Dioses

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dioses

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 1:16 pm

Se que ya hubo un post antes, pero voy a ronovarlo con este:
Al principio cada imperio crea ciudad heroe y se pone a desarrollar su ciudad
¿Y si ademas podemos obtener una bonificacion de un dios? solo se puede escojer uno y se puede escoger de distintos apartados:
Naturaleza:Aumenta la defensa en ciudades, aumenta higiene, su punto flaco es el ataque, que seria un -5% ataque, su magia global es cacería, que aumenta mucho la produccion de alimentos en 2 dias, cuesta 5000 de karma
Guerra:Aumenta mucho ataque y defensa y un 1% las posibilidades de conquista, su punto flaco es ser pacifico, nunca podra ser pacifico(ideal para elfos oscuros), su magia global es sed de sangre, que aumenta posibilidades de conquista para ti y aumenta ataque defensa.... en todas tus tropas, esta magia global dura 3 diasy cuesta 15000
Paz:Este dios le da a tus ciudades mucha defensa y un poco de ataque, ademas de que aumenta en 5% las bonificaciones de los pacificos y un aumento de produccion un poco mayor, su punto flaco es la guerra, solo se adquieren sus caracteristicas siendo pacifico, su magia global es Regalo, da una cantidad bastante grande de cualquier recurso excepto karma mana y oro a tu clan o a un clan amigo, esta magia global cuesta 10000 y no tiene duracion, si no me entendistis es que ya no habra otro regalo excepto si lo vuelves a convocar, siemrpe todas estas magias globales karma eh
Mar: Disminuye el costo de oro y turnos al comerciar, es imposible que tengas adversidad inundacion, no tiene punto flaco, su magia global es tempestad, deja a 2 clanes sin poder coemrciar ni ayudarse entre ellos y ademas provoca inucnacion a5 ciudades al azar esta magia global dura2 dias y cuesta 100000
Los dioses aumentan mucho las caracteristicas del os sacerdotes, los dioses crecen estan bonificaciones a medida que tu creces, y si el dios es bueno otro iperio puede adorarle tambien haciendo una alianza rompible solo si alguien deja de adorar al dios, als bonificaciones seran iguales , no importa compartir el dios, si alguien ataca a alguien quye tenga un dios superior su ataque se calma un poco, un 1% en todo automaticamente ys i es al reves puies que las tropas atacantes ganan un 1% en todo, los dioses pueden ser apodados com ose quieran, crear un dios cuesta 30000 de oro y 50 turnosa, como un clan, si el atacante no tiene dios ni se calma ni se aumenta, es un ataque normal por parte de los atacantes, pero las bonificaciones del dios estara protegiendo la ciudad y vieceversa
Yanhamu

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 1:20 pm

esta idea me encanta, y conozco a muchos , digo antes de nada, esta es una idea, no es para que se realize ahora , y no creo que ni elfos ni orcos ni no meurtos sean de verdad coherente en al realidad
Yanhamu

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 1:30 pm

y uan cosa mas, si quereis podeis añadir otro tipo de dios como de fuego, luz... yo que se, poned sus caracteristicas y amgia global ok?
Yanhamu

por razhiel2005 el Vie Ene 06, 2006 5:19 pm

me gusta pero m e parece despareja a los imperios que no usan un sacerdote no??xq la magia global solo la podras tirar con un saserdote no?? a mi me van mas los magos ..a otros un guerrero es un ventaja MUY BUENA pero solo para unos pocos me parece ...pero se podria reveer l tema no? y hacelo mas parejo para todos...a mi me pinta mas la idea que un dios no te de bonificaciones en algo especifico sino que sea algo mas global entiendes???...por ejemplo que un dios de guerra te otorgue tropas....o aumento de poblacion el dios de la paz ...o una invunerabilidad contra adversidades tipo peste negra y hostigamiento....captas??? no se uqe te parece..a mi me parece que seria mas facil xq todo lo demas YA ESTA HECHO ENTIENDES..(me refiero a volver a hacer desde 0 una base de datos y programacion por cada caracteristica para cada dios etc etc etc)SALU2
razhiel2005

por Yanhamu el Vie Ene 06, 2006 5:27 pm

no, mira, un mago no es necesariamente creyente, un sacerdote si que lo es, es el medio para los humanos relacionarse con lso dioses, en la antiguagrecia se creia que adivinas rodeadas de humo ``magico´´ descifraban el futuro por medio de los dioses, y tambien para os elfos oscuros se hizo otra base, esta idea es para el futuro, y eliges tu tu estrategia de cada dioslas bonificaciones iras ms igualadas, son solo ideas, haz tu un neuvo tipo de diosy pon las caracteristicas, si quieres debatimso sobre el tema, mira mi email es isma_venta@hotmail.com, agregame al msn y debatimso el tema
Yanhamu

