Dirigir defensas en la ciudad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por elmexicanoija el Jue Nov 22, 2007 7:24 am

no los lei todos pero yo opino k se aga la cosa sasi

ballesteros defensa ataque
******** 54654 45646
******* 356356 46546
****** 87454 646646
******** 4566 96565
***** 44665 654654
dragones gigantes 4894656 65465464

les recomiendo un juego k se llama travian
estoy en el server 1,
mi aldea se llama sader 1

salu2

suerte

denme sus opiniones jeje

::bye:: ::bye:: ::bye::
elmexicanoija

por palurdete el Jue Nov 22, 2007 11:49 pm

bueno antes de las monturas no hubiera apoyado la idea...... pero ahora si la apoyo.....

pero iwal al principio de partida... las defensas tendrian mucha ventaja(algunas murallas, fosos, armerias y aparte con sistema defensivo... y luego poder poner tus cebos a defensivo... y ofensivo a los fuertes)

algo asi como los ataques en una partida avanzada tienen de ventaja con las monturas (ladron nv20 con dragon)

sin la idea stamos asi:
parejos al principio, ventaja al atacante al final

con la idea seria asi:
ventaja del defensor al principio, parejos al final

ps iwal estoy en un error pero ai ta mi opinion
palurdete

por huellas84 el Vie Nov 23, 2007 2:46 am

por mi parte esta bien, por ejemplo uno defiende con tropas altas, con cebos y todo el show, pero llega alguien con un heroe y montura buena, y te vuela la....(no me baneen por esa porfa)..esa es mi santa opinion...sirve para contrarestar el ataque de un heroe con montura buena...saludos a mi clan PRF
huellas84

por Lord Luis II el Vie Nov 23, 2007 3:38 am

mmmm...............ase mucho yo la propuse.....al = k dirigitçr los atakes pero nadie la keria y ahora me salen con esto
Lord Luis II

por Natsgul el Vie Nov 23, 2007 8:58 pm

trankilo lord luis.. es segun somo se levanta la gente !!!! jajaja.. a caso no viste esos q vos le ves el comentario en cada idea y dicen q es malisima la idea q no saben como hacer q esta re caido todo blah blah blah ???
yo la verdad nunca vi una idea de ellos, de verdad lo digo, bueno si nuestras cosas son malas a ver si es hora de q se pongan a pensar ellos creo yo ::tongue:: ::tongue::

Hay muchas ideas q se repiten q en un tiempo no tuvieron aceptacion y ponele q 2 meses despues aparece un loco ( como yo jeje ) la pone y estan todos hermosos con la idea !

asiq no te hagas problemaa

todo bien ::laughing::
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Previo

Volver a Ideas