Diplomacia y tributos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Diplomacia y tributos

por Darth Tyrannus el Lun Dic 06, 2004 4:03 am

Estimado creador de Empire Strike, creo que sería buena idea (ignoro si ya existe la opción) de pagar y recibir tributos de otros imperios, de modo tal que si uno quiere, en vez de conquistar, simplemente dominar de las orejas al oponente lo pueda hacer ofreciéndole al perdedor que acepte unirse (jeje, unirse, claro) al imperior ganador a condición de aceptar pagar por día una suma de oro o cualquier recurso que pida el mismo. Muchas gracias, lo saluda atte. Lord Darth Tyrannus, gobernante de Kingdom of Darkness.
Darth Tyrannus

por fissa el Lun Dic 06, 2004 8:51 am

esta idea es absurda.en fin
fissa

por Leonino el Vie Dic 10, 2004 6:41 pm

eso solo puede hacer enriquecer a los grandes y empobrecer a los pequeños, por cierto, LOS ENTS IRÁN A LA GUERRA
Leonino

por Siaw_Hy el Sab Dic 11, 2004 1:27 am

La idea me parece cojonuda. Leonino, te ekivocas xq so pagan los tributos podran desarrollarse y estar sin problemas a cambio de un poko de oro. Y los tributos los clanes tochos no se fijan en los pkts y no les iran a pedir tributos a los clanes malos a no ser q les token muxo los huevos y decidan atakarles con todo. Normalmente seria entre clanes del mismo rango para evitar guerras o si la ha habido ponerle fin a una guerra siendo el perdedor el q pague el dinero/recursos q diga el Clan victorioso.
Creo q albector deberia profundizar mas en la diplomacia y una buena manera de empezar seria haciendo esto q comenta Darth.
Byes
Imagen
Siaw_Hy

por Tasslehoff289 el Sab Dic 11, 2004 1:29 pm

Ah, no ? pues entonces pq cuando estaba en un clan de los últimos puestos solo recibia atakes de los 10 primeros ?? (Aquí hay demasiados abusones) Y cuando me cambié recibo muy pokos ?? Eso empobrecería a muchos clanes, ya que pagarían por miedo.

Pero bueno, la cantidad estipulada tendría que ser depende de la diferencia del clan. Si el 10 en el Ranking le pide tributo al 146. el 146 debería pagar como mucho 5000 de oro( a la semana )., si no se enriquecerían demasiado.
Tasslehoff289

por Necron el Sab Dic 11, 2004 2:56 pm

estoy de acurdo con lo de la diplomacia totalmente,pero sta bastante claro q como ya decis esto solo deberia ser entre clanes de unos 5 puestos de diferencia o q stubiesen en guerra
y entre clanes aliados se podria hacer siempre q se quiera creo yo
Necron

Volver a Ideas