por kukiiñao el Vie Ene 06, 2006 6:10 pm

no necesariamente tienes que tener un dios
kukiiñao

por AsOCIal el Vie Ene 06, 2006 9:28 pm

ESA es BUeNA La IdeA , tb LOs DIoses PUdiEraN daR BonUs De REgIoN
AsOCIal

por Avalanch-WarCry el Sab Ene 07, 2006 1:04 am

a mi me parece k esta bien pero k razhiel tiene razon no es justo k solo los sacerdores puedan ya k a mi los sacerdotes no me gustan si acaso lo k ago es tener 2 eroes pero solo necesito 1 y no kiero 1 sacerdote ade+ no tiene k tener rigor historico es 1 juego no la representacion de la biblia pero la idea es muy buena
Avalanch-WarCry

por Yanhamutron el Sab Ene 07, 2006 1:06 am

yanhamu n ose refiere a datos historicos, esu n ejemplo, ademas no neecsariamente hay que tener un sacerdote, yanhamu dijo que los idoses mejoraban ocn sus caracteristicas a los sacerdotes supongo, pero puedes seguir usando amgos
Yanhamutron

por Yanhamu el Sab Ene 07, 2006 1:07 am

exacto, creo que los dioses daran sus caracteristicas al sacerdote, en el caso de dioses solo para la ciudad se idea otro bono, menos mal que hatsa ahora mi idea no ha sido realmente criticada
Yanhamu

por japonesquemea el Sab Ene 07, 2006 1:15 am

yanhamu no es tu idea, la cogiste de un foro ya un poco olvidado, yo mismo vote por ella
japonesquemea

por -MARDUK- el Sab Ene 07, 2006 5:36 am

Esa idea me gusta!!
-MARDUK-

por Yanhamu el Sab Ene 07, 2006 6:22 pm

gracias anoche estube pensando en otra clase de dios, el dios del valhala(solo enanos) este es el unico dios que da sus habilidades y bonificaciones a los heroes guerreros, y no a los sacerdotes, su bonificacion es +5% a todo a las tropas y al heroe al atacar, algo parecido ocn los nomuertos( portal demoniaca o algo asi) que si tiene 50.000 de poblacion uan ciudad se puede usar para conseguir 5 tropas de nivel 45, al defender da +6% a todo a tropas y 1% de posibilidad de que sea imposible conquistar esa ciudad en ese ataque, si falla esa posibilidad se podra conquistar con la posibilidad normal hasta el proximo ataque, su punto flaco es estar sin atacar mas de 3 dias segidos, que va bajando un 1% a todo permanentemente todos los dias excepto si atacas,si te atacan no cuenta como si tu atacaras osea que seguirias con esa pega, su magia global es guerreros del valhala, que revive durante un día el 10% de las tropas perdidas al atacar o defender, su tipo e ocnvertira en no muerto, con las mismas caracteristicas como si estuviera vivo, al final del dia las tropas desaparecen,cuesta 5000 de mana( esto lo puse porque lso enanos al no teenr magos no lo pieden usar)
Yanhamu

por Yanhamu el Sab Ene 07, 2006 6:24 pm

recordad que esta magia global es para todo tu clan o clan aliado eh, y que lode cosneguir 5 torpas de nivel 45 es a cambio de 100 puntos de fama
Yanhamu

por japonesquemea el Sab Ene 07, 2006 7:02 pm

me gusta mucho, hace tiempo mire el antiguo post de dioses y em gusto, y em sigue gustando, yanhamu tu idea es magnifica, me gusta mucho ese dios pacifico, y creo que tengo otro tipo, el dios del inframundo, que cada dia recupere cierta cantidad de torpas perdidas no?
japonesquemea

por japonesquemea el Sab Ene 07, 2006 7:08 pm

esta idea me gusto mucho antes y ahora mucho ams, buen trabajo yanhamu no se me ocurre ningun otro tipo de dios lo siento, yo Firmo por esta idea
japonesquemea

por Yanhamutron el Sab Ene 07, 2006 7:12 pm

me gusta tu idea yanhamu, el antiguo post de capocha sobre dioses me gusto, pero este me gusto aun mas, yo firmo por que se realice
Yanhamutron

por Orangeman el Sab Ene 07, 2006 11:11 pm

No he leido la idea pero seguro que no esta nada mal pero no escribia por esto. Yanhamu lo tuyo es muy triste usar mcs para firmar tu post. venga campeon nos vemos. jajaja
Orangeman

por Yanhamu el Dom Ene 08, 2006 12:04 am

cs?? perdona pero que es eso?
Yanhamu

por brenno el Dom Ene 08, 2006 3:56 am

me gusto tu idea es muy buena, podriamos ademas darles nombres a los dioses, la de la tierra gaia, el de la guerra ares, el de la paz baldur, el del mar poseidon y el del walhala odin, que te parece? Yanhamu de que pais eres? mi e_mail es Kami_sama_no_tenchi@hotmail.com, si quieres agregame, pdt no se mucho de empire strike aunque ya llevo rato jugando
brenno

Siguiente

Volver a Ideas