Diplomacia entre clanes top

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Diplomacia entre clanes top

por Gaby-Magno el Jue Mar 01, 2007 2:36 am

La idea es la siguiente y espero no la hayan dicho antes:
Que los clanes top (20 o 10) no puedan ser aliados entre sí.
No sé que piensan ustedes, pero creo que las partidas serían mucho más entretenidas viendo como se dan entre los mejores clanes, antes que verlos haciendo alianzas que hacen que el juego pierda emoción.
Sé que existen los PNAs, pero son fáciles de romper o ignorar, a diferencia de las alianzas.
En el último Zula hemos visto incluso a los mejores clanes declararse la guerra a sí mismos, y más allá de los motivos que tuvieran, que bueno hubiera sido una guerra VIK-ICE, VIK-L0G, o ICE-L0G, y no una VIK-VIK con 99 conquistas.
Además, al haber alianzas entre los mejores jugadores, estos sólo atacan a los que están por debajo de su rank, dejando una brecha muy grandes entre los primeros y el resto.
Con esto no pretendo perjudicar a los mejores clanes y jugadores, sino lograr un juego mucho más competitivo y en el que todos tengamos más oportunidades de ganar y aprender.
Saludos a todos los lectores!
Gaby-Magno

por Zelda18 el Jue Mar 01, 2007 2:20 pm

Me parece una idea muy buena la firmo, porke cuando un clan acecha por lo puestos altos automaticamente los 10 primeros ese circulo se encarga de borrarlo y hundirlo
Zelda18

por sircanelo el Sab Mar 03, 2007 5:31 am

Estoy deacuerdo, esa fue otra de las razones por la cual me sali de empire strike, porque encuanto empezaba a prosperar mi impeio (lo cual era muy dificil para mi ya que no soy lo que se le llamaria un jugador bueno) me empezaban a atacar y me quitaban muchisimo cada dia.. yo firmo::cool::
sircanelo

Volver a Ideas