Dioses 2parte

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Dioses 2parte

por Telonius el Mié Ago 09, 2006 4:48 pm

Como me equivoque de lo lindo antes pues lo pongo aqui, olvidaos del ultimo, haced caso a etse:


08-08-2006 11:51 como pue 2 veces sin querer un comentario lo he puesto todo de una vez, no leais l odel principio que es una tonteria xD

Me gustaria que en el jeugo hubiera la opcion de ioses, explico:
-Cada raza tiene un dios en especial, que son:
-No muertos: Dios de la Muerte: Los sacerdotes pueden revivir el 20% soldados de cuanlquier raza, ya sean defensores o atacantes, Además, modifica el ataque de los demas heroes con +2 puntos a daño de veneno y sombra, pero baja la defensa y los puntos de vida
-Elfos: Dios del bosque,si la ciduad está aklojada en bosque las tropas atacantes serán atacadas por los mismos árboles, de nivel 1, que si se matan dan un pequeño recurso de madera al que gane ña batalla, da más comida, agua y felicidad, lo malo es que atacando tienen menos efectividad
-Orcos: Dios de la guerra, Propoorciona 3 puntos de daño y 10 de ataque a todas las tropas y a lso heroes que ataquen, lo malo es que si no se ataca con frecuencia, el dios no proporcionará esas ventajas, incluso puede bajarlas
-Humanos: Dios de la luz: Sus ciduades tieen mucha mas produccion de karma, felicidady sus tropas dañan mucho más a los no-muertos, pero la corrupcion en ciudades disminuye los demas stats, me explico, si hay 2% de corrupcion, a todo lo demas se le resta ese 2%
-Enanos: Dios Minero, da mucha más produccion en las minas, hace las ciudades más felices y disminuye la reduccion de higiene gennerada por las minas
-Elfos nocturnos: Dios del venen, da +1 al daño con veneno, lops heroes tienen la posibilidad de envenenar otros heroes, que en cada round pierden un punto de salud, sus ciudades producen un 1%menos y las plagas se llevan por delante a 2% mas de la poblacion, espero de que os guste y opineis, por favor, no dejeis que esta idea se valla la garete
Estos dioses son comunes, que todos lo pueden elegir
Naturaleza:Aumenta la defensa en ciudades, aumenta higiene, su punto flaco es el ataque, que seria un -5% ataque, su magia global es cacería, que aumenta mucho la produccion de alimentos en 2 dias, cuesta 5000 de karma
Guerra:Aumenta mucho ataque y defensa y un 1% las posibilidades de conquista, su punto flaco es ser pacifico, nunca podra ser pacifico(ideal para elfos oscuros), su magia global es sed de sangre, que aumenta posibilidades de conquista para ti y aumenta ataque defensa.... en todas tus tropas, esta magia global dura 3 diasy cuesta 15000
Paz:Este dios le da a tus ciudades mucha defensa y un poco de ataque, ademas de que aumenta en 5% las bonificaciones de los pacificos y un aumento de produccion un poco mayor, su punto flaco es la guerra, solo se adquieren sus caracteristicas siendo pacifico, su magia global es Regalo, da una cantidad bastante grande de cualquier recurso excepto karma mana y oro a tu clan o a un clan amigo, esta magia global cuesta 10000 y no tiene duracion, si no me entendistis es que ya no habra otro regalo excepto si lo vuelves a convocar, siemrpe todas estas magias globales karma eh
Mar: Disminuye el costo de oro y turnos al comerciar, es imposible que tengas adversidad inundacion, no tiene punto flaco, su magia global es tempestad, deja a 2 clanes sin poder coemrciar ni ayudarse entre ellos y ademas provoca inucnacion a5 ciudades al azar esta magia global dura2 dias y cuesta 100000
Los dioses aumentan mucho las caracteristicas del os sacerdotes, los dioses crecen estan bonificaciones a medida que tu creces, y si el dios es bueno otro iperio puede adorarle tambien haciendo una alianza rompible solo si alguien deja de adorar al dios, als bonificaciones seran iguales , no importa compartir el dios, si alguien ataca a alguien quye tenga un dios superior su ataque se calma un poco, un 1% en todo automaticamente ys i es al reves puies que las tropas atacantes ganan un 1% en todo, los dioses pueden ser apodados com ose quieran, crear un dios cuesta 30000 de oro y 50 turnosa, como un clan, si el atacante no tiene dios ni se calma ni se aumenta, es un ataque normal por parte de los atacantes, pero las bonificaciones del dios estara protegiendo la ciudad y vieceversa
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por Ishan el Mié Ago 09, 2006 5:26 pm

