por IS-MY-LOVE el Lun Jun 04, 2007 10:52 am
ups le gane a Estebanez, es que llego de un brindis por no se que madres de la familia, y resulta que mi pc esta muerta, uso un reliquia ahora tiene 2 gbs de disco duro imaginen lo que sufro,
hice un post donde decia que tienen en el cerebro pero no salio, bueno puntos rescatables
1º por que son pesimistas la taberna no se cae, no se crea ni se destruye solo se transforma y me vale madres si la frase ya fue usada.
2º kien dijo que crear post de numeros y conteos es divertido, yo no, es una enorme y asquerosa mierd@
3º Isabell se fue pero dejo su virus por lo que veo muchos siguen creando post basura llamemosles los Isabellines
4º Hebi a quien quieres engañar tu dichosa rebelion solo es para impresionar a DreikAsuka o me equivoco???
5º Loki tu y tu ego apestan
7º Estebanes espero que tu nueva peluca no nos cause otra MC que se crea peluquin XDDD como Jaime el peluquin
8º Sircarnero eres un carnero y te callas.
9º Elk existe o es una alucinacion que nos causo un alinamiento de Marte con Venus
10º Los foros tienen su funcion de ser, el post de Reageton va en kedadas no lo metan aki
11º Loki tu y tu ego vayan a ordeñar un toro, no se como le hagas pero ordeñas un toro
12ºno hubo seis en esta lista
13º ni se molesten en ver si hay o no seis
14º bien esto es un poco de humor tras un contra discurso
Hebi deja ya de sacar datos del diario fenix, se mas original y directo, la verdad no lei todo tu discurso.
espero mi post salga
TRIGO
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag