Discucion internacional

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por - reid - el Mar Sep 11, 2007 4:47 am

lo se eduardo pero el punto es que... el cabron de chavez deberia ocuparse mas de su propio pais que de los otros paises
- reid -

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 4:49 am

se el los ayudo bien::smile::

pero lo que yo digo es q ninguno de ustedes de los que estan afuera y no viven en venezuela tienen la idea de cuanto produce la mierda de pais este diario en dolares......
y aqui los servicios publicos son una corrupcion en todos los sentidos.....
ay escuelas en la que los niños ven clases debajo de una lamina de zinc etc.........
tenia que haber empezado anteayer para poder terminar hoy la lista de coosas malas que sucuden aqui........
entonces mi pregunta es para donde va todo ese dinero?
El Cangri Men

por - reid - el Mar Sep 11, 2007 4:52 am

dejamos atras todo lo que dijistes,tu te jodes yo comienzo las clases el 15 de octubre
- reid -

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 4:53 am

no te entiendo hablame en español por favor::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
El Cangri Men

por - reid - el Mar Sep 11, 2007 4:54 am

::dry:: ya pa que
- reid -

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 4:54 am

por q el 15 yo empiezo en octubre::sad::
El Cangri Men

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 5:15 am

Al Qaeda llamó a atacar instalaciones petroleras de Venezuela

Según informaciones de la prensa internacional, en Abu Dhabi, la rama saudí de la red terrorista internacional Al Qaeda ha instado a sus seguidores a atacar las instalaciones petroleras de los países que suministran crudo a Estados Unidos, entre los que citó a México, Venezuela y Canadá.

Este llamamiento forma parte de un artículo incluido en la última edición de la revista electrónica 'Sawt al Yihad' (Voz de la Guerra Santa), de la llamada "organización de Al Qaeda en la Península Arábiga".

En el artículo, titulado 'Bin Laden y el arma del petróleo' y escrito por el llamado Adib al Basam, se anima a los muyahidín (combatientes islámicos) a tomar como blancos de sus ataques las instalaciones petroleras, no sólo en Arabia Saudí, sino en todo el mundo.

"Hay que atacar los intereses petroleros en todas las zonas que suministran petróleo a Estados Unidos, y no solo en Oriente Medio, ya que el objetivo es detener sus importaciones (de crudo) o reducirlas", dice Basam.

Consideró que entre los objetivos de los ataques deben figurar yacimientos de crudo, oleoductos, plataformas y petroleros para "perjudicar la economía norteamericana".

"Aseguro que los que recibirán el mayor daño serán los países industriales, encabezados por los EE.UU., portadores de la Cruz. Los productores no serán perjudicados tanto, y les beneficiará la subida de los precios", añadió. En su artículo, Basam hace referencia al discurso del presidente de EE.UU., George W. Bush, sobre el Estado de la Unión, del 2007, en el que éste destacó la importancia de que Washington reduzca su dependencia del petróleo importado de otros países, especialmente de Oriente Medio.

También alude al "exitoso ataque" de febrero del año pasado contra la refinería de Abqaiq, en el este de Arabia Saudí y considerada como el mayor centro de procesamiento de petróleo del mundo. En ese atentado, que las autoridades saudíes calificaron en su momento de "fallido", murieron dos policías saudíes y dos supuestos miembros de Al Qaeda.

Arabia Saudí, cuna del Islam y tierra natal del líder de Al Qaeda, el saudí Osama Bin Laden, es el mayor productor y exportador de petróleo del mundo y es uno de los principales aliados árabes de Washington.

Por su parte, Canadá, el principal proveedor de crudo a EE.UU., no se ha pronunciado a nivel oficial en torno a este mensaje, aunque fuentes de algunas de las firmas del sector afectado han asegurado a la prensa local que se toman muy en serio cualquier amenaza relacionada con la seguridad.
El Cangri Men

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 5:27 am

::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye:: ::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::bye:: ::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
El Cangri Men

por Nico- el Mar Sep 11, 2007 5:35 am

No me leí todo lo que postearon pero si el comienzo y les digo esto...
Ustedes se creen que EEUU se metería con Iran??? Miren que no es lo mismo que meterse con Irak que es un país que viene de miles de problemas políticos y sociales, y a pesar de eso, no le va muy bien a EEUU ahi...

Pensemos en Iran, un país 100% musulmán estricto, un pueblo que viene de años y años de guerra santa y de preparación para tal, y que adema´s de todo tiene algo muy muy importante que EEUU no tiene...
Iran tiene un tratado con China por el cual este le vende todo su petróleo a los chinos... o sea que meterse con Iran sería casi como meterse con los Chinos... los mismos Chinos que hace apenas 1 mes amenazaron con vender los bonos de deuda de EEUU y devaluar al dólar, y por esa simple amenaza, cayeron las bolsas de muchos países...

