 turnos por imperio lo hagan con 15 o 10 turnos o que se necesite algun sacerdote de nivel mas alto. Yo pienso que las deberian de cambiar asi los clanes grandes que siempre le declaran la guerra a clanes chicos les dejan algunos turnos por lo menos para poder defender sus ciudades, porque encima que son superiores siempre se tienen que abusar de los clanes inferiores.
Casi siempre pasa eso que los top 10 esten todos aliados y despues tienen tropas y karma a saco entonces se descargan con algun clan mas chico, encima les tiran todas las dimensiones, esto yo no lo entiendo si son mejores porque les tiran las dimensiones?? tienen miedo de perder los ataques y que les conquisten las ciudades?? he jugado en clanes grandes y siempre pasa lo mismo.
Las guerras ya no se definen por como atacan y conquistan, sino por la cantidad de turnos que le dejan al enemigo para poder defender.
Para mi es un tema importante ver si se puede cambiar esto, seguro vienen varios que estan en contra y esta bien porque ellos son los que estan en grandes clanes y no pueden estar en guerra sin tirar dimensiones.