dios me hablo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por LordofAngels el Vie May 12, 2006 8:21 am

.. sobre el mimo tenor y argumentando en contra de lo que decís, ¿crees que Dios tenga nombre? que su grandeza pudiese encerrarse en una sola palabra, o un solo nombre?

A que Dios le interesaria jugar a los soldaditos como lo hacemos nosotros aqui?
Cometé errores? Se supondría que no, asi que el decidió e intencionalmente creo al anticristo.
Si dios es Omniciente, Sabe lo que ocurrirá incluso si tenemos decisión y libretad de elgir, asi que para que perder tiempo?
Os daís cuenta? no tiene razón de ser
LordofAngels

por Fistandantilus el Vie May 12, 2006 2:18 pm

bien creo q es una buena razon para creer ..o por lo menos lo q yo hago es eso de "ser bunos con el projimo" y todo eso, portarse bien y hacer cao. porque no cuesta nada y en vez de llevar la contraria...en fin....yo creo unos ratos mas y otros menos, pero considero q deberia dar dios mas importancia a nuestros actos q a nuestras creencias no? que preferirias, alguien q cree en ti pero hace putadas o alguien q no cree en ti pero es muy buena persona??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por fireraider el Vie May 12, 2006 6:55 pm

yo tengo un amigo, que le hablo Dios por medio de una persona, yy le hablo de toda su vida , le conto lo mas minimos secretos que tenia el guardado .

pues imaginate.

Fistandantilus yy eso lo que dijiste es un muy buen ejemplo

https://www.chick.com/es/reading/tracts/1575/1575_01.
asp

este ejemplo es mucho mejor, es una historieta
fireraider

por -Nasgul- el Vie May 12, 2006 8:08 pm

lord of angels, eso k dices(k aunk fue pokito lo k lei) si ves a dios como un ser, como un ente fuera de todo, puede k lo k dices sea verdad. ¿pero que pasaria se ve ve a dios como un todo?(claro esta k este argumento es excluido de caulier argumento o punto de vista religioso)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fireraider el Sab May 13, 2006 3:22 am

NO ENTENDER JEJEJE ES ENSERI ¬¬
fireraider

por LordofAngels el Sab May 13, 2006 8:26 am

Solo te aconsejo que leas mis mensajes anteriores en este post, en uno de los cuales explico esa postura que tu indicas, lo cual obviamente esta fuera de la idea de pensar en un Dios que sea bueno o malo...
LordofAngels

por -Nasgul- el Sab May 13, 2006 6:11 pm

ta weno angels, a ver(voy) a usmear unas paginas atras a ver k se ha dicho, pues este post no lo cheke bien, porque no keria para no hacer evidente una polemmica, pues kiza yo no sea muy religioso(catolico en este caso) pero he aprendido mi religion muy bien(por eso no soy muy religioso xD)
Imagen
-Nasgul-

por LordofAngels el Sab May 13, 2006 10:04 pm

Cierto Nasgul, muy cierto...

Yo debatí este tema porque creo que algunos tienen creencias demasiado dogmáticas como eso de que el Dios castiga o premia con el cielo, y esas cosas.

Los dogmas creados fueron con laintención de que las personas se vieran obligadas a "seguir las normas" sociales, incluso para poder evitar problemas de salud de tipo social y demás, el cielo lo creamos nosotros, porque todos somos Dios, y si alguien quiere leer algo sobre eso:

https://mx.geocities.com/simplicidades/

en la seccion DE TODO hay un par de textos uno sobre la biblia y otro sobre el satanismo, espero que los lean...
LordofAngels

por fireraider el Sab May 13, 2006 10:58 pm

no lo siento no quiero leer ya es bastante con mi compañero de curso
fireraider

por Lord AF el Dom May 14, 2006 3:13 am

para lord of angels:

estoy totalmente en desacuerdo con tu postura de que la vida personal de una persona no tiene nada que ver con su obra (peor aun si esta es filosofica) la vida que ha llevado una persona establece su punto de vista. asi que si niestzche tenia problemas con la iglesia catolica (a la q no pertenezco) obviamente que influyeron en su obra, asi que yo no soy el que hecha tierra a nieztche, el la hecho a la ideologia cristiana primero (por motivos personales) y luego se la tiro encima (la tierra) con sus actos
Lord AF

por jp zekundaryo el Dom May 14, 2006 3:50 am

una duda qe te tengo aunqe crea vajhtante en dió.¿ zi dió zave to?, entonze zave er futuro, zi zave er futuro, nuejtro dejtino no puede canviá, entonce ahora zolo e un tiempo qe nos da a nojotro pa confirmarlo. podría acé qe toze acavaze porqe el ya zave lo qe va a ocurrí.una forma qe ehjto no zea azín e qe er futuro e incierto y ni ziqiera dió lo zepa. porqe zi no e azín, te pueden dezí toa tu vía y zi te toca ir alinfierno pormuchoqe qiera evitajhjlo no lo va acé, azí qe esta e una duda o paradoja.zi dió lo zave to zave nuejtro futuro pero zi nó lo zave ya no lo zave tó
jp zekundaryo

por Fistandantilus el Dom May 14, 2006 4:01 pm

Por favr que alguien llame a Tomas de Aquino
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Lun May 15, 2006 8:45 pm

Tommy te necesitamos... xD
Damak III

por -Nasgul- el Lun May 15, 2006 11:41 pm

pues para mi, la religion es como un hermoso auto. Un auto consta de varias partes, algunas de agencia(la mayoria) y otras k conseguimos en una autobutique para tener un mejor auto(si keremos) en mi caso, yo le compre unos frenos y una suspension marca YING YANG, pero le compre sonido marca ATEO, pero todo lo demas, carroceria, motor y llantas con CATOLICO(que mierda estoy diciendo)...bueno, si kieren olviden lo utlimo, pero en lo k si se parece un auto a la religion, es k despues del kilometrake 1000 todo comienza a cambiar, tanto para el auto como para el automovilista
Imagen
-Nasgul-

por fireraider el Mar May 16, 2006 4:27 am

pues tiene razon uno empieza a cambiar para bienr no para mal.
fireraider

por urrea40 el Mar May 16, 2006 5:10 am

perdon de que se trata esto de que dios me hablo? no sera que estava alucinando o algo asi ? XD
urrea40

por -Nasgul- el Mar May 16, 2006 5:18 am

no me la perez prado inche urrea xD
Imagen
-Nasgul-

por urrea40 el Mar May 16, 2006 5:40 am

hola nasgul crellente de pacotilla mira que dios vuelve y te hable y asi dejaras de ser tan ...............................................................
..................... XD ojo tu religion te prohibe ser tan gamin inche nasgul
urrea40

por LordofAngels el Mar May 16, 2006 5:58 am

ok, entiendo que la vida de cada quien influya en lo que opina pero las ideas de Nietzsche son importantes, así que me refería que el DESCALIFICARLAS a lo tonto no es racional.

No es paradoja JP ZECUNDARYO es una prueba de que Dios no puede ser Omniciente ni Omnipotente con lo cual no puede ser Dios
: ergo :
La idea de Dios está fuera de lógica, pero por otro lado y llamando a Tommy de Aquino y recordando lo que puse en un mensaje anterior, CONVIENE creer en Dios.

Ahora, se dice que Dios es un invento del hombre, y que el hombre crea a Dios y no a la inversa, aunque incluso suponiendo (sin aceptar) que Dios exista, la religión es una absurde forma de estar en contacto con el, el ponerle nombre, meterlo en una sola persona, en un solo Dogma resulta más absurdo que todo.
LordofAngels

por urrea40 el Mar May 16, 2006 6:11 am

lordofangels tienes razon en lo que dices de hecho la religionb en general es un adsurdo y no solo por lo que dices si por que hay personas que en realidad se aprovechan de la fe y las buenas intenciones de las personas para sacar su propio beneficio y si eso es asi donde que da dios es mas donde queda toda la basura de la religion, que todo es coperacion y colaboracion y es mas apollo pero por lo visto algunos predican pero no aplican, es mas no las aplican, no se si la figura de dios es real pero de una cosa si estoy seguro y es que si uno quieres er bueno lo es y punto no tiene que ir a una secta o a misas ect.... asi mismo si quiere ser malo lo es asi valla a tan misa como quiera XD
urrea40

Previo

Volver a Taberna del Dragón