dios del orden:tus tropas huyen menos y tienen mas defensa y vida tus ciudades son mas dificiles de conquistar
tus heroes tambien tienen mas defensa y vida
dios del caos:tus tropas hacen mas daño y tienen mas ataque ya que luchan como locos tus heroes tambien tienen mas ataque y daño (como veis estos dioses son imcompatibles)
dios de la naturaleza: tus ciudades producen mas y tienen mas poblacion esto tiene menos efecto cuanto mas alto sea tu indice belico
dios de la muerte: tus tropas al morir se transforman en una tropa nueva llamada guerrero reanimado esto solo se puede hacer una vez al dia esta claro las habilidades y stats del guerrero reanimado los dejo para albector

como aportacion final pondria que los efectos de los dioses aumenten o disminuyan dependiendo del nivel de religion en tus ciudades
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por Telonius el Mié Ago 09, 2006 9:37 pm

los dos dioses esos me gustan pero creo que me has robado a mi querido diosecillo de la naturaleza...
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por Telonius el Sab Ago 12, 2006 7:19 pm

Venga, a opinar, es una ORDEN
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por Telonius el Dom Ago 13, 2006 5:24 pm

ayudadmeee,k e atracan
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por Telonius el Lun Ago 14, 2006 5:41 pm

up
``´´
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por Killer-X el Sab Ago 19, 2006 11:20 pm

Dios del valor:
3% mas de ataque y velocidad para el heroe y tropas.
75% mas dificil capturar a tu heroe
50% mas de ataque por parte de las milicias
75% menos de tropas que huyen
25% mas probabilidades de salir victorioso en un quest
tropas del nivel 1 al 5 son un 5% mas baratas
Killer-X

 
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por Telonius el Sab Ago 19, 2006 11:54 pm

75 por cient omás dificil? eso es pasarse... lo demas 4está muy bien, si fuera un 5% pos... oye y la magia global cual sería?
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por amunera el Dom Ago 20, 2006 1:30 am

jajaja que buen chiste ese dios del valor jajaja
almost there...7.99/8
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por Ishan el Dom Ago 20, 2006 2:29 am

yo pondria que los efectos aumentaran segun el nivel de religion de las ciudades
si el nivel de religion es bajo que los efectos sean negativos
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por Telonius el Dom Ago 20, 2006 8:56 pm

es verdad, no pense en eso, y el dos del valor no estña mal
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por Telonius el Mié Abr 04, 2007 12:19 pm

otra idea uae regresa entre el olvido, lo mismo si no os gusta os aguantais que vosotros n oiteneis ::bye::
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por -Necross- el Mié Abr 04, 2007 3:09 pm

XD esa del dios del valor me mato JUAZ xD::biggrin::
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por Telonius el Mié Abr 04, 2007 10:30 pm

Esta idea es seria, estaria bien darle un toque más fantastico al juego, cada uno con su ventaja, eligiendo su estrategia de forma más libre
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por sircanelo el Jue Abr 05, 2007 9:59 pm

Me parece interesante::smile:: ...
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por Telonius el Vie Abr 06, 2007 7:53 pm

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por jhossting2 el Sab Abr 07, 2007 5:14 am

dios del rencor(para todas las razas)
su habilidad es que cuando alguien te ataque y pierdes tu lo puedas atacar a el(a) con:
positivo
10% mas de ataque
20% mas de daño de tu héroe
aumenta un 10% el ataque de tu ejercito y disminuye el 10% de defensa a tu oponente
vengansa: tu heroe suba la moral en 2
el héroe enemigo este desmotivado
tu héroe suba la vida 15
negativo:

tus tropas tienen -5 en vida
-5 en defensa de tu héroe
el ejercito oponentte tenga un 10% de facilidad ara espiarte
si tu héroe es herido tendrá de 3 a 6 heridas
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por Telonius el Sab Abr 07, 2007 12:51 pm

eh, ese dios mola!
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por dariodlfg el Sab Abr 07, 2007 3:51 pm

firmo
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por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 12:43 am

hey! no se hagan como las propuestas de razas y no pongan cosas que no::dry::, no digo que esa idea este horrible, pero no propongan muchos dioses, solo unos cuantos o harian que huviesen muchos problemas para los administradores...
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