Dioses para cada raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dioses para cada raza

por manuel3500 el Jue Ago 11, 2005 7:52 am

Quisiera quel jugo tuviera una modalidad de que cada raza tuviera un dios; para que los adulen y tengan templos. Esto se beneficiara con karma, mana y puntos de adoracion. Los puntos de proteccion haria de cada ciudad tener algo mejor como proteccion, ejercito y que los saserdotes y magos tengan la habilidad de hacer catastrofes: rayos, aumento ejercito, plagas, etc.
Y que estos puntos canjeasen una especial clase de querrero (titan o una bestia)
manuel3500

por Kato el Jue Ago 11, 2005 8:18 am

Sabes compa, algo me dice que has jugado mucho Age of Mythology
Kato

por rafaix5 el Jue Ago 11, 2005 6:19 pm

No wei no seas Boludo el juego esta bien como esta! y si kieres todo eso juega mejor Mythology!
rafaix5

por Kovu el Vie Ago 12, 2005 12:13 am

Piensas o crees Kato? Y correccion, es Age of Mythology: The Titans Expancion. En que demonios piensas, en la edad media no existian leyendas sobre dioses o titanes, por favor, creo que mi idea de conquistar imperio es mejor, jajaja, ya nisiquiera se creia en los dioses en esa edad, lo dije una vez y lo volvere a decir, analiza tu idea antes de escribir como imbecil, por favor, ya me harte de las ideas miserables como esta, a veces estoy de aucerdo con so de que solo unos cuantos puedan opinar aqui, por que parece que tu estas equivocado de epoca
Kovu

por Nagu Dillon el Sab Ago 13, 2005 7:34 am

A ver a ver Kovu.... Te recuerdo que aunque esta es una epoca medieval en la cual solo se creia en cristo, tambien estan razas como elfos, orcos, muertos, enanos y elfos oscuros.El ambiente de este juego es lo que se llama Fantasy y por lo tanto se puede creer en lo que uno quiera, ademas se leyeras un poco de la cultura celta, los elfos tenian Dioses y Diosas, asi que la idea de este chico no esta nada mal... Bue salvo por lo de los titanes.
Yo propongo lo siguiente:
Al comienzo de cada partida, y variando por cada raza, se seleccione un dios/a, este puede dar beneficios para imperios pasificos como para guerreros. Con esto se podria diferenciar mas las caracteristicas de una raza
Nagu Dillon

por Thidus elemental el Lun Ago 15, 2005 12:44 am

A mi me gusta la idea y firmo y me gusta eso de q cada raza elija su dios y podria haber dioses de la guerra la naturaleza y cosas asi para recibir bonus especiales.
Por ejemplo:
Un imperio adora a un dios de la guerra asi q como bonus recibiria mas tropas, conquistarian mejor, etc
Thidus elemental

por Kovu el Lun Ago 15, 2005 2:14 am

Escoger un dios desequilibriaria el juego por completo, y no se esta jugando en la epoca medieval, sino en la edad media, y si he leido sobre los elfos, se que tienen sus dioses y todo eso, pero escoger un dios es algo que beneficiaria mucho a los multicuentas en sus imperios, y todos escogerian dioses de guerra, por favor Gragad Rompehuesos donde estas cuando te necesitamos, Ay Caramba
Kovu

por BERSUITERO el Lun Ago 15, 2005 11:08 pm

La idea es buena. Pero no seria escoger un dios. Sino que seria dar ofrendas a un dios para que luego te de beneficios. O sea, como la politica los dioses, pero que cada raza tenga su beneficio...
BERSUITERO

por MrEvil el Lun Ago 22, 2005 7:03 am

Y QUIEN LES DIJO QUE EN LA EDAD MEDIA ABIA ORCOS ELFOS ELFOS OBSCUROS ENANOS BUENO ENANOS AHY ASTA EN ESTA EPOCA..... SOLO ABIA HUMANOS NOS SEAN...... SU IDEA ES BUENA , ADEMAS ESTE ES UN JUEGO MEDIVAL Y PARECE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ESTE JUEGO AHY CASI TODO LO QUE SALE EN LA PELICULA MENOS EL ANILLO
MrEvil

Volver a Ideas