Viendo el post de dioses en ideas (el cual no estaba muy desarrollado) comenze a urdir en mi mente esta mejora para el ES.
Altar de los DIOSES: se trataria de una construccion que podra realizar cada imperio para adorar a su Dios. Tendria un costo de 1.000.000 de oro, 15.000 bloques, 5.000 reliquias y 5.000 joyas y puede construirse a partir de 1500 de valor, y demoraria 2 dias en estar lista.
Se puede elegir entre:
Dios de la Guerra y la Muerte (prohibido para Elfos): Cada quien le pone un Nombre a su dios.
Aumenta 1% en ataque y daño de las tropas y el heroe cuando se ataca por cada 10% en el promedio de religion de todas las ciudades y aumenta en 1% la defensa y moral de las tropas y milica (o heroe)cuando se defiende ciudad (o heroe) por cada 10% en el promedio de religion de todas las ciudades.
Dios de la Vida y las Artes (prohibido para No-Muertos): Cada quien le pone un Nombre a su dios.
Aumenta 1% de fama y produccion de recursos de 2do y 3er nivel (herramientas, bloques, tablas, joyas, reliquias, cristal y armas) por cada 10% en el promedio de cultura de todas las ciudades.
Me explico: si tengo 5 ciudades con religion en 35- 45- 38- 42- 40 % me da un promedio de 40%,por lo tanto un Altar al Dios de la Guerra y la Muerte me dara un 4% mas de ataque y daño cuando ataco y un 4% mas de defensa y moral cuando defiendo.
Si las mismas ciudades tienen 75- 85- 78- 82- 80 % de cultura me da un promedio de 80%, por lo tanto un Altar al Dios de la Vida y las Artes me dara un 8% mas de fama y produccion de los recursos mencionados antes.
Por supuesto solo puede construirse un Altar en cada Imperio (no se puede adorar a Dios y al Diablo)
Esto ademas le daria un uso a los parametros de religion y cultura, que aparte de provocarte adversidad no sirven de mucho, y la construccion de universidad y santuario no sirve para nada mas que eso,evitar adversidades.