EEUU está en la cuerda floja, y las verdaderas potencias están en Asia, de eso se dan cuenta fácil, después de todo, cualquier cosa que compres en EEUU es "Made in China"... ::tongue::
Nico-

por Nico- el Mar Sep 11, 2007 5:39 am

Y Cangri... yo no vivo en Venezuela pero se para dónde va gran parte del dinero venezolano... simplemente se gasta en mantener contentos a todos los gobiernos sudamericanos, para que todos digan lo grandiozo que es Chavez y que todos le laman las botas... después de todo, yo vivo en uno de los países gobernados por un lamebotas de Chavez... ::tongue::
Nico-

por PIANGY II el Mar Sep 11, 2007 8:10 am

Nico,es lo mas sensato q he leido en este post...
Me hace recordar a un video q vi en Internet q hablaba de una parte de la Reforma q esta por hacerse en la constitución de Venezuela q incluia q el estado tendria el Control de los niños.
Y ahora q la propuesta de reforma anda en la calle,no se ven esos artículos por ningún lado.
Lo de los presidentes,duro,pero un poco cierto.
Y lo de Asia,ya Rusia dijo q va a poner a prueba sus nuevos misiles intercontinentales.
Iran tiene TODA la herencia de armas de la Revolución Islámica,y Bin Laden no es nadie para llamar a la guerra santa,el Ayatola Jamenei,de Iran,si,porq solo el consejo de Ayatolas está autorizado por la Religión Musulmana para hacerlo,hay de EUA si de verdad les declaran la guerra santa.
Por cierto,soy de Vzla,para q no se confundan por los comentarios.
Por ultimo,500 aviones???en funcionamiento no estaban ni 100!!!averigua cuantos aviones tiene IRAN y coloca esa información,para q esten mas claros.
PIANGY II

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 5:03 pm

amigo el informe que me dieron decia 500 aviones en tres dias mas no me dijeron como los derrumbaron o los eliminaron ::wassat::
se nico tienes toa la eazon::wink::
El Cangri Men

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 5:06 pm

ademas como 250 aviones eran de la antigua union sovietica entre ellos el modelo vejo del sukhoi::tongue::
El Cangri Men

por La luz de los caidos el Mar Sep 11, 2007 5:30 pm

Lo primero que hay que saber es que USA no invade asi por que asi. Solo invadirian un pais si supieran que les va a dar una buena fortuna o, en el peor de los casos, que el pais hubiera humillado a USA o le hubiera echo algo y entonces mandaran sus misiles contra el pais.
La luz de los caidos

por er matador el Mar Sep 11, 2007 5:31 pm

para mi usa es una cuerda de mamaguevos interesados!::laughing::
er matador

por La luz de los caidos el Mar Sep 11, 2007 5:32 pm

La pregunta principal es:
¿Porque si USA le cae mal a la mayoria de los demas paises no se dan signos de ese asco hacia el pais?

La respuesta es que como es el pais más poderoso del mundo los demas gobiernos tienen que hacer un poco la pelota para no tener problemas.
La luz de los caidos

por estebanes16 el Mar Sep 11, 2007 6:16 pm

Asi es, la ONU y la OTAN tienen que bajar la cabeza y aseptar lo que USA diga XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SIR SIDIUS el Vie Sep 14, 2007 1:50 am

pero es cansado de que USA sea el policia del mundo, no se a lo mejor mas adelante los rusos se unifiquen y de nuevo venga la URSS con mas poder eso me gustaria no importa que se desate la 3ra guerra mundial, y nos partamos la madre todos
SIR SIDIUS

por Jortecus el Vie Sep 14, 2007 2:36 am

el actual gobierno de venezuela parece a la españa mercantilista, una españa que no producia, solo sacaba oro y plata y con ello hacia todo, les faltaba una aguja? compraban... un alfiler? compraban, un clavo? compraban, bueno creo que me desvie...
Jortecus

por Jortecus el Vie Sep 14, 2007 2:37 am

SIR SIDIUS

14-09-2007 01:50 pero es cansado de que USA sea el policia del mundo, no se a lo mejor mas adelante los rusos se unifiquen y de nuevo venga la URSS con mas poder eso me gustaria no importa que se desate la 3ra guerra mundial, y nos partamos la madre todos

que venga Grigor!!!!!! (ver EEI)
Jortecus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón